Lo de Crónicas Marcianas me parece lo más vergonzoso que puede haber ahora mismo en la tele, y mira que hay programas que dan vergüenza ajena y atentan contra la inteligencia humana. Me parece estupendo que por fin le hayan puesto una demanda a Crónicas mediante Javier Cárdenas, que, para mí, es un absoluto gilipollas. Me parece fatal que se ría de personas que son deficientes mentales. Empezó como una gracia el pillar a 2 ó 3 que se creían ser tarzanes, hijos de la naturaleza, poseídos por un extraterrestre y cosas así. Estaba también fatal eso, pero ha llegado ya al extremo de meterse con gente que es retrasada. Y eso no tiene ni puta gracia, porque además él mismo es el que me parece más deficiente y el Sardá un hipócrita usurero, que cada vez se vende más por 4 duros.
Pues bien, les han demandado. Cárdenas hizo su gracia de turno con un retrasado mental, por octubre del 2002 y esta persona, al ser objeto de burla por el pueblo una vez salió su \"entrevista\" en el programa, cogió una fuerte depresión. Espero que le embarguen al Cárdenas hasta los calzoncillos.
Pero ahí no acaba la cosa. A Sardá le va la marcha, por eso contrató al ser más inaguantable sobre la faz de la tierra, que es esa tía llamada Aida Niza. Ya todos la conocéis, por desgracia. Esta persona que se cree hija de Dios, que se defiende con argumentos nazis proclamándose maravillosa y no es más que una víbora con verborrea.
Hace pocos días fue su cumpleaños, el martes o miércoles, creo. Se fue hacia el público y la gente tuvo estómago para felicitarla y besarla. Se acercó a un hombre que estaba en silla de ruedas y este se negó a felicitarla y no le dio un beso y ella, con su prepotencia habitual y su \"verdad\" absoluta, le dijo: \"Dios da a cada uno lo que se merece\".
Bueno, a mí al menos me deja sin palabras, más bien porque se me atropellan de todo lo que le diría. Con qué derecho se cree esta hiena de decirle a una persona inválida que está así porque se lo merece?? Y encima que es castigo \"divino\"!!! Pero en qué clase de Dios cree esta tía, no se puede ser más nazi...
Pues Sardá la ha despedido, varias veces la ha amenazado con el despido y por fin lo ha cumplido. Hasta por algún momento, pienso que a Sardá hasta le moló que dijera aquello la tiparraca esta, pero claro, tiene que ser consecuente con lo que se dice. Y como suele ser bastante permisivo, ha debido deducir que con esto se ha pasado 7 pueblos y la ha despedido. Aún así ha hecho bien, y espero que pase lo mismo con el Cárdenas. Pero ahí no acaban mis deseos, espero que alguien despida al Sardá y su Crónicas, que ya no es ni la sombra de lo que fue, porque lo único que lo salvaba de lo más patético era Latre y resulta que al Latre lo veo ya muy quemado y está muy visto, ya no pilla de sorpresa a nadie.
Esperemos que esto suceda con otros programas, porque tenemos basura por todas partes, y que la televisión vuelva a ser lo que era y que lleguen más series extranjeras y telefilms, porque la verdad es que de paso ayudaría a subir al doblaje.
PD: Dedico mi post 700 a Lur, que para eso se molestó en contar un día