Amig@s de el doblaje.com... por fin, y humildemente, me complazco en ofreceros, uno de los videos que más gracia me ha hecho doblar... ( además de traducir, ajustar, montar, etc )... Me encantaría que lo pudiéseis ver, y sobre todo si sois amantes del Señor de los Anillos, más aún, pero no es obligatorio, para reirse con él.... jeje... Así mismo, me encantaría que todo tipo de iniciativas de estas se hicieran a menudo... para que todos nosotros pudiésemos disfrutar de nuestra afición ( al menos hablo por mi parte ).
Saludos a Eduardo Gutiérrez y admirado por su doblaje de Dobbie en Harry Potter 2 ( por cierto, Eduardo, ha tu personaje en mi video se le hace mención en inglés, y yo al doblarlo tampoco he podido evitar no doblarlo, aunque adoro a ese personaje y tu voz sobre él que es Dobbie ) y saludos al amigo Claudio, que hace tiempo que no hablo con él en privado por correo y que me parece un tío con ideales de pies a cabeza... y a todos los demás... porque animáis el foro y eso siempre es bueno...
Pues nada, que os invito con mucho gusto a que visitéis lo que empieza a ser mi página con doblajillos varios... jeje... espero que os guste
Tudemir
http://www.geocities.com/golloom/inicio.html