Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mar Jun 17, 2025 10:47 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 06, 2003 9:56 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mi querido fdo amsterdam:

Tus ejemplos son correctos: “bufonesco, caballeresco, principesco y oficinesco”. Nada que objetar. Sin embargo, y a pesar de tu empeño, PANTOMIMESCO sigue sin estar contemplado. El término que existe es PANTOMÍMICO.

En cuanto a las palabras con contenido y los fundamentos, vuelvo a remitirte aquí:

http://foro.tcsinternet.com/viewtopic.php?t=2919

Ah, por cierto: lamento profundamente que te hayas sentido aludido cuando hablé de ésos que desprecian el doblaje por sistema en esta página.

Un abrazo :wink:

P.D: Malex, ya tengo los anillos.

P.P.D.: ¿Qué te parece Nikita como madrina? ¿Serviría?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 06, 2003 10:06 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Israel, ya tengo el ajuar preparado y el traje de novia.
La Nipone me parece bien de madrina.

ImagenImagenImagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 06, 2003 10:20 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Me llamabas Eduardo? Ains, perdona por haber contestado tan tarde, pero es que cuado veo que los post son muy largos a veces no los abro porque me cuesta un poquitín leer :oops:

De todas formas te prometo que en un par de semanitas me habré leído el post enterito y me entero de porqué me llamabas.

:D :D :D :D :oops: :oops: :oops: :roll: :roll: :roll: :o :o LA GENTE SE ACUERDA DE MI, QUÉ ILU!!!!!! 8-) 8-) 8O :P :P :bote: :arcoiris: :arcoiris: :silly: :silly: :silly: :xmas: :xmas: :xmas: :xmas: :xmas: :xmas: :xmas: :xmas:

Pd. Por cierto, he buscado a la María Moliner esa en las fichas y no la encuentro. A quien dobla?

FELICIDADEEEEESSSSSSS

:payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso:

Asunto: Hola, Desi
NotaPublicado: Jue Nov 06, 2003 10:58 pm 
Colaborador
Colaborador

Hola, Desi, sí, sí. Me acordaba de tí, porque veo que has creado escuela. La de \"quedarse en la superficie\"

En cuanto a lo de María Moliner, te diré que es una señora que dobla mucho. ¡Y muuuu lista! ¡Se las sabe todas! Suele doblar a Gramática Dequelaismo.
Besitos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 06, 2003 11:25 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues no se porqué dices eso de \"quedarme en la superficie\", porque mi papi me enseñó a bucear muy bien. Será que es algún doble sentido que yo lo llego a entender porque soy algo tontita, pero bueno: al menos lo reconozco y tengo buen corazón :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Muchos besos Eduardo. Oye! Sin conocerme qué majo eres conmigo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MUACKSSS

FELICIDADEEEEESSSSSSS

:payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso:

Asunto: Dios bendiga a Desita
NotaPublicado: Vie Nov 07, 2003 6:10 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Si no cunde el ejemplo y empiezan a surgir otras Desitas por el foro, propongo que sea el azote oficial de los que no aportan nada, y de los enfadadísimos crónicos en los mensajes.
Dicho esto, y para no ser blanco de tan original y acertado elemento bufonesco (¿eso se puede escribir?), diré que a estas alturas, revivir el contencioso V.O vs V.D sería como empezar una entrevista con Sting preguntándole porqué se separó The Police.
\"Un hombre se hace viejo cuando empieza a tener más recuerdos que proyectos\".
Dicen.
Portu

you lose, you learn,
you bleed, you learn,
you scream, you learn...\"

www.portu.tv

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC