Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 5:26 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: BENEDICTO XVI : EL MEJOR PAPA
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2005 4:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Ene 15, 2004 5:18 pm
Mensajes: 174
Benedicto XVI va a ser el mejor pontífice que ha pisado la tierra.
Y San se acabó.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2005 6:07 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Feb 13, 2004 5:09 pm
Mensajes: 504
Ubicación: En el camino...
Benedicto XVI va a ser conservador, cerrado y (dentro de esos terminos) radical.

Y San solo acaba de empezar (aunque dicen que actualmente ya esta flojo de salud, así que a ver cuanto dura).

_________________
'Cuz we lost it all/Nothing lasts forever/I'm sorry/I can't be perfect
Now it's just too late/and we can't go back/I'm sorry/I can't be perfect


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2005 6:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Mar 07, 2003 6:25 pm
Mensajes: 278
Ubicación: Valencia
Bueno, KJ, durará lo que tenga que durar, así que vamos a desearle lo mejor.

Y démosle al menos 100 días de margen antes de juzgarle, a ver cómo se desenvuelve. A ZP se los dieron.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2005 7:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Feb 28, 2005 5:45 pm
Mensajes: 57
Y entradito en años, 78... que, comprados con los 25 de pontificado de Juan Pablo II, no llega ni de lejos, (con todos mis respetos) :roll:.
Ya puestos, uno más jovencito, no? que dure algunos añitos, que se note que la Iglesia avanza.

_________________
...La paciencia es del que la espera...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2005 7:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Feb 13, 2005 10:28 pm
Mensajes: 131
Ubicación: Metroville
Ya sé que soy pequeña para opinar,pero creo que este papa es un borde,y para mi gusto,no tiene pinta de ser liberal.Como sea como yo creo,vamos a tener que entrar con el velo a la iglesia.Pero como han dicho por aquí,vamos a darle de margen 100 días, a ver si nos cae bien o no. :roll:

_________________
QUIERO CONOCER A ACTORES DE DOBLAJE.MUCHOS BESOS A BEATRIZ BERCIANO Y AMELIA JARA .¡¡YA VALE,NADIE VA A MORIR AQUÍ Y AHORA COMO NO OS CONTROLEIS OS JURO POR MI MADRE QUE DEJO SIN NATILLAS DURANTE UN MES!!(OJO QUE ES MUY CHUNGO QUEDARSE SIN NATILLAS).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2005 8:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ago 08, 2004 8:38 pm
Mensajes: 129
Ubicación: Al Este del Oeste
Según San Malaquías, nos queda este Papa y otro más para \"el fin de los tiempos\".

Aprovechar para hacer todo aquello que no hayáis podido todavía.

Claro, que siempre podemos debatir respecto al significado de \"el fin de los tiempos\". Personalmente, creo que quiso hacer referencia al fin de la Iglesia Católica como institución. No hay más que ver la media de edad de los cardenales del cónclave (¿70?). Si el menor de ellos creo que no baja de 60.

Además, ¿qué mensaje debemos de captar cuando eligen a un Papa con 78 años?

¿Hay futuro para la Iglesia con este presente? Yo creo que no.

Saludos.

_________________
\"No llores porque se ha terminado. Mejor sonríe porque te sucedió.\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2005 9:42 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Abr 07, 2005 11:11 pm
Mensajes: 47
A mi me parece un ataque de soberbia por parte de la Iglesia, es decir, no solo es un revés, para la juventud, que bueno, hay cosas que no compartimos (yo soy católica por imposición, y agnóstica por devoción), para los homosexuales, y para la cristiandad en general, sino que, además, es como decirle al mundo cristiano \"ahora vereis lo que es tener mano dura, mirad quien manda aquí\".

Que se puede esperar como Papa, que se supone que es el sumo pontífice de la Iglesia, que tiene que promulgar la paz (aunque en las cruzadas y demás historias no lo hiciera), de un hombre que ha sido soldado durante la segunda Guerra Mundial...

A mi ni me va, ni me viene, lo que haga la Iglesia ya, lo que sí que me va y me viene, es como maltratan a sus seguidores tomando medidas absurdas, porque cuando veo el sufrimiento de miles de africanos, y de mis propios amigos homosexuales que quieren compartir pues lo que la Iglesia promulga, el amor, y no les dejan oficialmente, pues no sé, me llega al alma.

De todos modos, sorprendámonos de lo que es capaz de hacer este nuevo Papa.

Y respecto a lo de San Malaquías...sí eso dijo, y dijo que caerían bolas de fuego, y ya han dicho que puede ser que choquemos con un asteriode descomunal en el 2034...tendrá razón? :lol: y no solo eso, si no los avistamientos de asteroides cayendo....:lol:

_________________
Esto van dos y se cae el del medio


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2005 11:29 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Feb 13, 2004 5:09 pm
Mensajes: 504
Ubicación: En el camino...
pawley escribió:
Bueno, KJ, durará lo que tenga que durar, así que vamos a desearle lo mejor.

Y démosle al menos 100 días de margen antes de juzgarle, a ver cómo se desenvuelve. A ZP se los dieron.
8O Hombre, por supuesto que durará lo que tenga que durar, a ver si va a pensar alguien que ya lo estoy dando por muerto. Pero en los últimos años el anterior Papa me inspiraba mucha pena más que otra cosa, y últimamente ya tenía muy claro que solo descansaría en la tumba. Este, con la edad que tiene, poco tardará en llegar a ese estado... Dios le guarde la salud mucho tiempo (que si no se la guarda a él, ya me dirás a quien), pero las cosas como son.

Sobre como será este Papa... estoy de acuerdo en darle cien días, y más también. Simplemente dije lo que dije por responder al primer mensaje, y además respondiendo simplemente la descripción que en todos los medios dan de él (que evidentemente no lo conozco en persona). Con esa ficha, y ahora si entrando en mi opinión personal, no creo que lleve a la Iglesia muy lejos. Creo que es justamente lo contrario a lo que necesita la juventud actual, y lo dice alguien que aunque sigue intentando creer en Dios, desde luego viendo lo que ha visto hace tiempo que ha dejado de creer en la Iglesia, y va a misa únicamente por respeto a las creencias de su familia.

_________________
'Cuz we lost it all/Nothing lasts forever/I'm sorry/I can't be perfect
Now it's just too late/and we can't go back/I'm sorry/I can't be perfect


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2005 7:27 am 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:47 pm
Mensajes: 699
Ubicación: Andorra
Lo que a mi me parece es que este buen hombre va a governar con \"Puuuuuuuuuño de Hierro\"

Imagen

Razinger Z!!!!! :twisted:

Un saludo :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2005 9:44 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Oct 09, 2002 9:06 am
Mensajes: 709
Andreu Buenafuente, cuando aun no había sido elegido el nuevo Papa, le llamó el \"Cardenal Panzer\", y le imitó con la voz de Rambo diciendo: \"¡No siento el birrete!\"
Esperemos que no sea así como tememos que sea. No sería bueno para la Iglesia.
Ya haré un e-mail con más profundidad dentro de unos días, pero yo hubiera preferido a Carlo Maria Martini, el arzobispo de Milán, ó al de Viena, que son más \"progres\", pero eso sí, que no se convierta en otro Cardenal Richelieu.
Y que arreglen el caso de los curas pederastas en los EEUU, que eso es mortal para la Iglesia Católica de allí, por mucho que Bush les agradezca sus votos en las elecciones presidenciales.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: BENEDICTO XVI ES EL MEJOR PAPA
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2005 2:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Ene 15, 2004 5:18 pm
Mensajes: 174
Benedicto XVI os maldecirá a todos . Algunos de los del foro no tenéis vergüenza. Hoy en día tiene que haber más MANO DURA y MENOS democracia. Este es el mejor Pontífice que ha parido madre. Y al que no le guste , ¡QUE SE JODA!

:pistolas: teología de la liberación
:pistolas: mariconadas
:pistolas: ateos
:pistolas: aborto
:wink: CONSERVADURISMO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2005 4:06 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Feb 13, 2004 5:09 pm
Mensajes: 504
Ubicación: En el camino...
¿Que nos va a maldecir? Como si viene a mi casa y me excomulga, si cree que es lo correcto para llevar la Iglesia a buen puerto. Es más, me haría un favor... tal como está el mundo tendría a todas las teles en casa grabando el evento, y aun sacaría algo. Aunque seguramente quien cobraría es la iglesia, así son.

Hay bastantes motivos para defender algunas de las cosas a las que \"disparas\", pero en especial, para el aborto, me has hecho descubrir un interesante motivo: la de intolerantes que nos ahorraríamos si sus madres se hubieran planteado abortar. Aunque claro, de aquella seguro que no se imaginaban en que se iban a convertir los desgraciados que traerían al mundo.

P.D: No hay frase más despreciable, y al mismo tiempo que diga tanto de una persona, que \"Y al que no le guste, ¡que se joda!\"

_________________
'Cuz we lost it all/Nothing lasts forever/I'm sorry/I can't be perfect
Now it's just too late/and we can't go back/I'm sorry/I can't be perfect


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 22, 2005 9:15 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Oct 09, 2002 9:06 am
Mensajes: 709
La Iglesia, además, aun tiene que pedir perdón de su apoyo a la dictadura de Franco. Yo me hubiera hecho ciudadano francés sólo por aquello...
Menos mal que a partir de Juan XXIII se arregló eso, y a la Guerra Civil española ya no la denominaron \"Cruzada\".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 17, 2005 10:59 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ene 23, 2005 4:10 pm
Mensajes: 97
Ubicación: Murcia
Pere, tu eres uno de las razones por las que los católicos estamos mal vistos... Esa forma de intentar imponer tus ideas...Pero de que vas¿? Lo que más tendría que caracterizarnos a los cristianos es la tolerancia, con los ateos los primeros.
Y si no estas de acuerdo con las bodas homosexuales, liberación,etc..haz lo que hacemos la gran mayoría de cristianos: Respetarlos

_________________
¨Prefiero morir de pie que vivir arrodillado¨ Ernesto Che Guevara


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 17, 2005 4:31 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Ene 28, 2004 6:24 pm
Mensajes: 332
Ubicación: Madrid
A mi me gustaba más Juan Pablo II, parecía más majo y con ganas de acercarse a la gente. ¿Desde cuando dibujar pistolitas con exclamaciones de \"muerte a tal\" es una forma de defender la Ilgesia Católica? Eso es cómo si un seguidor de Ghandi se liará a bastonazos...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë