Ah, pero... ¿había que contestar todo el test?
Que conste que yo no considero esto como reprimenda ni discusión. Pero no creo haber dicho en ningún momento que me traen al fresco las opiniones de los demás. Sólo he dicho que no me parecen lo importante de mi trabajo. Porque si así fuese no podría vivir, en primer lugar porque a veces los demás opinan cosas de mí que no están en mi ánimo ni mi intención, como por ejemplo lo de mi actitud de ponerme a la defensiva o lo del carácter moralista, o lo de ser poco elegante y sobre todo lo de crear espectativas que luego no cumplo. Así que acepto que haya opiniones sobre mí pero no tengo por qué compartirlas, porque yo sí sé realmente cual es mi intención, puesto que surge de mí.
En cuanto a la postura como actor, a ver si consigo aclarar esta cuestión: esto es como cuando te echas novia (qué tiempos aquellos!!), te gusta la chica, te llevas bien, disfrutas

con ella,... vamos, que te sientes bien. Pero no consideras importantes las opiniones que los demás tengan de ella, te resbalan. Porque tú sabes lo que quieres, y sabes con lo que te encuentras más a gusto. Claro que escuchas opiniones a favor y en contra de esa persona, y no te son indiferentes, pero no son lo importante ni lo que marca tus decisiones. Lo importante es lo que tu sientas. Y tampoco buscas el que la gente te diga \"menuda tía que llevas contigo\", \"es la chica más maja que he visto\". Como tampoco te planteas \"¿me siento minimizado por ella?\" \"¿de verdad la gente se fija en mí, o soy sólo \"el novio de...\"? Sales con ella y ya está.
Pues como actor/director intento hacer lo mismo. Disfrutar de mi trabajo, hacerlo lo mejor que sé y ganarme el pan día a día. Como oí en cierta ocasión a no sé qué actor, el reconocimiento que busco no es más que el que me permita seguir dedicándome a ésto.
Sé que alguien puede decirme que no sirve la comparación, pero para mí esto es UNA faceta de mi vida y cada una de las facetas de mi vida se rigen por una ética definida. Y ésta es mi ética, ser independiente e intentar hacer lo que quiero y como quiero sin dañar a nadie. Incluso si puede hacer algo por los demás ya sería el ideal.
¿Soy moralista? Pues no me hagáis caso, que ésto sólo lo comentaba para que supiéseis mi postura como profesional, no pretendo que nadie siga mis pasos.
Con respecto a las demás preguntas, pues no sé, las sensaciones son tan variadas que la explicación sería demasiado larga. Cuando me oigo siento extrañeza, pudor, incredulidad... Y mis amigos y familiares cuando me oyen a veces les llama la atención, a veces lo ven extraño y a veces como algo curioso. Como yo cuando observo a mi amigo Pedro mientras convence a un cliente para que le haga un pedido; es su trabajo.
Saludos