Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 5:36 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Los DVD´S de Warner un asco.
NotaPublicado: Lun Sep 08, 2003 7:25 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola a todos basicamente quiero deciros que la Warner es la productora que mas desaprovecha el formato DVD en este pais,la mayoria de sus pelis sin un puto extra,solo algunas llevan y tampoco es para tirar cohetes,ademas si a eso le añadimos las cajas de carton de mierda que se pudren y se rompen con facilidad.Para mi los DVD´S mas completos son los de LaurenFilms que vienen hasta con ficha de doblaje en castellano y catalan y ademas biofilmografias,trailers de otros titulos,making off etc...

Y ustedes pensaran pues si dice eso que no compre DVD´S de Warner y yo digo:
Que peliculones tiene Warner y que mal aprovechadas en este formato.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 10, 2003 9:34 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola, pues warner lo único malo que hace en sus DVD´s es la caja de cartón, que a mi no me gusta ni un pelo, y que no subtitula los audiocomentarios, es la única pega que veo a esa distribuidora, por lo demás hacen ediciones muy buenas, suelen venir con todos los extras que vienen en las diferentes zonas del dvd.

Y a mi la distribuidora que más me gusta es Columbia, no Lauren, y además creo que DVD´S de Lauren vas a poder comprarte pocos ya, porque según he leído ha quebrado como distribuidora, y películas como por ejemplo Chicago y Las horas, a saber cuando salen en DVD, no tienen fecha de venta.

También hay una distribuidora que ultimamente sacan ediciones muy majas, como Fox.

Saludos!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 10, 2003 10:01 am 
Colaborador
Colaborador

Para mi la mejor editora de DVD es sin duda FOX y los antiguos FOX/MGM (no se si aun estan juntos)

Cajas amaray buenas, ediciones excelentes, llenas de extras (muchas veces en 2 DVDs), idiomas necesarios y subtitulos necesarios (dudo q alguna vez vea una peli en aleman subtitulada en hebreo)
Lo jodio son los precios de la Fox, sobretodo en series de TV

Saludos :mrgreen:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 10, 2003 4:35 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Los DVD's que sí son una auténtica joya son los de la Manta Shop. Y, nada, que la gente sigue comprándolos.

¿Que cómo lo sé? ¿Que si he comprado uno? No. Pero siempre hay alguien que lo hace y que lo comenta.

Saludos

NOTA:
Texto rojo: Sarcasmo.
Texto azul: Queja.
Texto marrón: Aclaración.
Texto verde: Despedida.

(Es que hay que explicarlo todo, que está el patio por ahí que no hay quien pare :roll: )

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 10, 2003 5:13 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues Juanchito te dire una cosa O yo soy muy gafe que practicamente todos los Dvd´s de Warner que he visto hasta ahora no tienen un puto extra o que he tenido mala suerte y me he topado con lo peorcito pero bueno creo que al fin y al cabo viene a ser lo mismo.En cuanto a lo de Lauren me ha sorprendido lo de la quiebra.Yo decia que eran los mejores en cuanto a calidad y precio.Claro que la fox saca muy buenas ediciones pero con el dinero que pagas por uno de fox te compras dos de Lauren films,puede ser que por eso haya quebrado por tener precios tan bajos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC