Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 5:28 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mirad qué elemento...
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2003 9:53 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola, niños y niñas. Estoy absolutamente indignada y me apetecía compartirlo con vosotros/as: Mirad qué lindezas he encontrado por la red. Todas estas páginas pertenecen a una sola persona:

http://xxx.xxxxx.xxxxx
http://xxx.xxxxx.xxxxx

Bueno, podría seguir pero si quereis ver más páginas de este tipo no teneis nada más que ir a google y teclear \"locutor gratis\". Haciendo eso mismo he encontrado que también se ha anunciado en un montón de foros. Paso a copiar su anuncio y lo que le he escrito:

Locuciones profesionales para emisoras de radio y de televisión , Grabación de Cuñas de Publicidad y Jingles. Primera grabación ( 15 Segundos ) Gratis . Solo para empresas de Radio y de Televisión Españolas, Más información, http://xxx.xxxxx.xxxxx

A ver, chavalote:
> Profesional viene de profesión, osea, el trabajo del que vives. Si te
ofreces gratis ya te calificas tú solito. Como profesional que vive de su
voz te aseguro que tu anuncio me ha ofendido muchísimo por la competencia
desleal que pretendes hacer. Eso si, en cuanto te he escuchado me he quedado
muy tranquila. Se nota que si no regalas tu trabajo no vas a hacer
demasiado.
> Si tú te alimentas de la ilu que te hace decir que tu voz sale en la tele,
chico, se feliz. Yo seré feliz viviendo de una profesión que adoro y sobre
todo RESPETO, compitiendo con mis compañeros unicamente con mi buen hacer, y
no bajando el precio de mi esfuerzo. Mi trabajo como locutora profesional
vale un dinero, si el tuyo no lo vale, allá tú con tu \"profesionalidad\".
> Ea, sigue así que llegarás lejos...
Glenn

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2003 9:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No se vayan todavía, aún hay más:

Al parecer al nene no le ha gustado lo que le he escrito en el foro y me ha enviado un mail. Reproduzco aquí la epístola:

De \"jinglesgratis\" <jinglesgratis@iespana.es>
Fecha Jueves, Octubre 9, 2003 3:14 pm
A \"Glenn\" <glenclous@terra.es>
Asunto Re: Melodysoft - Foros - Respuesta
Gracias por tu aportación. No te preocupes que no te hago competencia de
ningún tipo. Además no creo que hayas escuchado mi voz. Para escuchar mi
programa de radio puedes hacerlo en cualquier punto de ESPAÑA ya que sale
por una cadena nacional. Un saludo y no te preocupes que, si leyeras el
mensaje con detenimiento, puedes comprobar como NO regalo TANTO como para
quitarte el trabajo . NO es mi propósito.
Atentamente:
Jesús Ángel
http://locutor.webcindario.com/archivo.htm
http://inicia.es/de/comountorrente

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2003 10:02 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Y aquí lo que le he contestado yo:

No estoy en absoluto preocupada porque me vayas a quitar trabajo. Tú
eres hombre y yo mujer, así que a mi personalmente no me haces ninguna
competencia. Lo que haces es dañar a esta profesión. Si tan locutor
NACIONAL eres, sabrás que la grabación de gingles, publicidad y demás
está reglado y tiene unas tarifas fijas. Pregunta en cualquier estudio
serio si es que sabes dónde están. Si regalas tus primeros trabajos
como si fueses el Carrefour para captar clientes estás haciendo
competencia desleal a todos los que, por respeto al esfuerzo que ha
costado fijar unas tarifas, nos negamos a trabajar por debajo de
ellas.

Por cierto, no es tan complicado encontrarte y escucharte, utilizo la
cabeza para algo más que para llevar pelo: Con meter en Google \"Locutor
gratis\" aparecen decenas de tus páginas y tus post en diferentes foros.
Ya que insultas a la profesión con tu actitud, no insultes también a mi
inteligencia.

Un saludo

El culebrón continúa...

Asunto: Una cosita...
NotaPublicado: Vie Oct 10, 2003 7:48 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Además, en televisión se emiten \"spots\" (o espots, si prefieres castellanizarlo), no \"cuñas publicitarias para televisión\".
Y otra cosa, vigila con acercarte tanto al micrófono, que las \"pes\" suenan demasiado. Pero claro, si no te acercas al micro, cuando engoles no te saldrá esa voz que tienes, muchacho. Cuídate y no fuerces tanto la voz que te van a salir unos nódulos... :wink:

Por cierto, si me quieres responder, hazlo en esta página, no en privado, que lo veamos todos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 10, 2003 8:33 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Otto, la cuestión es que le he encontrado de casualidad, pero que yo sepa no conoce esta página. Los anuncios en foros que he visto eran de emisoras de radio locales, no en este. No obstante si quieres le puedo dar esta dirección para que te/nos lea.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 10, 2003 11:06 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola Glenny, wapa:
Lo cierto es que este muchacho tan majo sí que conoce esta página.

http://foro.tcsinternet.com/viewtopic.p ... tor+gratis

...y tuvo algunas respuestas. :roll:

\"De cada DIEZ personas que ven la televisión, CINCO... son la mitad\" (Les Luthiers)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 10, 2003 2:19 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

No es mi propósito anunciarme en los foros, ni contestar a aquellos que pronuncian palabras con desconocimiento y quizás con escarnio. Mas pudiendo más mi curiosidad que las ganas de deshacer el entuerto les digo, a todos aquellos buenos entendendores, que tengo más amigos que enemigos, que la mayoría de los anuncios publicados en los foros los han puesto personas a las que he grabado algo en señal de agradecimiento, puesto que las buenas personas se reconocen en la obras y en las buenas palabras. Sirva todo esto como principio y fin, como trabajo y como pliego que, en este mundo despiadado, alimente los buenos propósitos y no encienda hogueras o queme lenguas. Por eso la libertad es el más preciado de los tesoros que tenemos, por eso la libertad de crear , pintar y hacer hacen el hombre y desarrollan el mundo. Por eso puedo decir que GRACIAS a esas 200.000 personas que han confiado en mí. Por eso mi nombre aparece pintado por todas las paredes virtuales de este mundo llamado INTERNET y por eso mi página se sitúa tan arriba. Gracias a todos y perdón a los que he ofendido. Seguiré haciendo trabajos gratuitos a quién se lo merezca, no a todos. Un saludo de Jesús Ángel y gracias por visitar http://xxx.xxx.xxx

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 11, 2003 11:27 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡¡¡ Patatas!!! ¡¡¡Chicles!!! ¡¡¡palomitas!!! Tengo de tó señoraaaaaaaaa

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 11, 2003 9:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ainsss, qué rosa es el mundo, qué bonita es la vida y qué bonito es el amor.... A ver, Jesus Angel: Quien te está tan agradecido son personas que prefieren no pagar por un trabajo que, como todos, merece ser remunerado. O quien le niega importancia al trabajo de los locutores negándose a pagar lo que tiene que pagar. Las buenas obras y buenas palabras a las que te refieres son un arma de doble filo: mientras haya gente que necesite de los servicios de locutores y no quieran pagar por ello y encuentren a gente como tú, desde luego que te estarán muy agradecidos. Ahora bien, mientras te dediques a regalar aquello que debe ser remunerado, te aseguro que poca gente de \"tu profesión\" te agradecerá demasiadas cosas. Si tú eres panadero y yo me pongo en la puerta de tu tienda a regalar pan, no creo que te haga demasiada gracia, no?

Por cierto, me has enviado un mail agradeciéndome las visitas a tu página que han generado este post. De nada, hombre, a mandar, no hay de qué. Dudo mucho que quien te haya visitado desde esta página haya sido para admirarte, pero claro, cada uno puede hacer la lectura de esas visitas como le de la gana, por lo cual tú estarás contento. Si fuese tan mala persona como tú crees te desilusionaría hablándote de las carcajadas que han generado esas visitas, pero créeme, no soy tan mala y prefiero que sigas ilusionado. Be happy.

Es locutor, es poeta, sabe que azules son las violetas, juasjuasjuasjuasjuas.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 11, 2003 9:46 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pd: Por cierto, Louis2: Gracias por lo de guapa, corassón ;)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 12, 2003 11:36 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La semana pasada oí en las noticias que la compañía del metro tuvo que pagar una indemnización a la persona \"propietaria\" de la voz que anuncia estaciones. Lo han reconocido como derecho de \"imagen\" (en algún sitio había que ponerlo). Esta persona había acudido a un casting de voces, del que ya nunca supo nada más, hasta que un día se oyó anunciando la parada del metro. Evidentemente esta persona no quería trabajar gratis. Hemos llegado a un extremo en que hay que tener muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo cuidado hasta para ir a un casting y dejar unas palabritas grabadas.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2003 2:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Si es que los del metro están tontos, joder. si se lo hubieran pedido al pavo este que lo hace gratis, las primeras 14 estaciones les hubieran salido gratis.

Asunto: Con que de gratis eh...
NotaPublicado: Sab Oct 18, 2003 7:21 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Que \"fuete\" el Carlos Jesus (¡Chiu, chiu!) ese que dice que trabaja gratis, es obvio que en cualquier profesion el un insulto así que alabo el detalle de esta femina que lo denuncia. 3ptos!!

Es evidente al leer la respuesta del personajillo que sufre de algunas carencias, no se si físicas o tan solo afectivas, o es que es el hijisimo de un papaito podrido hasta las cejas de dinero, pero si quiere regalar su tiempo y su trabajo que se apunte en una ong y haga algo productivo con su vida, creo que hasta dormiria mejor, una cosa es hacer un favor a un conocido, amigo, lo que quieras (cosa que se cataloga en las virtudes humanas), y otra que te vayas anunciando por ahí como si a los de la profesión (a la que pretendo pertenecer, espero, dentro de poco) no les costara ganarse las perras con una labor que les hace sentirse realizados, y ser más felices;
Carlos Jesus, si tantiiiisiiimo dinero tienes, y tantiisimo te gusta la profesión, favorecela produciendo trabajo para los que si tienen que sudar la gota para vivir, al menos decentemente sin renunciar a ser felices con su trabajo. Tu mismo, el tiempo es oro, cuando te fallen las fuerzas te daras cuenta lamentablemente.

Por cierto el tema de locuciones, publicidad, radio, etc, me interesa mucho. Alguien podría contarme como funciona ese tema, que tal esta, si cuesta mucho trabajar.

Saludillos :wink: ... a todos

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC