Amos a ver... yo estoy de acuerdo en que Nuevo, no implica necesariamente Malo. Pero a mí, personalmente, hay un doblaje de Jonu que no puedo oír. Es el de la peli de Card Captor Sakura (la primera).
Para empezar, Sakura tiene una voz chillona que para nada tiene el original y la voz de Keroberos... ¡argh! es horrible. Meilin tampoco se salva y Tomoyo menos. ¡Uf! y Touya (el hermano de Sakura) bueno, es que no parece que tenga sangre en las venas. Es una voz demasiado monótona, sin emoción ni énfasis las palabras que pronuncia. No sé si es que el actor realmente dobla de esa forma o si lo hizo expresamente para esa peli, pero yo me quedé de piedra.
Nótese el hecho de que la peli yo la tenía en version original subtitulada (lo que no me impidió comprarme el DVD, pa que luego digan que si se baja algo de internet, luego no se compra, jé,jé... al menos no es mi caso

). A veces, sí es cierto que el problema de que nos guste un doblaje o no, es el hecho de haber visto la peli en versión original primero. Claro que muchas veces, se da el caso contrario, que tras ver la versión original al comprarte un DVD, opinas lo mismo, jé,jé...
En cuanto a Naruto, pues a saber qué doblaje le van a poner... miedo me da