Para zanjar la cuestión (al menos por mi parte)...
Cada uno creemos tener razón. Yo no me considero fanática, simplemente tengo una opinión y la expongo. Para mí está claro que su mensaje tenía un tono provocador. Si Claudio ha hecho una valoración negativa del trabajo de otros, ¿qué más hay que saber? ¿Las razones de esa valoración? Y lo preguntamos con expresiones como \"te caen mal?\" \"tienes alguna rencilla con ellos?\" (que van claramente al terreno de lo personal y no del profesional). No resulta muy apropiado intentar poner en evidencia a alguien por cuestiones personales en un foro público, encima sin ninguna prueba, sólo suposiciones... Y no se trata de que no haya libertad para preguntar lo que se quiera, la hay, pero siempre que se haga con educación y respeto hacia los demás.
Tú pareces estar muy seguro de su inocencia y candor, pero ¿cómo puedes estar tan seguro de tener razón? Defiendes a Alberto Díez porque le conoces (si compartís ordenador supongo que sois familia o amigos), lo cual me parece muy lógico, pero eso te impide ser imparcial ¿no crees? Por lo tanto creo que eres tú el que se deja llevar más por el fanatismo (uso esta palabra por seguir el hilo de lo que tú has dicho).
No es la primera vez que aparece gente con ganas de crear polémica por diversión (o a saber por qué...) o a malmeter a los profesionales, y la verdad, ya cansa, es normal que la gente \"salte\", a veces pagarán justos por pecadores, pero creo que este no es el caso. Si su intención realmente era provocar o no sólo lo sabe él, pero en cualquier caso lo parece a las claras y así lo hemos hecho ver unos cuantos. Y cuando el río suena... Tú, que compartes ordenador con él, ejem, eres el único que ha salido en su defensa ¿sacamos la balanza?
Pero, bueno, lo dicho, cada uno creemos tener razón y nadie nos va apear del burro ¿no? Pos, hala, vámonos a ventilar tensiones debajo del aire acondicionao o al fresquito de una terracita

(escribir tanto me ha dao sed...

)