Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab Jun 01, 2024 5:27 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Manifestación convocada por el Foro de la familia
NotaPublicado: Sab Jun 18, 2005 5:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ene 23, 2005 4:10 pm
Mensajes: 97
Ubicación: Murcia
Esta tarde,y con todos mis respetos, España ha sufrido una regresión al siglo XV,en el que la Inquisición dominaba la vida social. ¿Como es posible que 2 millones de personas en Madrid se manifiesten contra algo que es totalmente legitimo? ¿Desde cuando en este país se hacen manifestaciones para lograr privar a un sector social de sus derechos como ciudadanos? ¿No cumplen con sus deberes civiles acaso? Entonces,¿ porque se les intentan prohibir unos derechos fundamentales?
He sentido verdadera pena cuando he ido conociendo datos sobre esta manifestación y he sentido repugnancia al saber que hay tanta gente con un sentimiento tan retrógrado como es el de no aceptar al que se supone es diferente (que ciertamente,no lo es,por supuesto)
Es realmente asqueroso,y perdonad mis subjetividad pero es que me siento impotente, ver como la gente se lanza a la calle con el único fin de coartar unos derechos que todos, y digo todos,no importan razas,orientaciones sexuales o ideológicas, debemos tener como ciudadanos iguales ante la lay debemos tener
Por último,me gustaría dejar un mensaje de esperanza al sector homosexual,que espero pueda valer como frase sintetizadora:
Que el otro lado de tu cama lo ocupe quién tu decidas,y no un Obispo. Por tu libertad de elegir.

Un saludo

_________________
¨Prefiero morir de pie que vivir arrodillado¨ Ernesto Che Guevara


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 18, 2005 10:50 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Feb 13, 2004 5:09 pm
Mensajes: 504
Ubicación: En el camino...
A mi lo que me parece triste es que los intolerantes traten de justificarlo como un simple error lingüístico, que el matrimonio es una cosa y para lo otro tiene que haber otro nombre (y escuché a una señora comparándolo con las sillas, que sería como si a los sofas, a las butacas, a los taburetes... lo llamáramos todo sillas)... de todas formas todo el mundo dice \"matrimonio gay\", así que ya están utilizando otro nombre.

También me hizo gracia otra gente que hablaba del derecho de los niños a tener padre y madre. Yo pensaba que lo de hoy era contra el matrimonio... pero bueno, juntamos la dopción también, y todo lo que cuadre. Bueno, el caso es que me parece curioso que no les importe la adopción por parte de una sola persona, estando privado el niño de igual forma de una madre o un padre... pero na, que dos homosexuales crien a un niño cosa muuu mala. Eso si, atentos a la cantidad de niños que sus papas llevaron a la manifestación. Ahí, ahí, educando en la tolerancia.

Y no se, en el fondo cual es el problema de todo esto... ¿un problema de con quien te acuestas? ¿Un problema de cama? Apuesto a que muchos de los que se manifestaron hoy tienen perversiones peores, que después de todo la homosexualidad no es más que amor. ¿O es tan dificil entender que puedes querer tanto a una persona que te da igual su sexo?

_________________
'Cuz we lost it all/Nothing lasts forever/I'm sorry/I can't be perfect
Now it's just too late/and we can't go back/I'm sorry/I can't be perfect


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 19, 2005 9:38 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Oct 09, 2002 9:06 am
Mensajes: 709
El cybercafé al que voy todos los días está al lado de donde transcurría la manifestación. Cuando salí a la calle me dio cierta risa escuchar una canción de José Luis Perales como \"himno religioso\" de la misma.
Bien, digo, claro, que cada uno/a tiene derecho a manifestarse, pero eso de que tener dos padres ó dos madres puede traumatizar a un niño delante de sus compañeros de colegio, como sostenía un pariente mío, no me parece que pueda ocurrir. Por esa regla de tres, les ocurriría lo mismo a los niños con padres de razas distintas, de religiones distintas, de partidos políticos distintos, incluso de equipos de fútbol distintos.
Menos mal que estaba Carlinhos Brown no muy lejos de allí, y pudo mitigar ésta muestra de retroceso a una España que Europa no quería para nada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 19, 2005 10:01 am 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:47 pm
Mensajes: 699
Ubicación: Andorra
Imagen

Ni bodas homosexuales, ni condón, ni fornicar por gusto, ni na de na!
Hacednos caso o ireis al infierno! Sopecadores! :evil:

Un saludo :mrgreen:

_________________
\"Un programa de ordenador hace lo que le digas que haga, no lo que deseas que haga\"
Tercera Ley de Greer de las leyes de Murphy

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 19, 2005 12:07 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Feb 13, 2004 5:09 pm
Mensajes: 504
Ubicación: En el camino...
Tengo la sensación de que, teniendo en cuenta el tipo de gente que va al cielo, debe de ser un suplicio subir allí al final de tus días.

En fin, que para empezar no se ni comos e permite hacer una manifestación así contra un colectivo de gente por sus gustos sexuales... ah, no, que era en contra de la ley del matrimonio, si, claro. Pues bueno, yo quiero organizar una manifestación contra la Iglesia por... por... ¡por que las ostias no sigan siendo redondas! Que parece que dan galletas María en vez de ostias, que las hagan con forma de crucifijo o algo así, ala.

P.D: Por cierto, soy cristiano, pero... hace falta más Fé para creer en la Iglesia que para creer en Dios :roll:

_________________
'Cuz we lost it all/Nothing lasts forever/I'm sorry/I can't be perfect
Now it's just too late/and we can't go back/I'm sorry/I can't be perfect


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 19, 2005 2:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Oct 07, 2002 9:20 pm
Mensajes: 200
Ubicación: ...donde el mar no se puede concebir...
El caso es que casi me muero de risa al escuchar que como banda sonora del \"fin de fiesta\" de la manifestación \"a favor de un sólo tipo de familia\", hicieran sonar We are the champions, de Queen mientras jaleaban a la masa de enfervorecidos anti-gays.

Me pregunto si Freddie Mercury levantase la cabeza se echaría a llorar o se partiría de risa ante semejante ironía. Acaso ha salido una partida adulterada de vino de consagrar y les ha afectado???

Y más bonito todavía: Pagarán derechos por utilizar esa música a los herederos de Freddie Mercury? A su novio concretamente?

Afortunadamente ayer en Madrid estaba el único millón de personas (tirando por lo alto) que opinan así. Quedamos 39 millones que creemos en la igualdad y en el respeto a TODO tipo de familias.

_________________
Para ti soy ateo. Para Dios, soy la fiel oposición.
WOODY ALLEN


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 19, 2005 3:54 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Oct 08, 2002 2:28 pm
Mensajes: 24
Yo cada vez que pongo la tele es que alucino. Ayer mismo con lo de la manifestacion. No puedo entender como haya aún gente que piense así, y aún lo entiendo menos cuando veo que tambien hay gente de mi edad. Vale que a personas mayores quizas les resulte dificil de asimilar, pero a los de mi generacion? Y encima alegando cosas tan absurdas.

Y además de eso, luego me ponen unas imagenes del que lleva la formula1 (no se bien quien era) hablando de la chica esta que es piloto y es tan buena. pues va el tio y dice \"me ha sorprendido mucho que gane porque yo de las mujeres pienso que deberian ir vestidas siempre de blanco, como los electrodomésticos...\" 8O 8O

Y despues otro de fútbol diciendo que a las jugadoras de futbol femenino deberían vestirlas más ajustadas para que marquen más, y se las vea sudadas o algo así. 8O 8O 8O

¿PERO QUE ES ESTO? ¿Y esta gente se considera civilizada? ¿Y queremos progresar? Mira, a mí me entró un nosequé por el cuerpo que me encuentro con alguno de estos señores y no respondo de mí. En fin, supongo que lo que siento se llama indignación e impotencia. :x

Suerte que por lo menos tambien quedan algunas personas con algo de inteligencia, no? Eso es lo que aún nos salva.

En fin, besitos a todos

Xisspa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 19, 2005 4:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:21 pm
Mensajes: 124
Ubicación: Grand Line
Oye Xisspa, cuando has mencionado lo de que había jovenes protestando contra lo del matrimonio gay me ha recordado a la hipocresia que hay en el mundo. Sin ir mas lejos, yo conozco a unos chavales que siempre están diciendo que están a favor de la homosexualidad y que respetan su derecho a crear una familia y bla bla bla... Pero luego utilizan la palabra \"maricon\" (y todos sus sinónimos) como insulto, se rién de la gente que parece homosexual y critican todo lo que se supone que \"aceptan\". Vamos, que el mundo está lleno de hipócritas...

_________________
\"¿Mi tesoro? Lo dejé todo allí, buscadlo si queréis ¡Ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!\"
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2005 9:25 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Oct 09, 2002 9:06 am
Mensajes: 709
KJ escribió:
Tengo la sensación de que, teniendo en cuenta el tipo de gente que va al cielo, debe de ser un suplicio subir allí al final de tus días.

En fin, que para empezar no se ni comos e permite hacer una manifestación así contra un colectivo de gente por sus gustos sexuales... ah, no, que era en contra de la ley del matrimonio, si, claro. Pues bueno, yo quiero organizar una manifestación contra la Iglesia por... por... ¡por que las ostias no sigan siendo redondas! Que parece que dan galletas María en vez de ostias, que las hagan con forma de crucifijo o algo así, ala.

P.D: Por cierto, soy cristiano, pero... hace falta más Fé para creer en la Iglesia que para creer en Dios :roll:

Yo también soy creyente, aunque no practico. Anoche estuve viendo en mi DVD "LAS INVASIONES BÁRBARAS" de Denys Arcand, esa gran película quebecois que ganó el Óscar de Película Extranjera un año antes que "MAR ADENTRO", que os recomiendo (por cierto, un gran doblaje de Juan Perucho al protagonista, y otro gran trabajo de Lorenzo Beteta como su hijo). Ésta película sería el resumen de lo que puede haber en el Cielo: personas con sus diferentes maneras de ver la vida, pero si han sido buenas, seguro que Dios es bondadoso con todas ellas. Aunque sean de izquierdas, como el protagonista que nos ocupa.
Los personajes de la película, desde luego, eran más lúcidos que algunos/as que acudieron a la manifestación. Una de las enfermeras que atienden al protagonista en el Hospital, enfermo de cáncer terminal, es una monja, aunque vaya sin hábitos. Aunque él discuta acaloradamente con ella y le diga "¡Es una infamia que Pío XI, sentado en su trono de oro, dejara que los nazis llevaran a Primo Leví a un campo de concentración nazi y no hiciera nada!", en el fondo le aprecia. Y casi le compadecía por que "...Usted, cuando vaya al Cielo, tendrá que aguantar a su lado a Juan Pablo II y a la Madre Teresa de Calcuta; el primero, un polaco siniestro, y ella, una albanesa". Pero son formas de ver la vida, como digo. Los personajes eran, desde luego, mucho más tolerantes que los otros personajes (desgraciadamente reales) del Sábado.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë