Otto escribió:
Qué, ¿hay aburrimiento, eh?
Más bien diría que no todos saben comportarse debidamente ante un buen post como el de Erjolas (o como se escriba), que pese a haber escrito de una manera perfectamente diplomática se le ha atacado mezquinamente...
Yo soy fan del doblaje, me gusta más el doblaje que la V.O. y apoyo el doblaje, pero estoy de acuerdo con erjolas (o como se escriba) en esos comentarios que ha hecho al respecto sobre la reacción de la mayoría de los usuarios ante un argumento que vaya en contra de el doblaje, cuando entro a leer en el foro este tipo de debates me encanta leer como ciertos usuarios defienden tan deportibamente el doblaje, pero me enerba ver como algunos, al no tener nada interesante que decir, se dedican a atacar... Y en muchas ocasiones lo que debería ser un interesante y entretenido debate se convierte en una vanal pela en la que normalmente un grupo de "matones" avasallan a una única persona cuyo delito es "tener una opinión distinta"
Citar:
Aquí se puede opinar de todas las formas posibles. Pero igual que uno opina como quiere, tendrá que aceptar que los demás puedan opinar distinto. Y si alguien dice que el doblaje es una mierda, que es mejor la versión original, y otro le contesta que entonces no sabe qué hace en un foro de doblaje, me parece igual de válido. ¿No te parece? ¿O es que ahora los que no podemos decir que nos gusta el doblaje en una web de doblaje somos nosotros por miedo a que nos crean intolerantes?
¿opinar de todas las formas posibles? Entonces si a mi ahora me apetece opinar que tu eres un imbecil perdido ¿tambien es valido? (sólo hablo de un caso hipotético claro). El problema no es rebatir, sino la manera de rebatir, y creo que lamentablemente no se puede decir que en este foro generalmente la manera que tiene la gente de rebatir sea diplomática y respetuosa, si no más bien engreida y arrogante...
Con respecto a lo de la simbiosis, ciertamente se ha salido del tema, pero bueno a mi me parecía más interesante lo que dijo despues que lo de la simbiosis...
Y bueno ahora supongo que ya muchos habrán cargado sus pistolas mientras leian mi mensaje para liarse a tiros conmigo tambien, bueno enjolas (o como se escriba), al menos ahora las balas estarán más repartidas...