Hola,
Desgraciadamente primero fue Madrid quien no pudo llegar a las votaciones finalistas para la elección de la sede de los Juegos Olímpicos de 2012. Después de la eliminación de Madrid en la tercera votación, yo esperaba el triunfo de París frente a Londres, pero no fue posible.
Bien, entonces tendremos que seguir nuestra vida. Quizás París podría organizar otra cosa cultural, por ejemplo un Foro de las Culturas, como hizo Barcelona. Veo a la preciosa ciudad francesa como organizadora de la cultura, no de deportes.
Y Madrid... lo mismo. Yo vivo a un km. del Estadio Olímpico de Madrid, en el barrio de Canillejas. Conozco la gran ilusión de los madrileños por los Juegos, como entre mis compañeros de trabajo, pero creo que la ciudad aun no está preparada todavía para organizar éste tipo de acontecimientos. En Barcelona los barceloneses rehicieron toda la ciudad. En Madrid hace falta lo mismo. París y Londres están más avanzadas.
Pero valor, amigos/as míos/as. París es una ciudad fuerte, igual que Madrid. Encontrará cosas nuevas para el futuro.
Un saludo,
|