Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 5:36 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Poniendo un poquito de orden en la tele, a ver si es verdad
NotaPublicado: Vie May 14, 2004 5:53 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Lo de Crónicas Marcianas me parece lo más vergonzoso que puede haber ahora mismo en la tele, y mira que hay programas que dan vergüenza ajena y atentan contra la inteligencia humana. Me parece estupendo que por fin le hayan puesto una demanda a Crónicas mediante Javier Cárdenas, que, para mí, es un absoluto gilipollas. Me parece fatal que se ría de personas que son deficientes mentales. Empezó como una gracia el pillar a 2 ó 3 que se creían ser tarzanes, hijos de la naturaleza, poseídos por un extraterrestre y cosas así. Estaba también fatal eso, pero ha llegado ya al extremo de meterse con gente que es retrasada. Y eso no tiene ni puta gracia, porque además él mismo es el que me parece más deficiente y el Sardá un hipócrita usurero, que cada vez se vende más por 4 duros.
Pues bien, les han demandado. Cárdenas hizo su gracia de turno con un retrasado mental, por octubre del 2002 y esta persona, al ser objeto de burla por el pueblo una vez salió su \"entrevista\" en el programa, cogió una fuerte depresión. Espero que le embarguen al Cárdenas hasta los calzoncillos.
Pero ahí no acaba la cosa. A Sardá le va la marcha, por eso contrató al ser más inaguantable sobre la faz de la tierra, que es esa tía llamada Aida Niza. Ya todos la conocéis, por desgracia. Esta persona que se cree hija de Dios, que se defiende con argumentos nazis proclamándose maravillosa y no es más que una víbora con verborrea.
Hace pocos días fue su cumpleaños, el martes o miércoles, creo. Se fue hacia el público y la gente tuvo estómago para felicitarla y besarla. Se acercó a un hombre que estaba en silla de ruedas y este se negó a felicitarla y no le dio un beso y ella, con su prepotencia habitual y su \"verdad\" absoluta, le dijo: \"Dios da a cada uno lo que se merece\".
Bueno, a mí al menos me deja sin palabras, más bien porque se me atropellan de todo lo que le diría. Con qué derecho se cree esta hiena de decirle a una persona inválida que está así porque se lo merece?? Y encima que es castigo \"divino\"!!! Pero en qué clase de Dios cree esta tía, no se puede ser más nazi...
Pues Sardá la ha despedido, varias veces la ha amenazado con el despido y por fin lo ha cumplido. Hasta por algún momento, pienso que a Sardá hasta le moló que dijera aquello la tiparraca esta, pero claro, tiene que ser consecuente con lo que se dice. Y como suele ser bastante permisivo, ha debido deducir que con esto se ha pasado 7 pueblos y la ha despedido. Aún así ha hecho bien, y espero que pase lo mismo con el Cárdenas. Pero ahí no acaban mis deseos, espero que alguien despida al Sardá y su Crónicas, que ya no es ni la sombra de lo que fue, porque lo único que lo salvaba de lo más patético era Latre y resulta que al Latre lo veo ya muy quemado y está muy visto, ya no pilla de sorpresa a nadie.
Esperemos que esto suceda con otros programas, porque tenemos basura por todas partes, y que la televisión vuelva a ser lo que era y que lleguen más series extranjeras y telefilms, porque la verdad es que de paso ayudaría a subir al doblaje.

PD: Dedico mi post 700 a Lur, que para eso se molestó en contar un día :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 14, 2004 7:24 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo soy de las que no ven ese programa. Efectivamente ha cambiado muchísimo a lo largo de los años. Ya no es lo que era. De estos dos últimos años he visto bien poco. En cuanto a lo de Cárdenas metiéndose con la gente lo llevan haciendo desde siempre, de ahí salió Dantés, Tamara, Loli Álvarez y el resto de su cuadrilla. Desde un principio era algo detestable el ver cómo se reían de ellos y lo peor, que la gente desde sus casas y plató supongo que hacían lo mismo pues han continuado sacando a gente para ser el centro de sus burlas.

Y en cuanto a Aida Niza, bueno, supongo que tras lo pasado se dará cuenta de lo que su orgullo ha causado y dejará de ser tan prepotente.

Y, de acuerdo contigo Malex, que ya está muy pasado. Boris ya no necesita desnudarse o disfrazarse más, Latre está muy visto....lo único igual será el traer a gente que se lleve mal para que se dirijan palabras \"cariñosas\" y saquen todos los trapos sucios posibles.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 14, 2004 8:03 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Pilu escribió:
Y en cuanto a Aida Niza, bueno, supongo que tras lo pasado se dará cuenta de lo que su orgullo ha causado y dejará de ser tan prepotente.

Lo dudo :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 14, 2004 9:09 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

por eso he puesto un \"supongo\" porque tengo también mis dudas, sólo espero que se haya dado cuenta de su error.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 15, 2004 11:39 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Estoy absolutamente deacuerdo con vosotras.Yo reconozco que antes veia el programa,al principio un poco.Ahora es evidente que no,ha empeorado muchisimo.No tenia ni idea de que le hayan puesto una demanda al programa,pero sin duda se lo merecen.Ya no es lo que era para nada.No vi lo de la Aida Nizar,me lo contaron, y la verdad esque eso es un gesto de muy mal gusto.Ella no tiene el derecho de decirle a una persona que desgraciadamente esta en silla de ruedas porque se lo merece.Me parecio fatal y ya era hora de que se fuera.Por otra parte me parece patetico que Javier Sarda,cobre una barbaridad porque salgan una pandilla de frikis haciendo el ridiculo.Y el imbecil de el Cardenas lleva metiendose con la gente desde el primer momento,o el reportero ese que se rie de la gente en su cara.Eso no se hace.La gente que esta en el ''debate'' del principio,si se puede llamar asi porque solo se oyen groserias,se han hecho ''famosos''(aunque no,a famosos no llegan,son casposos)por contar cuantos polvos ha echado con fulanita o meganito o gracias a gran hermano,otra cutrada.¿De que van esos?¿Se creen super interesantes o que?A mi,me ponen enferma,son todo discusiones,insultos,que luego no estara ni ensayado,que no somos idiotas.Son unos fracasados.Que se pongan a currar como todo el mundo,que viven del cuento.

Asunto: Re:
NotaPublicado: Sab May 15, 2004 12:27 pm 
Colaborador
Colaborador

Sólo un apunte.

A Javier Sardá, sí le cabreó el comentario de Aida y la llamó Hija de Puta en directo. Lo que pasa es que pasó a publicidad y el programa siguió como si nada hubiera pasado ya que la segunda parte del programa no es en directo sino que se ha grabado un par de horas antes. Por eso en la segunda parte nunca hacen referencia a nada de lo ocurrido en el debate.

Eso sí, al dia siguiente (ya en directo) lo que hizo Sardá fué decir públicamente que la había despedido, cosa que nunca ha hecho cuando ha despedido a otros colaboradores (que han sido muchos).

Lo de Aida no tiene nombre. Ojalá \"su Dios\" la castigue porque ella sí que lo merece por mala persona.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 15, 2004 11:25 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Esto de Aída lo vi en un zapping de esos recopilatorios que hacen y luego salió Marta (la del GH) diciéndole que cómo se le ocurría decirle a alguien que estaba en silla de ruedas eso (se lo dijo de mu mala leche, no me extraña), Aída dijo que no se refería a eso, pero tp hizo nada por llevar la contraria, así que parece que se dio cuenta de que había metido la pata y ya no supo encontrar solución.

Lo de que es vergonzoso que se ganen la vida del cuento... en parte los entiendo, porque si no tienen problema en contar su vida privada y les pagan una pasta, pues que lo cuenten, si son gente sin excrúpulos. Pero vamos, que yo no haría eso.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 16, 2004 1:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

...pero yo me hago una pregunta: ¿cuántos de nosotros nos resistiríamos a la tentación de no aceptar hacer el 'peripé', y hacer como que somos unos desvergonzados e hijos de puta, a cambio de una buena cantidad de dinero, tal y como hace toda esta fauna que nos invade?
Efectivamente, toda esta tropa es una oportunista y vividora pero, desde luego, la verdadera culpa la tienen los programadores, directivos de cadenas televisivas y 'genios' en general, que son los que programan y facilitan el soporte que hace que todo esto exista.Tanto los de una parte como los de la otra han descubierto la 'gallina de los huevos de oro', que les está enriqueciendo gracias a la estupidez de todos los que se enganchan a esa programación...
Gracias al éxito de este tipo de programas, hoy por hoy vivimos en un pais en el que ya no triunfan ni prosperan aquellos que arriesgan, los que tienen talento y son emprendedores... Para triunfar (si es que a esto se le puede llamar triunfar), sólo te piden tu dignidad a cambio, y tener mucho, pero mucho, morro...
...Pues eso: ¿tenemos lo que nos merecemos?

\"De cada DIEZ personas que ven la televisión, CINCO... son la mitad\" (Les Luthiers)

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 16, 2004 7:19 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Todo ha ido \"evolucionando\" para capatar mayor audiencia..entonces mi pregunta es

¿Responden a la demanda del espectador o bien crearon esa necesidad?. Yo opto por lo segundo. Mucha gente ve aquello porque \"no hay otra cosa\" y otra tanta se han acostumbrado a ello. O nos movemos o seguirá degenerándose.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 17, 2004 10:16 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Vividores, chupadores, lamebotas, garrapatas sociales en cualquier caso. Esa clase de programas progresan porque la gente los ve, si la gente no los viese ya no estarían en antena. Ellos solo se aprovechan de eso,y disculpad mis palabras, de la estupidez de la gente que los ve. Xq yo no los veo ni por asomo. Pero a gustos colores y a jardines flonres ¿no? Mucha gente ve esos programas aunque uno de ellos saliera diciendo \"Ay, mira lo que hago con mis manos, flipo como flipper, ¿a que molo?\". :lol: ¿Peo no veis que Coto Matamoros a echo ahora una película? X TODOS LOS SANTOS DEL CIELO Y DEL INFIERNO!!!¿Cómo puede haber una productora y una distribuidora que se dignen a realizar y a distribuir esa película?? ¿CUÁNTOS DE NOSOTROS LLEVAMOS TIEMPO LUCHANDO PARA HACER UN SIMPLE CORTO Y NO PODEMOS PERMITIRNOS NI HACER LOS CRÉDITOS???? Y llegan estos mamelucos y hacen una película, o les graban discos \"por la cara\"..., Este pais se degenera.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 17, 2004 11:24 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No sabia que la segunda parte es grabada con 2 horas de antelación,pero me es igual.Bueno yo no haría nunca el indio en un programa de tv,como hacen todos estos caraduras por mucho dinero que me ofrezcan.Más de uno lo haria.Y si,la culpa (no quiero decir toda,pero mayoritariamente si) la tienen no solo los programas,sino las cadenas que emiten dichos programas.No quiero meterme con telecinco pero tiene bastantes programitas de estos tipo ''reality show'' que solo buscan trifulcas entre los concursantes.Pero ya digo que no esque no me guste la cadena,porque alomejor es la que más veo.

Y respecto a lo que comentaba Pilu.Yo creo que ambas cosas.A la gente le gusta ese morbo que generan las peleas de todos estos indeseados o concursantes tipo GH.Y cuanto más caldeado está el ambiente ,más audiencia tiene.Y por otra parte también es esa necesidad de que como no hay otra cosas se acostumbran a eso.Y lo ven.Me parece penoso,pero en fin..que se le va a hacer.

Y de lo de Coto Matamoros,ya ni opino. :S

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC