Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 10:20 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Nueva película de Haley Joel Osment
NotaPublicado: Jue Oct 16, 2003 7:46 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Nacho Aldeguer,hace unos meses dijo que a lo mejor no le llamaban para esta nueva peli del conocido niño de \"El sexto sentido\".Decía algo de la diferencia de edad,que podría ser el motivo.Bien ahora el estreno se acerca y quería saber si ya se ha doblado el trailer y si finalmente es Nacho o no.Yo espero que sí,no me imagino a Osment con otra voz.

Asunto: Re: Nueva película de Haley Joel Osment
NotaPublicado: Jue Oct 16, 2003 7:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

PEDRO HERRERA escribió:
Nacho Aldeguer,hace unos meses dijo que a lo mejor no le llamaban para esta nueva peli del conocido niño de "El sexto sentido".Decía algo de la diferencia de edad,que podría ser el motivo.Bien ahora el estreno se acerca y quería saber si ya se ha doblado el trailer y si finalmente es Nacho o no.Yo espero que sí,no me imagino a Osment con otra voz.

Cuando Nacho dobló a Osment, era más mayor que éste, no? Y supo impostar una voz adecuadamente infantil...... Entonces, si el americano se ha hecho más mayor, y por consiguiente la voz la tiene mas grave, igual Nacho puede doblarle con su propia entonación, cadencia, color, o llámese como sea.. es decir interpretando con su tono de voz natural... Entonces por qué no le iban a llamar nuevamente?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 16, 2003 9:56 pm 
Colaborador
Colaborador

El problema es que ahora Haley Joel Osment tiene 15 años y Nacho 18. Si al Haley todavía no le ha cambiao la voz, la de Nacho es demasiado grave ahora.
Vamos, ése será el argumento de la distribuidora.
Al menos es de suponer (y desear) que cuando le cambie la voz a Haley (como mucho en un año o año y medio) vuelvan a contar con Nacho para doblarle.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2003 10:42 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues eso según mi punto de vista es una estupidez,porque si hasta ahora Nacho ha sabido rejuvenecer la voz,no veo el por que no lo puede hacer ahora.Hay muchos actores que rejuvenecen su voz y gracias a eso es por lo que se le reconocen grandes trabajos,el ejemplo mas claro creo que es Roger Pera,que tenía 18 años cuando dobló a Edward Furlong en \"Terminator 2\".

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2003 11:26 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pero Pedro, no es que hasta ahora Nacho rejuveneciera su voz, es que hasta ahora la tenía más joven y ahora ha madurado y se le ha agravado -algo que les pasa a algunos hombres cuando crecen, otros se quedan con la voz de pito pa siempre-. No sé hasta qué punto él puede cambiar su registro a uno de niño-adolescente, a lo mejor hasta le queda estupendo y no lo sabemos. Pero no hables de estupidez o lo compares con Roger Pera -¿¿tiene la voz grave??-, porque estás mezclando cosas que no tienen nada que ver.

Como dice Santi, seguramente en cuanto Haley crezca y sea veinteañero, la voz de Nacho le irá al pelo. De momento, puede que se le quede grande.

Saluditos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2003 11:51 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Annie Hall no he entendido tu mensaje,¿O a lo mejor tu no has entendido el mío?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2003 12:38 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Vaya, pues pensaba que me había explicado.

En primer lugar, ni siquiera sé si Nacho Aldeguer va a doblar a Haley. Lo que comentaba yo es lo mismo que había dicho Santi, que su voz actual no se parece nada a la que tenía hace un par de años. Ahora tiene 18 y una voz mucho más grave. Tú hablabas de por qué si hasta ahora la había rejuvenecido para doblar a Haley no iba a seguir haciéndolo. Yo respondía que porque hasta ahora Nacho tenía una voz juvenil-infantil y ahora la tiene media-grave.

No sé qué parte del mensaje no entiendes o qué querías decir exactamente en el tuyo -el que parece que yo no he entendido-.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2003 3:32 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¿Cuándo se estrena? Porque yo miré la imdb hace poco y aunque en USA ya se ha estrenado no tenían pensado ponerla en Francia hasta 2004.

Haley ha crecido más de lo que esperaba, con esto quiero decir que antes de ver el trailer no albergaba esperanza de poder doblarle porque no me llegaría la voz y ahora creo que puede haber alguna posibilidad, dependiendo del criterio de la productora. Aún así ya sabemos como es el doblaje y que nadie tiene un actor asegurado, de modo que si se lo reparten a otro será totalmente comprensible porque tienen una excusa de peso. Ya veremos qué pasa.

Manolo de Zurrahpáh pá Garrulo TeVé

www.soundclick.com/indigorocks
www.soundclick.com/capman

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2003 6:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hace unos días navegando por la red encontré una web que era de cine (una de las muchísimas que hay) y vi un link que me llevó a http://www.secondhandlions.com/ \"Second Hand Lions\" que parece ser que es el título de la nueva peli de Osment (si no lo cambian será \"Leones de Segunda Mano\") y, entre otras cosas, hay una sección de trailers en las que podemos ver el buen reparto que tiene la película. Pues bien, en el triller que pude ver, se le escucha a H.J. Osment y la voz que tiene puede encajar perfectamente con la de Nacho. Id y comprobadlo. :)

Por otro lado, Nacho tienes razón. Esperemos que la productora piense igual que yo porque es cierto lo que dices. ¡¡Suerte!!, yo tampoco me imagino a Haley Joel Osment con otra voz.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2003 7:49 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Buenas a todos :)

Pues es verdad Quirinal, he escuchado su voz, y creo que la de nacho encajaría perfectamente, al menos a mi parecer, y veo que al tuyo también.
Pero claro, ya veremos la opinión de la productora, esperemos que la decisión sea un SÍ

Os dejo, :D Un Saludo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2003 8:03 pm 
Colaborador
Colaborador

Jajajajajajaja, Annie, jaaaaaa...
¡Ya no soy el único!
Jajajajajajajajaja.....

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2003 9:22 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Haley tiene que ser doblado por Nacho, no me lo imagino con otro doblador :?

y es lo que pienso hacer cuando el cabrón de mi jefe la espiche
la, la, la, la, la, la.

Asunto: >
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2003 9:46 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Acabo de escucharlo y a mi parecer se acopla, es mas, ya me estoy imaginando en castellano esas lineas.

Espero que no tengamos que abrir un tema que diga asi.

\"¡INDIGNANTE! NO CONTARON CON NACHO ALDEGUER PARA LEONES DE SEGUNDA MANO\".

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2003 10:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo no he visto el ttrailer, pero sí he visto fotos. Y creo que la voz de Nacho quedaría perfectamente creíble con el físico actual de HJO (que eso es de lo que se trata, no de si Haley tiene voz grave o no. ¿A que no se os había ocurrido pensarlo?).
Nota para Eduardo: Si te dan el doblaje de esa película y no le das ese papel a Nacho...no quiero ni pensar lo que puede pasar (Es broma, es bromaaa).
Un saludo a todos, en especial a Nacho y a Eduardo

Gilbert Keith Chesterton

Asunto: Posiblemente la lleven a Barcelona
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2003 10:04 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nota importante para Nacho y los demás:

Dado que la pelicula SecondHandLions la protagonizan Michael Caine, Robert Duvall y HJ Osment es muy probable que la lleven a Barcelona a doblar.
Digo esto porque los 2 primeros actores tienen voces habituales, en el caso de Caine la voz que más le ha doblado ha sido la del maestro Rogelio y en el caso de Duvall las voces que más le han doblado han sido la de Camilo García y Rogelio, por lo tanto si se diera el caso de que la llevan a doblar a Barcelona seguramente a Caine le doble Rogelio Hernández, a Duvall Camilo García y a HJ Osment Nacho, pero tengo entendido, corregidme si me ekivoco, que Nacho vive en Madrid así que la distribuidora tendría que pagarle dietas y todo lo que tengan que pagarle para que Nacho acepte y se desplaze hasta Barcelona para doblar a HJ Osment.

¿Qué opinais los demás? Si Nacho me kiere dejar su opinión la recibiré gustosamente.

Saludos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC