Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 10:31 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2003 8:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

APUNTE sobre el tema BOIXADERAS. Yo tambien creo que como actor de doblaje es mediocre, al menos para darle papeles principales. Lo curioso es que como actor de escena es un genio. Es la antitesis de PERE MOLINA.

APUNTE sobre el tema madrid / barcelona. Si alguien se cree que es una guerra politica o social se equivoca. Mi opinion es que actualmente el doblaje en barcelona es muy superior al realizado en madrid. En calidad de sonido y en calidad de actores (siempre hay alguna excepcion, claro!). Ojala fueran los dos buenisimos, pero reconozcamos que no es asi.

APUNTE sobre el tema de la OBJETIVIDAD (para que no haya malentendidos...)
Esta claro que todas las opiniones son subjetivas pues todos tenemos mentes diferentes, pero como dice DANVERS algunos tendemos a argumentar nuestras opiniones para que sean lo mas \"objetivas\" posibles y para que no sean las tipicas afirmaciones pasionales sobre lo que es un buen trabajo o un mal trabajo. Ahi esta la clave. O sea, que la OBJETIVIDAD ABSOLUTA no existe, vale, pero de la misma forma que no existe la NOVIA PERFECTA o el NOVIO PERFECTO. No seamos tan teoricos por que el mundo real tampoco lo es.
Por la tanto, sinceramente, creo que de alguna manera la OBJETIVIDAD si existe. Todo esta en saber distinguir los gustos con la calidad. Y no todo el mundo esta capacitado para ello! La gente suele mezclar estas dos cosas y ahi esta el FALLO. Entonces si creemos que todo lo que nos gusta esta bien y todo lo que no nos gusta esta mal, es que seguramente no estamos pensando correctamente. Pensarlo bien y si encontrais algo que os gusta pero reconoceis que no tiene calidad y viceversa es que sabeis separa la dos cosas y es muy probable que normalmente si seais objetivos.

Os que acaso es discutible que una pelicula de ANDRES PAJARES y FERNANDO ESTESO cinematograficamente es una mierda? Si se puede ser objetivo sobre esto, se puede serlo (o intentarlo) para todo lo demas.

-la incompetencia no deberia ser recompensada

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2003 12:40 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

DE acuerdo puedo estar contigo que en Barcelona ahora mismo hay mayor calidad de sonidos, de medios y de actores,pero lo que no podemos negar es que en Madrid hay actores de doblaje de nivel muy grande, perfectamente validos para doblar peliculas de cine y no estar relegados a series de tv, quiza si que Barcelona gana pero ganaria mas teniendo a actores de doblaje mas validos que algunos que creo que no tienen tanto nivel y hacen mucho cine.

Buenas tardes.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2003 9:05 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Totalmente de acuerdo,en Madrid hay grandes actores de doblaje que están relegados a series de Tv.En Barcelona lo que hay son mas actores relacionados con estrellas de Hollywood.Creo que deberían de unirse para levantar esta profesión que como he dicho en otras ocasiones cada día la veo peor.Volviendo a lo de antes por poner un ejemplo,Ves a Luis Bajo haciendo un sensacional doblaje de Russel Crowe en \"L.A Confidential\" y luego te lo ves doblando al negro de \"Martial Law\" y todo esto mientras Boixaderas dobla a Crowe en \"Gladiator\".

En Fin,esperamos que vengan tiempos mejores.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 15, 2003 8:03 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A ver, que no es que el doblaje sea soso, que me he visto Reloaded en la V.O. y Keanu Reeves parece que lee una esquela del ABC. Así que ese es el tono y punto.
Igual estáis acostumbrados a que Will Smith, con su acento de negro malote del bronx, aparezca en España como un chavalín con voz un poco de pito, pero por suerte con Keanu Reeves lo han doblado calcadito a cómo lo hace él. Por una vez lo han hecho bien.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC