Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 10:11 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Se sabe algo de Piratas del Caribe?
NotaPublicado: Vie Jul 25, 2003 8:26 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues eso, que esta película (muy buena según el público) tiene su prestreno el 12 de Agosto, así que me imagino que el doblaje ya tiene que estar terminado. ¿Se sabe algo? A ver si con un poco de suerte espero que mantengan lo siguiente:

Johnny Deep: Luis Posada

Orlando Bloom alias \"Legolas\": Sergio Zamora

Claro que al ser de Disney, vete tú a saber si lo harán o no.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 25, 2003 10:08 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

La han doblado en 103 TODD-AO (BCN) y la ha dirigido César Martínez.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 25, 2003 6:04 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Johnny Depp sí será Luis Posada
Orlando Bloom Raúl Llorens y creo que Geoffrey Rush será Mario Gas.
La película está doblada desde hace ya un par de semanas o algo más.

Asunto: Pues es una pena. ¡Y que no aparezca Nuria Trifol!
NotaPublicado: Vie Jul 25, 2003 6:13 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues es una pena lo de Zamora, pero bueno a ver qué tal lo hace Llorens. Porque a mí personalmente me gusta más Sergio Zamora. Y sólo un deseo más espero que a KEIRA KNIGHTLEY, no la doble, NURIA TRIFOL :cabreo: , porque ya fue horrible la chapuza que hicieron en La amenaza fantasma como para que encima nos la recuerden en esta película (Dios mío que trauma). Podrían coger a Graciela Molina :) , claro que sólo es una opinión.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 26, 2003 4:41 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ohhhh!!!! Que pena flash!!!! Keira Knightley doblada por Nuria Trifol!!!!
ME ALEGRO UN MONTÓN, SE LO MERECE!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 26, 2003 6:59 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Por desgracia ha sido así. Envié este mensaje un mes antes de que se estrenara la película y ahora que la he visto. ¡QUÉ ASCO EL DOBLAJE DE LA KEIRA! :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 26, 2003 7:16 pm 
Colaborador
Colaborador

Pues yo encontre q fue un doblaje muy correcto por parte de Nuria Trifol.

No voy a decir q sea su mejor doblaje, pero a mi me gusto bastante.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 02, 2003 10:57 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bueno, Skywalker, a lo mejor es ya obsesión mía, pero bueno, para mi juicio Nuria Trifol es una de las actrices de Barcelona que tiene una diccón de lo más monótona e inexpresiva en castellano. Por ponerte un ejemplo, cuando mis amigos y yo fuimos a ver la amenaza fantasma, y sin saber ellos nada de doblaje, decían que una de las cosas que no les había gustado de la película era que la reina Amidala hablaba como una muerta viviente. Y sinceramente debo decir que Luis Posada, Mario Gas y Claudio García han estado estupendos, Pero Raúl Llorens, Nuria Trifol y Eduard Farelo han estado de pena.

De todas formas, parece que soy adivino, porque basta con que me tema algo que no me gusta para que suceda como ahora con Keira Knightley-Nuria Trifol

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 02, 2003 5:48 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

La peli esta de puta madre pero es cierto lo que dice Flash de Raul LLorens y Nuria Trifol.Y yo me pregunto ¿Por que a Orlando Bloom no le doblo Sergio Zamora?En el señor de los anillos lo hizo Sergio.Pero no creo que sea culpa de ellos ¿que van a hacer, rechazar el trabajo?No me cabe duda de que Raul LLorens pueda llegar a ser un gran actor de doblaje.Pero entre Raul y Sergio hay mucha diferencia,El primero es una gran promesa mientras que el segundo es una realidad.En Cuanto a Nuria Trifol no me acaba de convencer cuando se sale de la animacion.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 03, 2003 7:45 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues la verdad es que coincido contigo. Debería haber sido Zamora, puesto que se ha salido doblando a Legolas en el señor de los anillos, además Zamora lleva ya muchos años en el doblaje, mientras que Llorens, por lo menos que yo recuerde hasta Mulán (1998), nunca había oído su voz. Y sinceramente también estoy de acuerdo en que cuando Nuria Trifol se sale de la animación la pringa. Además, no sé qué narices le pasa, que en catalán lo hace muy bien, pero en castellano lo hace de mierda, y tanto que temo encontrármela en alguna película.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 03, 2003 2:27 pm 
Colaboradora
Colaboradora

¿Y qué si Zamora lleva mucho más que Llorens? ¿Qué pasa, que por eso ya no se puede convocar a uno nuevo? Luego cuando se convoca a \"los de siempre\" la gente no hace más que quejarse de oir siempre las mismas voces, y se convoca a uno relativamente nuevo y también se le critica por ser nuevo...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 03, 2003 3:12 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues bueno, pero si el viejo lo hace mejor que el nuevo, prefiero al viejo. Y espero que en la película de Troya, que se estrena en 2004 a Orlando Bloom que hace de Paris le doble Sergio Zamora.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 03, 2003 6:00 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

No es porque Raul Llorens lleve poco en esto ,es porque si no se respetan los habituales al final pasa el circo que estamos viviendo hoy en dia con algunos actores.Hay actores que no se sabe quien es su habitual y eso se puede evitar si se hicieran las cosas bien desde el principio.Ademas estamos hablando que Sergio le doblo en \"El senor de los anillos\" y su secuela que han sido las pelis mas vistas de los ultimos tiempos,no en un telefilm de los que pone Antena 3 los sabados por la tarde.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 03, 2003 8:00 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Si me parece muy bien, a mí también me gusta mucho Zamora, y por supuesto mucho más que Llorens, pero que el argumento este de que tenía que haberle doblado Zamora, no ya sólo por lo de \"Légolas\", si no porque y cito: \"además Zamora lleva ya muchos años en el doblaje, mientras que Llorens, por lo menos que yo recuerde hasta Mulán (1998), nunca había oído su voz\", me parece fuera de lugar.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2003 8:54 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues malex, tú en un chat cuando me dijiste que a Keira Knightley la iba a doblar Nuria Trifol, y yo empecé a lamentarlo me saliste diciendo: Lleva 20 años doblando...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC