Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 10:35 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: los simpson
NotaPublicado: Jue Oct 16, 2003 2:22 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

tengo varias cosas q decir: (aunque este un poco desfasado)

-por que no dobla el mismo al señor burns ni a smithers.

-no encontraron a alguien peor para hacer la voz de homer(en los \"nuevos capitulos\")

-no podian haber hecho un casting para ver quien tenia la voz mas parecida a la antigua? por q el nuevo no tiene gracia ni para hablar.,,

solo era eso (¿alguien cree q tengo razon con lo de homer?) :?
(por cierto , la nueva temporada pa cuando? ) :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 16, 2003 2:24 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La respuesta a la 1ª pregunta es: porque Pedro Sempson que es el que doblaba al señor Burns se ha retirado del doblaje, y Ángel Egido que doblaba a Smithers falleció hace unos poquitos años.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 16, 2003 4:17 pm 
Colaborador
Colaborador

A las demás preguntas es que ni merecería la pena contestarte.
Porque aunque a ti te parezca que es una mierda el trabajo de Carlos Ysbert con Homer Simpson y que no se parece en nada a la voz de Carlos Revilla:

1) No tienes ni puñetera idea de si se hizo ese casting que tú pides.
2) Lo que expones es tu opinión. Y si quieres dar tu opinión puedes hacerlo, pero con las formas en la que lo has hecho no das opinión; rebuznas. Así que un poco de respeto y educación, por mucho que no te guste el trabajo que hace otra persona.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 16, 2003 6:46 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Cuando falleció nuestro queridísimo Carlos Revilla, al tiempo un amigo me preguntó quién podría sustituirle y sólo se me ocurrió un nombre: Carlos Ysbert. Me alegro de que se le escogiera a él para hacer a Homer y te aseguro al 99% que ningún otro actor de doblaje activo puede hacerlo mejor que él. Te sonará raro porque Carlos Revilla llevaba unos 10 años doblando a Homer y es muchísima experiencia concentrada en un solo personaje, pero si no eres capaz de apreciar el trabajo de Carlos Ysbert como Homer lo siento por tí, pues te pierdes una interpretación cojonuda.

Un saludo.

Manolo de Zurrahpáh pá Garrulo TeVé

www.soundclick.com/indigorocks
www.soundclick.com/capman

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 16, 2003 7:38 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Totalmente de acuerdo con Capman,Carlos Ysbert es el mejor sustituto,confieso que al principio me pareció que estaba un poco perdido,sobre todo porque Carlos Revilla había dejado el listón muy alto,pero con el tiempo Ysbert ha sabido pegarse al personaje y para mí sin duda vuelvo a decirlo,es el mejor sustituo.

Asunto: Los simpson
NotaPublicado: Jue Oct 16, 2003 10:21 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Estoy de acuerdo en que el sustituto de Carlos Revilla es estupendo, al principio choca un poco, pero sin duda lo hace fantásticamente bien.

Una pena lo de Smithers y el Sr. Burns, por muy bien que lo hagan, en mi opinión no consiguen que se me olvide que no son sus voces \"originales\", como si ha conseguido Carlos Ysbert. Ya no podremos disfrutar del \"Excelente\" del señor Burns. Qué pena. Pero bueno, tampoco es para tanto.

Asunto: a3
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2003 9:09 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

A mi Ysbert me gusta como lo hace, a mi parecer se acopla perfectamente al personaje y en relacion a los anteriores doblajes. La culpa de esto la tiene Antena3, que no hace mas que repetir y darle vueltas a los capítulos, un día la voz de Revilla y al siguiente la de Ysbert. Yo creo que mas que quejarse de las voces nos deberíamos quejar de esto ultimo.

Esa manía que tiene A3 es de ratas, compra los nuevos, dóblalos y cuando los tengas doblados los emites. Me encantaría que otra cadena mas \"seria\" comprara los derechos de capítulos venideros y se los quitara a Antena 3.

Joderr!!, si es que yo me he criado con \"El príncipe de Belair\", los han puesto durante años, y encima repetidos. Eso si, como tonto los volvía a ver 8O

Asunto: aclaraciones
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2003 2:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Santi escribió:
A las demás preguntas es que ni merecería la pena contestarte.
Porque aunque a ti te parezca que es una mierda el trabajo de Carlos Ysbert con Homer Simpson y que no se parece en nada a la voz de Carlos Revilla:

1) No tienes ni puñetera idea de si se hizo ese casting que tú pides.
2) Lo que expones es tu opinión. Y si quieres dar tu opinión puedes hacerlo, pero con las formas en la que lo has hecho no das opinión; rebuznas. Así que un poco de respeto y educación, por mucho que no te guste el trabajo que hace otra persona.

por si alguien me a interpretado mal, lo q decia esq la voz de homer para mi , no le pega.
-con respecto al casting, por supuesto q no tengo ni pajolera idea de si se hizo o no, por eso lo pregunto.
-NUNCA he dicho q Carlos Ysvert haga un mal trabajo como doblador, pero para mi lo hace mal como Homer.
-tampoco he dicho q no me guste su trabajo, sino lo q he dicho anteriormente, para mi (Y ES MI OPINION) lo hace mal como homer.

puede ser todo lo buen doblador, y hacer un trabajo excelente, pero ya he dicho lo que pienso.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2003 2:27 pm 
Colaboradora
Colaboradora

No se te interpretó mal, en todo caso te explicaste mal.

Citar:
-no encontraron a alguien peor para hacer la voz de homer(en los \"nuevos capitulos\")

Podrías haber dicho: a mí no me gusta Ysbert como Homer, hubiera preferido a otro.
Y quedas bien.

Citar:
no podian haber hecho un casting para ver quien tenia la voz mas parecida a la antigua? por q el nuevo no tiene gracia ni para hablar.,,

Y ahí no preguntas \"se hizo un casting para elegir al nuevo Homer?\". Si no que das por hecho que no se hizo el casting.

Entonces si te explicas así, no esperes a que los demás te digan algo distinto a lo que te han dicho.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2003 2:36 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

puede que me expresase mal, pero tambien hay muchas formas de contestar (a ti te parezca que es una mierda el trabajo de Carlos Ysbert , rebuznas, No tienes ni puñetera idea...........(palabras de santi))

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2003 12:00 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

joe... que mal os lo tomáis todo.

Por lo que tengo entendido, el casting para la nueva voz de Homer debió ser bastante duro. Apoyo totalmente la elección de Ysbert. He oído bastantes veces que la nueva voz de Homer Simpson no se parece nada a la de Carlos Revilla. La verdad es que no sé en que se basa la gente para decir eso. La interpretación es excelente. De acuedo, no es revilla, pero tampopco es para criticar.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2003 2:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mi también me gusta como lo hace Ysbert. Tal vez, cuando escuchas por primera vez a Homer com la voz de Ysbert, es lógico que te suene raro. Pero luego te vas dando cuenta de que es la mejor voz que han podido escoger para interpretar a Homer.

Saludos

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC