Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 4:53 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Qué le veis a Horatio?
NotaPublicado: Vie Abr 16, 2004 11:58 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

No es que siga CSI fielmente, pero de vez en cuando veo algún capítulo, sobre todo después de leer un post, hace muuuucho, en el que alguien elogiaba al doblador de Horatio (se escribe asín???) porque le daba \"ternura al personaje\".

Pues bien, curiosa, como siempre, cambié la radio por la televisión decidida a estudiar cuánto de verdad había en aquel comentario...con el fatídico resultado de que acabé enganchada a la dichosa serie más que a las burbujitas del papel de embalar (¡que vicio!). Sois una mala influencia..

De la voz, uf, poco os puedo decir, no es un tanto...¿fría?, al tío no le afecta nada, la dicción es cómo la de Expediente X pero con un poco más de caracter (porque aquello sí que era languideciente, zzzz,zzzz,zzz).

Lo peor fue (que bochorno) que terminé soñando con el dichoso personaje de Horatio (nada de guarradas, pervertid@s) así que por eso planteo esta pregunta, ¿estoy loca :vueltas: o el actor de marras tiene ...bueno, tiene su encanto?.

Que alguien me lo explique.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 16, 2004 7:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola Eva.

A mi tampoco me gusta la voz del personaje y tampoco esque siga la serie(aunque CSI Las vegas,si la veo aveces)pero creo que esa voz,aparte de que no le va para nada le pone unos cuantos años demás.Para mi,no pega ni con cola,y como decias,¿qué decían,que le pone ''ternura''?jajaja pues no se enque le verán la ternura porque en la voz desde luego que no....

PD:Todo esto bajo mi punto de vista.

Asunto: estoy de acuerdo contigo.
NotaPublicado: Lun Abr 19, 2004 8:37 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Totalmente de acuerdo, parece más viejo. Menos mal que has contestado, ya creía que había escrito una tontería. La verdad es que de tierno tiene poco, más bien parece que pasa de todo.

Y por cierto, que hablando del actor en cuestión, salió ayer en Prueba de vida. Me llevé una sorpresa, la verdad. Por cierto, Russell Crowe me encatan...

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 19, 2004 8:45 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola de nuevo. :D pues si,ayer echaron ''Prueba de vida'' y me di cuenta de que también le ponen la voz de CSI. :? en fin...

Y Russel Crowe,jee a quién no le gusta?con lo bien que actua...y lo guapo que es :D :D .A mi este actor me encanta,ya incluso antes de que le dieran el oscar por ''Gladiator'',que creo,que se lo merecia totalmente.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 22, 2004 2:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mí no me gusta la voz de Horatio me parece fria y un poco falsa. Me parece más humana y bonita la de Grishom, CSI Las Vegas.

Curiosamente, viendo la serie en inglés ocurre justo lo contrario. Horatio es mucho mejor actor y grishom es malucho y con voz fea. 8O

Momentos asombrosos del doblaje, más allá... de los limites de la realidad. tinonino tino nino tino ninoooooooo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 23, 2004 6:31 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno, a mí el doblaje de Horatio no me parece malo, lo único es que nunca le había oído su voz, al menos de protagonista. De hecho yo hasta la serie de las supernenas nunca le había oído (sí, ya he visto en la ficha que lleva varios años en el doblaje), pero yo creo que Javier Viñas le sabe dar cierta personalidad.

Pd: chicas os recomiendo que moderéis vuestra lengua, pues Javier Viñas, que es como se llama, se pasa por el foro, (¿si no cómo creéis que tenemos la ficha de doblaje de C.S.I. y C.S.I. Miami tan completa. Además es el director de doblaje y ajustador de las dos series.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 23, 2004 9:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Obi Wan Kenobi escribió:

Pd: chicas os recomiendo que moderéis vuestra lengua, pues Javier Viñas, que es como se llama, se pasa por el foro, (¿si no cómo creéis que tenemos la ficha de doblaje de C.S.I. y C.S.I. Miami tan completa. Además es el director de doblaje y ajustador de las dos series.

Bueno a ver..¿qué moderemos nuestra lengua?No es por nada pero creo que en ninguno de los dos post que he escrito he insultado no he faltado al respeto,solo he dado MI OPINIÓN,al igual que Eva.Además que yo no digo que tenga una voz fea o que lo haga mal,simplemente que no me gusta esa voz para ese actor.No saques las cosas fuera de lugar,porfavor.(Que no lo digo de mal rollo,eh?)

Un saludo.

Asunto: eeeeooo
NotaPublicado: Lun Abr 26, 2004 11:40 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Punto uno: ¿¿¿cómo sabes tú eso Obi???

Punto dos: gulps.

Punto tres: eeee....no creo que se pique. Como he leído por ahí arriba, es solo dar la opinión.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 26, 2004 10:10 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hay que saber aceptar las criticas,tanto buenas como malas.;)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 21, 2004 10:47 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

wowo, wolas.

siento ser la voz que lleva la contraria a todo el mundo (especialmente porque basicamente soy nueva... :oops: :roll: :lol: ) pero a mi si me gusta... :!: :wink: la voz de Horatio...

la verdad es que nunca he sonado con Horatio (lo siento, pero el teclado que tengo ahora no tiene acentos ni signos de exclamacion \"spanish\") pero si que tiene algo el personajillo...

weno, vale, hablamos de la voz. es una voz algo peculiar, lo reconozco, y al principio me gustaba tanto como a la mayoria. pero luego, a base de encontrarme con el actor en algunas pelis 9antes de CSI Miami) pues me fue gustando. especialmente por Prueba de Vida -que alguien ya ha citado-. no es que sea una gran pelicula (algo lamentable si es, la verdad) pero a mi me marco -cosas personales- y pues, pues.... por eso me gusta Russell Crowe (otro que tb es algo petardillo pero que le vamos a hacer, estas cosas no pasan por el cortex... como me enrollo). bueno, que en fin, que el personaje tenia la misma voz, y a mi me gusto. ah, y tb hay un personaje en Family man (ese tipo de pelis del domingo por la noche, pero k tb me gusto mucho... :oops: ), aunque ahi si que no sale el mega actor sino que uno extralarge...^^

bueno, que a mi me gusta como le queda ciertamente.

muchos besos

how's it going??

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 22, 2004 4:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No esque no me guste su voz,pero creo no le va a ese actor,nose es cosa mia.Pero ya q lo ha doblado varias veces ,pues bueno,lo hacen bien le pone unos años,eso si :D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 27, 2004 4:29 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

uiui, quiza tengas razon, me he ido un poco de lo que era el temilla...

pos la verdad es que sips lo envejece un poquito (mucho), pero en mi opinion le queda bien :lol: nuze creo que no le sienta mal del todo, y en especial porque me parece que el actor de doblaje coge muy bien ese aire de cowboy que Horatio tiene... :roll: 8-) sinceramente, a mi me encanta!

y lo del actor en si no tiene desperdicio... ahora, que le pasa un poco como a Viggo Mortensen: tio atractivo, imponente, casi-cachas, canonazo... y abre la boca y la caga. :cry: (en version original, digo). nuze, creo que sinceramente el doblaje esta bien escojido.

y para los demas actores yo no les pondria un diez, pero tampoco lo hacen exageradamente mal. todos hemos visto series peor dobladas, y personalmente reconozco que CSI Miami no es de las malas. ok, la morena deja un poco que desear, pero la rubia y los otros dos cowboys que acomanan a \"H\" me convencen. como minimo hablan cuando los actores abren la boca... :lol: aunque claro, si pensamos, como siempre, que esto de doblar es un arte, quiza CSI Miami se quede en... el siete????

pd: mi teclado no tiene, actualmente, ene de manana -bueno, en realidad no tien ni acentos, ni signos de puntuacion del reves, las letras estan cambiadas... brrrrr-. sorry! (no es que no sepa escribir!!!).

muchos saludos!

how's it going??

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 28, 2004 2:24 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

He leido por arriba que no tendría que tomarselo a mal..hubo un doblador que entra en este foro cuyo nombre no voy a nombrar que se enfadó porque le agradecí por privado su labor y su trabajo...y me trató como si fuera un capullo que solo sabe insultar...vamos..que ni Armando...Así que paso ya de decir si se picaria o no.

Por otro lado, horatio es un gran personaje..pero no le llega a Grisom ni a la suela de los zapatos. GRISOM POWA!!

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 22, 2004 5:51 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

supongo que para gustos los colores. Pero hay que decir que David Caruso con o sin voz, tiene su encanto o por lo menos yo se lo encuentro. Me encantó en Jade, aunque también tengo que estar de acuerdo con que su carácter por lo poco que he podido ver, es casi siempre frio y lejano, pero eso es justamente lo que hace de el, un hombre o personaje interesante.

Asunto: Queda bien la voz de Horatio
NotaPublicado: Jue Sep 16, 2004 11:04 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Chicos,no sé que buscais.Quizás haya alguna voz mejor.Pero la voz de Javier Viñas encaja.
Como encaja en Johnny Bravo ,de la cual yo grabé x episodios.

Si lo veis,saludadle de un ex.Movie MOvie (el titanic que se hundiÓ)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC