Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 9:59 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: para Eduardo
NotaPublicado: Dom Sep 07, 2003 6:20 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Eduardo:
¿Porquè todos los \"chicos Jòvenes\" y no tan jòvenes, suenan TODOS como si fueran clones de Jordi Pons, doblando al prota de Regreso al futuro? sobre todo en Madrid,
Por que sè que buscas \"el realismo\", ¿què de realismo tiene esa impostaciòn y esa musiquita?
Parecen Todos voces de dibujitos y de marionetas de Barrio Sèsamo...
No sè me gustarìa que se me explicase...no lo entiendo
Un fuerte abrazo

Asunto: No sé
NotaPublicado: Dom Sep 07, 2003 6:56 pm 
Colaborador
Colaborador

No entiendo por qué me preguntas eso a mí. La verdad es que no puedo contestar a esa pregunta.
Porque en las películas que yo dirijo evito en todo lo posible eso de la musiquita, la impostación y las voces de dibujitos. No hay cosa que más me moleste y que considere más antinatural.
Tendrás que preguntárselo a quien lo haga o le guste eso.

En cuanto a Jordi, no creo que tenga ni musiquita ni sea antinatural, ¡ojalá todos fuesemos tan buenos actores como él! Por cierto, impresionante en Atlantis.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 07, 2003 6:58 pm 
Colaborador
Colaborador

Es que Guti, de verdad, siempre jorobando. A ver por qué leches haces esas cosas de que todos los jóvenes tengan la misma voz. Se me ocurre que puedes hacer que cada dos actores, uno tenga la voz de Jordi Pons, y otro la de José Luis Mediavilla. Que es que macho, no tienes ni idea.

---
En fin, uno nunca deja de sorprenderse en este foro, por más tiempo que lleve leyéndolo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 07, 2003 8:09 pm 
Colaborador
Colaborador

Santi, Santi...
Q no sabes la verdad!!!!

Resulta q Eduardo tiene tratos con los extraterrestres. Abducen a los actores cuando entran en la sala, en la nave nodriza les hacen operaciones de laringe para q todos tengan la misma voz y luego los devuelven a la sala con la memoria borrada.
Es una conspiracion de los servicios secretos vaticanos, la corporacion internacional \"chanchullos S.A.\" y los vecinos del cuarto primera.

Pero yo se la verdad!!!!!!!!!!!
Y de ello hare constancia de mi denuncia en este foro!!!!!!!!!

Lo q hay q leer... :roll:

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 08, 2003 7:18 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No tenéis ni zorra ninguno! Resulta que se usa un programa de ordenador que se llama Cloneitor(tm), que permite clonar la voz de cualquier actor de doblaje. Tan pronto se puede conseguir una voz que suene igual que la de Camilo García, como de la Srta. Pepis. Pero claro, es más fácil hablar por hablár...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 08, 2003 9:20 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

!!!Skywalker tiene razón!!!!
Pero no es que Eduardo tenga trato con los extraterrestres, sino que él es un extraterrestre disfrazau... en realidad se llama \" >*^?+]>[7<6=· \", que se pronuncia \"ñooooquañiiick\"; y está en misión especial. Y más vale que no le veais nunca sin el disfraz, porque es que es... horroroso :P .
¿Pero es que no veis que estamos siendo victimas de una conspiración a nivel interplanetario? ¿de verdad ninguno se ha dado cuenta de que \"ya están aquí\", y de que quieren hacerse con el control del planeta Tierra transmutándonos a todos en Jordi Pons de una forma lenta e imperceptible, comenzando por la voz...? Bueno, no tan imperceptible, porque tony mecenas se ha dado cuenta. Y si no fuese por él estaríamos perdidos. ¡¡¡Gracias tony mecenas por salvar el planeta!!!!!!! :wink:

:roll:

\"De cada DIEZ personas que ven la televisión, CINCO... son la mitad\" (Les Luthiers)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 08, 2003 3:52 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Eduardo:
Te hago la pregunta, porque en ocasiones trabajas con ellos, por ejemplo Adolfo Moreno, que es un Pokemon haga lo que haga...y puedo seguir...Javi Balas, Chus Pinillos, Pablo Tribaldos, Ricardo Escobar, Alex Saudinòs, Cristina Yuste ,Garzòn, Artur Palomo....etc Y fìjate si los conoces y has trabajo con ellos..que has debido verles crecer.
No descalifico artìsticamente a Jordi, primero porque me parece extraordinario y segundo porque es mi amigo.
Simplemente es porque la copia de una copia (que es lo que se està generalizando) no es igual al original y se pierden muchos matices, Jordi es la hostia de bueno.
Evidentemente sè que tù no tienes nada que ver en el desarrollo profesional de estas personas....
¿pero no crees, que ya que pides naturalidad, que habrìa que exigir ,màs a esta gente?..no sè es una reflexiòn
QUE CONSTE QUE NUNCA DUDO DE LA CAPACIDAD ARTÌSTICA DE NINGUNO DE ELLOS.
QUE SÈ QUE ALGUNO PIDIENDO...DA
PERO ME DÀ CIERTA SENSACIÒN DE SE HAN ESTANCADO O QUE HAN PERDIDO EL RESPETO POR LO QUE HACEN Y A QUIEN LO HACEN.

UN FUERTE ABRAZO......
Y QUE NO DECAIGA EL SENTIDO DEL HUMOR..

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 08, 2003 4:09 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¡Alex, tráete el extintor, que este post va a ponerse bueno! :fuego: :fuego: :fuego:

:tomate: __ :metrallet :silly: :silly:
guti ///// mecenas /////// los aludidos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 08, 2003 7:11 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo creo que si que hay algunos actores que quieren forzar tanto la interpretacion que al final les queda muy artificial y poco realista.Y espero que no esten imitando a ningun otro actor de doblaje,solo que sean ellos mismos porque los imitadores nunca son recordados.Por supuesto que no voy a dar nombres porque creo que merecen un respeto y ya se iran corrigiendo poco a poco y mas si trabajan con Directores como Eduardo ya que el mismo nos ha dicho que intenta corregir esas cosas.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 08, 2003 7:58 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Bueno, y todo esto ¿a qué viene? Joder, cuánta chorrada. A veces es mejor leer la prensa rosa que algunos comentarios de este foro :?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 08, 2003 9:46 pm 
Colaborador
Colaborador

tony mecenas:
¿Porquè todos los \"chicos Jòvenes\" y no tan jòvenes, se visten TODOS como si fueran clones de David Bisbal, cantando \"Ave María\"? sobre todo en Madrid,
Por que sè que tu buscas \"la originalidad\", ¿què de original tiene ese pijerío y ese diseño?
Parecen Todos figurines de pasarela y participantes de OT...
No sè me gustarìa que se me explicase...no lo entiendo

Te hago la pregunta porque sé que tienes vecinos así y te cruzas con ellos por tu barrio.
Evidentemente sè que tù no tienes nada que ver en el desarrollo estilístico de estas personas....
¿pero no crees, que ya que te gusta la originalidad, que habrìa que exigir ,màs a esta gente?..no sè es una reflexiòn
QUE CONSTE QUE NUNCA DUDO DEL BUEN GUSTO DE NINGUNO DE ELLOS.
QUE SÈ QUE ALGUNO PIDIENDO...DA
PERO ME DÀ CIERTA SENSACIÒN DE SE HAN ESTANCADO O QUE HAN PERDIDO EL RESPETO POR EL BUEN GUSTO Y A QUIEN LOS VEN.

Parece un mensaje surrealista, y fuera de lugar, ¿verdad tony mecenas? Pues imagínate, esa sensación he sentido yo al ver los tuyos. Observa que son calcados, únicamente he cambiado lo que me puede afectar a mí con lo que te puede afectar a tí.
Ni sé, ni puedo, ni lo entiendo, ni tiene razón de ser que conteste yo. Contesta tu, que lo ves de ese modo. Además (como supongo que te pasará a tí con este mensaje) no estoy de acuerdo en que se pueda generalizar así.
Ah, y para PEDRO HERRERA, yo no soy ni pastor de almas ni guia de nadie, únicamente soy un currante más.

Un saludo

PD.: ¡Ay que joderse! ¡Qué fino me estoy volviendo! Me acabo de hacer daño de tanto morderme la lengua...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 09, 2003 4:17 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Jaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. ¡Sobresaliente para Guti! Nomino este mensaje como la mejor respuesta del Foro eldoblaje.com 2003 y exijo que se le dé el premio de Respuesta más Cachonda. :D

En serio, me he partido, ésta se la ha currado usted D. Eduardo. Un abrazo tío (un saludo para los demás :wink: )

Manolo de Zurrahpáh pá Garrulo TeVé

www.soundclick.com/indigorocks
www.soundclick.com/capman

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 09, 2003 6:56 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Eduardo:
Has puesto un buen ejemplo...
¿no lo sabes? te creo
¿realmente, no puedes?....¿EH?
¿que razones has de tener en la vida para contestar? para contestarme a mi las que quieras todas son vàlidas
Yo contesto y he contestado dando mi opiniòn y puedo seguir desarrollando el tema, pero esa no es la cuestiòn.
Si creo cuando me dices que lo evitas en todo lo posible, ademàs lo sè....pero ¿por que crees (y rehago la pregunta) ese color de voz en muchos jòvenes?
Como no entiendes porquè te hago esta pregunta a tì..me explicarè.
Eres director de doblaje ( fabuloso), actor (muy bueno) y convives entre nosotros. He pensado que a lo mejor esta experiencia vital, te genere algunas dudas y respuestas, y por consiguiente tù tengas alguna perspectiva que yo no tenga...por eso te hago a tì la pregunta. Por lo que pienso que no es surrealista ni fuera de lugar, que puede ser y espero equivocarme que; no te guste.

Ah!!! cùrate la herida de la lengua que despues salen llagas.

Un fuerte abrazo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 09, 2003 7:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Hay que ver con el estrés postvacacional! 8O

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 09, 2003 8:42 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A ver a mi una vez me pasó una cosa. Estaba yo oyendo la banda sonora de \"8 Millas\" y se me acercó una persona y me dijo:

- ¿Qué es eso que oyes?
- La banda sonora de la película 8 Millas -le contesté.
- ¡¡¡AAAAHHH!!! -me respondió con cara de nada.

Y continuó diciendo:

- Pues esa música es toda igual, todo el rato lo mismo: pum pum pum

Entonces a mi se me ocurrió una pregunta:

- ¿A ti todos los chinos te parecen iguales? - le pregunté.
- Pues mira, ahora que lo dices (me respondió con los ojos mirando al cielo) si, me parecen todos iguales
- Ya, (le dije) y ¿no te has parado a pensar que esta música, en vez de \"ser igual\" es que \"te parece igual\"? y tu sabes perfectametne que los chinos te parecen iguales, pero no lo son, lo que pasa es que tu crees que lo son, al igual que la música. El problema no está en la música ni en los chinos, el problema lo tienes tu ¿o le echamos la culpa a los chinos?

La verdad es que no me contestó, pero me di cuenta que se marchó pensando. Algo es algo.

... qué cosas me pasan... :roll:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC