Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 10:20 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Nueva película de Haley Joel Osment
NotaPublicado: Jue Oct 16, 2003 7:46 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Ene 13, 2003 12:45 pm
Mensajes: 636
Ubicación: Mas cerca de lo que pensáis
Nacho Aldeguer,hace unos meses dijo que a lo mejor no le llamaban para esta nueva peli del conocido niño de \"El sexto sentido\".Decía algo de la diferencia de edad,que podría ser el motivo.Bien ahora el estreno se acerca y quería saber si ya se ha doblado el trailer y si finalmente es Nacho o no.Yo espero que sí,no me imagino a Osment con otra voz.

_________________
\"Prefiero llevar un arma encima y no tener que utilizarla,que tener que utilizarla y no llevarla\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nueva película de Haley Joel Osment
NotaPublicado: Jue Oct 16, 2003 7:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jul 29, 2003 10:51 am
Mensajes: 165
PEDRO HERRERA escribió:
Nacho Aldeguer,hace unos meses dijo que a lo mejor no le llamaban para esta nueva peli del conocido niño de "El sexto sentido".Decía algo de la diferencia de edad,que podría ser el motivo.Bien ahora el estreno se acerca y quería saber si ya se ha doblado el trailer y si finalmente es Nacho o no.Yo espero que sí,no me imagino a Osment con otra voz.


Cuando Nacho dobló a Osment, era más mayor que éste, no? Y supo impostar una voz adecuadamente infantil...... Entonces, si el americano se ha hecho más mayor, y por consiguiente la voz la tiene mas grave, igual Nacho puede doblarle con su propia entonación, cadencia, color, o llámese como sea.. es decir interpretando con su tono de voz natural... Entonces por qué no le iban a llamar nuevamente?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 16, 2003 9:56 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:51 pm
Mensajes: 258
El problema es que ahora Haley Joel Osment tiene 15 años y Nacho 18. Si al Haley todavía no le ha cambiao la voz, la de Nacho es demasiado grave ahora.
Vamos, ése será el argumento de la distribuidora.
Al menos es de suponer (y desear) que cuando le cambie la voz a Haley (como mucho en un año o año y medio) vuelvan a contar con Nacho para doblarle.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2003 10:42 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Ene 13, 2003 12:45 pm
Mensajes: 636
Ubicación: Mas cerca de lo que pensáis
Pues eso según mi punto de vista es una estupidez,porque si hasta ahora Nacho ha sabido rejuvenecer la voz,no veo el por que no lo puede hacer ahora.Hay muchos actores que rejuvenecen su voz y gracias a eso es por lo que se le reconocen grandes trabajos,el ejemplo mas claro creo que es Roger Pera,que tenía 18 años cuando dobló a Edward Furlong en \"Terminator 2\".

_________________
\"Prefiero llevar un arma encima y no tener que utilizarla,que tener que utilizarla y no llevarla\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2003 11:26 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Oct 21, 2002 3:08 pm
Mensajes: 202
Pero Pedro, no es que hasta ahora Nacho rejuveneciera su voz, es que hasta ahora la tenía más joven y ahora ha madurado y se le ha agravado -algo que les pasa a algunos hombres cuando crecen, otros se quedan con la voz de pito pa siempre-. No sé hasta qué punto él puede cambiar su registro a uno de niño-adolescente, a lo mejor hasta le queda estupendo y no lo sabemos. Pero no hables de estupidez o lo compares con Roger Pera -¿¿tiene la voz grave??-, porque estás mezclando cosas que no tienen nada que ver.

Como dice Santi, seguramente en cuanto Haley crezca y sea veinteañero, la voz de Nacho le irá al pelo. De momento, puede que se le quede grande.

Saluditos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2003 11:51 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Ene 13, 2003 12:45 pm
Mensajes: 636
Ubicación: Mas cerca de lo que pensáis
Annie Hall no he entendido tu mensaje,¿O a lo mejor tu no has entendido el mío?

_________________
\"Prefiero llevar un arma encima y no tener que utilizarla,que tener que utilizarla y no llevarla\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2003 12:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Oct 21, 2002 3:08 pm
Mensajes: 202
Vaya, pues pensaba que me había explicado.

En primer lugar, ni siquiera sé si Nacho Aldeguer va a doblar a Haley. Lo que comentaba yo es lo mismo que había dicho Santi, que su voz actual no se parece nada a la que tenía hace un par de años. Ahora tiene 18 y una voz mucho más grave. Tú hablabas de por qué si hasta ahora la había rejuvenecido para doblar a Haley no iba a seguir haciéndolo. Yo respondía que porque hasta ahora Nacho tenía una voz juvenil-infantil y ahora la tiene media-grave.

No sé qué parte del mensaje no entiendes o qué querías decir exactamente en el tuyo -el que parece que yo no he entendido-.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2003 3:32 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 08, 2002 5:01 pm
Mensajes: 358
Ubicación: ¿Dónde está este tío?
¿Cuándo se estrena? Porque yo miré la imdb hace poco y aunque en USA ya se ha estrenado no tenían pensado ponerla en Francia hasta 2004.

Haley ha crecido más de lo que esperaba, con esto quiero decir que antes de ver el trailer no albergaba esperanza de poder doblarle porque no me llegaría la voz y ahora creo que puede haber alguna posibilidad, dependiendo del criterio de la productora. Aún así ya sabemos como es el doblaje y que nadie tiene un actor asegurado, de modo que si se lo reparten a otro será totalmente comprensible porque tienen una excusa de peso. Ya veremos qué pasa.

_________________
- Ssshuck on it Trebek! Ssshuck it loooong, and ssshuck it haaaard.
- Desde la más sincera humildad... somos el mejor grupo del mundo. (Indigo)

Manolo de Zurrahpáh pá Garrulo TeVé

www.soundclick.com/indigorocks
www.soundclick.com/capman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2003 6:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Oct 09, 2002 11:02 pm
Mensajes: 287
Ubicación: La RoKa
Hace unos días navegando por la red encontré una web que era de cine (una de las muchísimas que hay) y vi un link que me llevó a http://www.secondhandlions.com/ \"Second Hand Lions\" que parece ser que es el título de la nueva peli de Osment (si no lo cambian será \"Leones de Segunda Mano\") y, entre otras cosas, hay una sección de trailers en las que podemos ver el buen reparto que tiene la película. Pues bien, en el triller que pude ver, se le escucha a H.J. Osment y la voz que tiene puede encajar perfectamente con la de Nacho. Id y comprobadlo. :)

Por otro lado, Nacho tienes razón. Esperemos que la productora piense igual que yo porque es cierto lo que dices. ¡¡Suerte!!, yo tampoco me imagino a Haley Joel Osment con otra voz.

_________________
Ol rai reseved bai copirai © QuiRiNal MMV


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2003 7:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2003 1:36 pm
Mensajes: 74
Ubicación: Cadiz
Buenas a todos :)

Pues es verdad Quirinal, he escuchado su voz, y creo que la de nacho encajaría perfectamente, al menos a mi parecer, y veo que al tuyo también.
Pero claro, ya veremos la opinión de la productora, esperemos que la decisión sea un SÍ

Os dejo, :D Un Saludo

_________________
ErTiHeich


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2003 8:03 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Sab Oct 12, 2002 11:15 am
Mensajes: 231
Ubicación: Madrid
Jajajajajajaja, Annie, jaaaaaa...
¡Ya no soy el único!
Jajajajajajajajaja.....

_________________
El azúcar no engorda. El que engorda es el que la toma.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2003 9:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Ago 09, 2003 3:15 pm
Mensajes: 138
Ubicación: Santiago (na miña Galicia)
Haley tiene que ser doblado por Nacho, no me lo imagino con otro doblador :?

_________________
Hacen falta dos infartos para que por fin te des cuenta
de que la vida es para vivirla pero sin sobresaltos.
Que tu mala uva se entere que es hora de despedirse,
y es lo que pienso hacer cuando el cabrón de mi jefe la espiche
la, la, la, la, la, la.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: >
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2003 9:46 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Oct 05, 2003 7:54 pm
Mensajes: 18
Acabo de escucharlo y a mi parecer se acopla, es mas, ya me estoy imaginando en castellano esas lineas.

Espero que no tengamos que abrir un tema que diga asi.

\"¡INDIGNANTE! NO CONTARON CON NACHO ALDEGUER PARA LEONES DE SEGUNDA MANO\".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2003 10:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Oct 09, 2002 3:13 pm
Mensajes: 107
Ubicación: Alpedrete City
Yo no he visto el ttrailer, pero sí he visto fotos. Y creo que la voz de Nacho quedaría perfectamente creíble con el físico actual de HJO (que eso es de lo que se trata, no de si Haley tiene voz grave o no. ¿A que no se os había ocurrido pensarlo?).
Nota para Eduardo: Si te dan el doblaje de esa película y no le das ese papel a Nacho...no quiero ni pensar lo que puede pasar (Es broma, es bromaaa).
Un saludo a todos, en especial a Nacho y a Eduardo

_________________
\"El loco no es aquél que ha perdido la razón. Es aquél que lo ha perdido todo menos la razón\".

Gilbert Keith Chesterton


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Posiblemente la lleven a Barcelona
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2003 10:04 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 31, 2003 10:05 am
Mensajes: 53
Nota importante para Nacho y los demás:

Dado que la pelicula SecondHandLions la protagonizan Michael Caine, Robert Duvall y HJ Osment es muy probable que la lleven a Barcelona a doblar.
Digo esto porque los 2 primeros actores tienen voces habituales, en el caso de Caine la voz que más le ha doblado ha sido la del maestro Rogelio y en el caso de Duvall las voces que más le han doblado han sido la de Camilo García y Rogelio, por lo tanto si se diera el caso de que la llevan a doblar a Barcelona seguramente a Caine le doble Rogelio Hernández, a Duvall Camilo García y a HJ Osment Nacho, pero tengo entendido, corregidme si me ekivoco, que Nacho vive en Madrid así que la distribuidora tendría que pagarle dietas y todo lo que tengan que pagarle para que Nacho acepte y se desplaze hasta Barcelona para doblar a HJ Osment.

¿Qué opinais los demás? Si Nacho me kiere dejar su opinión la recibiré gustosamente.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë