Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 5:36 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Una dudilla q se me plantea..
NotaPublicado: Mar Oct 21, 2003 3:46 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

[color=green]¿A nadie le llama la atención, que en el mundo de la animación.. A ESTAS ALYURAS, y siendo capaces de crear pelis de tan buena calidad en unos casos, como es el de Final fantasy, de lo que ya hace casi 3 años, aparezcan películas como las de Barbie con una animación tan precaria..??
Parece que lo hicieran mal a propósito.. (si es así, comentádmelo, que me dejará más tranquila).
No menciono otras buenas películas como Ice Age, Dinosaurio, Shrek,Toy Story 1 y 2,.. y miles, puesto que pensaba centrarme en las de personajes que pretender ser reales.
No hay muchas películas de animación más antiguas que Barbie.. y paradójicamente mejores..¿?
Ya sé que hay una serie de películas que no saldrán en el cine, sino directamente en vídeo..pero creeis que por eso es justificable esforzarse menos..¿?

Pd: si x el camino me he dejado buenas películas de animación, i´m sorry..q toy un poqillo dormidilla.

En nombre de mi humilde opinión
1saludo
[/color]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 21, 2003 5:56 pm 
Colaborador
Colaborador

A ver. ¿Tú crees que el presupuesto de Final Fantasy o el de Toy Story es el mismo que el de la película de Barbie? No es cuestión de no esforzarse, y me parece muy gratuíto además de injusto por tu parte decir eso cuando no sabes ni quién lo ha animado ni quién lo ha dirigido ni los medios de los que disponían. Y además, hacer animación no es como ir a trabajar en un Banco. Hacer animación requiere talento, y si los mejores animadores del mundo están en Disney, Pixar, Dreamworks, Fox y Warner, ¿quién hace todo lo demás? No digo que sean malos, sino que no son los mejores, y no pueden competir con las otras.
Vamos, digo yo.

Asunto: ¿quién anima a quién..?
NotaPublicado: Mar Oct 21, 2003 7:49 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Es cierto, no sé de qué medios disponían, ni conozco a los animadores, sí .. se necesita gente con talento.. y qué pasa con la gente nueva que quiere entrar..¿?, les ponen la alfombra roja.. pues yo creo que no, era la profesión entorno a la cual giraban mis sueños.. y ahí se ha qedao.. en agua de borrajas..x falta de información y zancadillas por todos lados..

Hay muchas películas buenas que no se han realizado x ordenador, puesto que no es la única técnica.., mira Los Simpsons, de animación tradicional.., parece que no se les de tan mal, ¿y los mangas? Hay más técnicas que el ordenador.. y en este caso parece que no se controla mucho..qizá sólo necesitaba perfeccionamiento..

A mí Barbie me gusta desde que era niña, y en este caso me parece que estaba mejor representada en los dibujos que daban x televisión hace unos años ya q la Barbie del [color=green]DVD está más tiesa que la pata de un santo.

Pd: y no te piques, porque sólo pongo mi opinión, además, creo que la discrepancia es sana.
No dejes de contestar

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2003 2:29 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Es cierto. He visto animaciones en flash, con colores planos, sin volumen y hechas con un simple PC mucho más amenas y más sorprendentes que ese bodrio de la Barbie. Si no hay medios, lo más importante suele ser el ingenio. Y si no que se lo pregunten a Roger Corman. :wink:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC