Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 10:27 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2003 5:04 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues no sé que hace toda esta gente aquí, por que recuerdo que esto es la base de datos del doblaje en ESPAÑA. Y por la misma regla de tres, tendrían que doblarnos las cosas gente que hubiese nacido en la zona de Castilla y no de Cataluña, porque ya pasa de castaño oscuro los catalanismos que meten en el cine doblado en BCN. ¡Y no sería la primera vez que en un doblaje saliese un personaje secundario hablando con un acento catalán de tres pares de cojones!

Asunto: Crispeta
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2003 6:41 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lo que también pasa de castaño oscuro es que Michelle Jenner doble a Hermione en catalán! Eso no es ni catalán ni nada.

Crispeta

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2003 6:59 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¡También pasa de castaño oscuro que la prosituta de Monster´s Ball tenga un acento catalán de tres pares de cojones!

Asunto: Ahora es cuando entra el que inició este post de 4 paginas..
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2003 9:00 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Creo que el que inició este debate (que ya estaba desentonado y ha acabado mudo) debe estar \"flipando\" con el lío que ha organizado (como el de Solo En Casa), pues este post es uno de los más largos que he visto nunca!
Que alguien cierre el post!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2003 10:08 pm 
Colaboradora
Colaboradora

El record lo tiene uno parecido con 7 páginas. Un chico pedía que en vez de turco, chino u otro idioma de por ahí bien lejos, se incluyeran en los DVD's una pista en catalán. Pues ya salió a relucir el nacionalismo arraigado de unos cuantos y se armó una buena.

Por favor, daos cuenta de una cosa. La obsesión tanto de gente que no admite otros idiomas en España, como son el catalán, el gallego, el vasco... como la obsesión por parte de algunos catalanes con querer la independencia y llegar a creer que cuando está en su tierra no pisa suelo español si no que lo hace cuando va fuera... es la misma obsesión. Unos contra los otros, pero es exactamente lo mismo porque os ciega el nacionalismo. \"Ciudadano del mundo\", ¿conocéis esa expresión? Que lo que importan son las personas, que buenas y malas las hay en todos lados y dejaos de polleces con tanta política y tanto prejuicio cuando hay cosas más importantes por las que luchar.
Saludos a todos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2003 10:13 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

malex escribió:
...y dejaos de polleces...

:lol: :lol: :lol: Esto me ha encantado. :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2003 9:17 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

O.K. con lo que has dicho malex, pero desde luego la cantidad de catalanismos que están metiendo en el cine doblado en Barna ya pasa de castaño oscuro. ¿Pretenden acaso que hable la gente como los catalanes?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2003 10:50 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Es curioso que se metan catalanismos en las películas dobladas en Barcelona cuando la mayor parte de directores que dirigen en castellano son éso, castellanoparlantes, y el catalán lo utilizan poquito.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2003 11:26 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Eso no depende de los directores, sino también de los traductores, que ahí sí hay varios catalanes.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2003 11:31 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Tal vez, pero el director supervisa los diálogos, y si tiene que cambiar algo, lo cambia y punto.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2003 3:15 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Bueno, por lo visto esta cadena está dispuesta a superar el record. Aviso, dejaos de política y discusiones de estas porque:

1) unos por un bando y otros por el otro, acabáis ofendiendo no sólo a vosotros mismos si no a los demás.

2) se discuta lo que se discuta, nadie va a ceder ni va a llegar nada a ningún puerto

Si seguís así se cierra la cadena y ya os buscaré algún foro de política por ahí donde os desahoguéis bien.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2003 3:20 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mu bien malex!!!
A ver si así se dejan ya de tonterías y se dan cuenta de que esto es un foro de GENTE A LA QUE LE GUSTA EL DOBLAJE.
Para despotricar sobre política o sobre cualquier cosa agena al doblaje (que si Pujol esto, que si la Junta lo otro, que si el gobierno bla bla bla) os vais a cualquier foro que responda a las características de vuestros post, que seguro que hay miles. Pero por favor, aquí se supone que se reune gente que le gusta el doblaje. Como ya expuse en otro post esto va de mal en peor, pero bueno.
Siempre nos quedará París.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2003 6:41 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡¡¡¡¡¡¡JOOOOOOEEEEEE!!!!!!. 15 días sin visitar el foro, y la que se ha preparado.
Bueno, creo que el tema se ha desviado un poquitín. No quiero entrar en politiqueos ni nada parecido. ¿Por qué no tomamos los idiomas (que no dialectos) como una riqueza cultural en España?. Variedad cultural señores, que eso es muy bueno. Ver que la historia evoluciona por distintas vertientes y no sólo por una.
El doblaje en catalán, gallego etc... es simplemente dar la oportunidad a los hablantes de esas lenguas de ver una peícula en su segundo idioma. ni más ni menos, oportunidad de elegir, que no es poco.

Malex: el cara al sol ni de broma que me da un mal rollito....

Y si nos ponemos chulos, puesto que el castellano nació en La Rioja, que se doble todo en riojano, que para eso nació aquí. (Aquellos desconocedores de la historia que se pasen por el monasterio de Yuso y vean las glosas emilianenses). ¡Hala!, y me voy ahora mismo a abrir un estudio en la gran vía de Logroño para empezar con mi ingeniosa y rentable idea!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2003 7:15 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Este Flash es la hostia,le dice Ok al mensaje de Malex y luego sigues con los catalanismos que meten en las pelis. jajajajajajajjaa

Bueno ahora hablando en serio creo que se deberia de dejar ya el tema,estoy de acuerdo con Flash en los catalanismos que meten en las pelis y creo que la gente no es tonta como para no darse cuenta,porque solo con ver unas cuantas peliculas traducidas por Josep LLurba se daran cuenta.Yo no soy nacionalista,ni fascista.Lo unico que yo pido es que se corrigan esos fallos y ya esta,independientemente de que se doblen en Barcelona,Madrid o Las Islas Azores.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2003 8:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Israel de la Rosa escribió:
malex escribió:
...y dejaos de polleces...

:lol: :lol: :lol: Esto me ha encantado. :lol: :lol: :lol:

Y a mí; y es que somos todos unos "gilis"....

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC