Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom May 11, 2025 3:33 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LEJOS DE LAS ESCUELAS DE DOBLAJE
NotaPublicado: Vie Oct 24, 2003 5:02 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Me encantaria que hubiese una escuela de doblaje en mi ciudad (Zaragoza). Es una pena que tengamos tan pocas en España. Un saludo :roll:

Asunto: hola
NotaPublicado: Sab Oct 25, 2003 2:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

seuguro q tiene q haber una por alli. no muy cerca pero tiene q haberla.

yo me pateo 1 hora y media de viaje en autobus y en metro para llegar a la escuela de doblaje. tu busca el sitio mas cercano posible y si en realidad te gusta y tienes unas ganas lokas de empezar cuando lleves meses pensaras\"y yo que creia que llegar aqui hiba a ser tan dificil\" no te rindas y busca q algo tiene q haber.
SUERTE

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 25, 2003 6:33 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola,

hay una compañera del foro k ha encontrado una en Pamplona, digo yo k podría haber en Zaragoza tambien. De todas maneras te digo lo mismo k a ella en esta pagina hay sitios donde buscar...

Y secundo a Xico, no te rindas si realmente te gusta, yo tengo más suerte, solo tengo cinco minutos andando desde la oficina a la escuela, pero la ilusión es la misma. Suerte y cuentanos que tal te va la busqueda.

Saludillos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 25, 2003 6:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno, por clases de doblaje.... tienes clases de doblaje en Zaragoza. Que yo sepa en dos lugares. Otra cosa es la calidad de la enseñanza que te vayan a dar en según qué sitios, lo que te van a cobrar y las salidas laborales que vayas a tener...
No voy a hacer publicidad gratuíta en esta página, pero busca, busca...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 25, 2003 9:41 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Agradezco a todos vuestros comentarios, es el primer foro en el que participo, ya que el asunto me interesa de verdad, ademas desconfiaba del buen funcionamiento de estas cosas de los foros, compruebo que marcha perfectamente y espero seguir contando con vuestros comentarios.

Glenny, si te parece, como no quieres hacer propaganda en el foro puedes informarme directamente en mi correo? please... saludos y besitos. Por si no sale mi correo por ahi... impaciente2001@hotmail.com

Gracias a todos.

Frodo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 31, 2003 5:01 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola!

Que tal te fue?Encontraste lo que buscabas, cuentanos algo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2003 5:44 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

La verdad es que todavia no he podido dedicarle a la busqueda el tiempo que requiere, pero seguramente, si es fructifera y reuno esos requisitos que este gremio requiere, encauce mis labores en un futuro a este bonito trabajo, si no es el doblaje, la radio es un medio que tambien me apasiona. Gracias a todos y todas. :wink:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC