Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 10:35 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dobladores Menores De Edad??
NotaPublicado: Sab Sep 27, 2003 2:51 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola:
Ya es la segunda vez que escribo, pero esta vez para deciros que cada vez me gusta más esto, y quería saber si siendo menor de edad se puede ( o hay oportunidades) de doblar. A mi me haría mucha ilusión, pero aqui en Santander (que yo sepa) no hay nada relacionado con ello, asi que no tengo experiencia. Por favor, responded. Muchísimas gracias.

Asunto: doblaje de menores
NotaPublicado: Sab Sep 27, 2003 4:03 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

querido raul de santander:
antiguamente el doblaje lo realizaban señores muy serios y que lo hacían muy bien pero el tiempo les hizo cambiar de carácter y unos pedían comisiones raras o dinero por cada vez que saliera una película doblada por el, otros se dedicaron a la publicidad y el doblaje que hacían lo convertían en anuncios de colonias y coches..
así que ahora casi todo el mercado está supervisado y dirigido `por los de \"un paso adelante\" los ajustadores de los textos son \"ana rosa quintana..salsa rosa..aqui hay tomate y lo escriben a máquina los de tombola...
así que ahora puede doblar todo el mundo, no hace falta tener una voz estilo rosa guiñon o dani garcía ni ser actor ni estudiar doblaje, ahora sólo hace falta ser majo buena persona y muy constante.y si algún dia intentas ser doblator intenta ser buen actor consagrado en alguna serie de exito como \"al salir de clase o \"ana y los siete\" ya que estoy harto de oir que javier camara es buen actor...y cuando llegues a ser una estrella del doblaje si te dejan los directores que sólo llaman a gente con talentos, tendrás que aguantar críticas de gente que nunca ha doblado y que ademças quiere el monopolio de siempre las mismas voces, que paradoja tan graciosa ¿verdad raulito?disfruta de la playa de santander, que es preciosa y disfruta del viento sutil de azahar..y sueña raul sueña !que hoy está bonita la mar!seguro que estas frases le encantan a malex!chao guapos!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2003 11:40 am 
Colaborador
Colaborador

Mariaval, eso además de ser falso es una tontería. Pero gracias por participar en el foro.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2003 12:52 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Bueno
gracias por contestar, pero espero que alguien mas lo haga, porque la verdad espero que mariaval no tenga toda la razón :? Bueno gracias de todas formas.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2003 1:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola Raul !!
Te contesto porque yo estoy mas o menos en tus mismas condiciones :wink: Posibilidades las hay, y oportunidades también, solo hay que moverse por el mundillo, y como no, aprender la técnica , porque si no la aprendes por mucha gente que conozcas relacionada con el tema, no creo que se llegue a nada.

Saludos y Suerte !!! :)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2003 1:38 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola Raul. En primer lugar debes formarte. Infórmate bien de las escuelas que existan donde vives.
Respecto al tema de menores, lo desconozco. El único consejo que se me ocurre es que tú mismo te llegues a algún estudio de Doblaje y lo preguntes.

Saludos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC