Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 12:00 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

?Os gusta San Valent?n?
La encuesta terminó el Lun Feb 14, 2005 12:58 pm
Votos totales : 0
Autor Mensaje
 Asunto: ¿¿¿¿El odio a San Valentín es tan normal????
NotaPublicado: Mié Feb 09, 2005 12:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 16, 2003 4:58 pm
Mensajes: 131
Ubicación: c/ Melancolia nº 7
Hola a todos. Quería hacer una pequeña encuesta ahora que se acerca todo ese cotarro de San Valentín y toda esa fiesta del Corte Inglés. ¿A quién le gusta? ¿A quién no? Yo me considero de esas personas a las que no les gusta esa fiesta por, entre otras cosas, la ausencia de alguien con quien compartirla, pero creo que si tuviese, me gustaría aún menos ese dia. ¿Vosotros que opinais?

_________________
Into every life, a little rain must fall...
Imagen
Palo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 09, 2005 2:31 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 04, 2004 10:01 pm
Mensajes: 310
El día de San Valentin me es indiferente, no tengo pareja así que...suelo llamar a esa persona especial a la que tanto quiero que, bueno, no me hace caso pero que me apetece tomar algo con ella ese día. Realmente, si deseo comprarle algo a alguien especial lo hago cualquier día del año, no en fechas señaladas. Si no cuando me da por ahí, puede ser en San Valentín o el 4 de Marzo vamos que me da igual.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 09, 2005 2:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 16, 2003 4:58 pm
Mensajes: 131
Ubicación: c/ Melancolia nº 7
cierto, tienes razón

_________________
Into every life, a little rain must fall...
Imagen
Palo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 09, 2005 3:51 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 29, 2004 12:39 am
Mensajes: 400
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Idem... sin pareja, pero cuando me apetece hacerle un capricho a alguien a quien aprecio, pues me da igual que sea 14 de Febrero que 15 de Julio... me gusta ser detallista en general, no 1 día al año, y por decreto ley

_________________
Nothing left but screaming silence...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 09, 2005 9:24 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 04, 2004 10:01 pm
Mensajes: 310
¡DIOOOOOOOOOOOOS!!!¿DE DÓNDE HAS SACADO ESA ANIMACIÓN DEL EPISODIO III?¿DE DONDEEEEEEEEEEEE? LO KIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¡A TUS PIES, ERES DIOOOOOOOOOOS!!

Esteeeee...., lo que tenía que decir ya lo dije, je :roll:

respondiendo a tu pregunta, sí, se cambian de posición y mola que te cagaaaaaaas!! Son Obi-wan y Anakin contra Dooku. ¡Diooooooooooooooooooos!!!!!!! ESTOY BABEANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 09, 2005 10:11 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Mar 16, 2003 10:04 pm
Mensajes: 12
EL 14 de febrero del año 270, un joven romano llamado Valentín fue golpeado y decapitado debido a que rehusó renunciar al cristianismo. Dejó una nota para la hija pequeña del carcelero que estaba encargado de él y que se había hecho su amigo, y la firmó: \"De tu Valentín\". Desde entonces por siglos la frase \"De tu Valentín\" significaba tan solo la amistad. Pero alrededor del año 1400 adquirió un nuevo significado.

Muchos siglos antes de esto los griegos antiguos creían que el dios Pan era dios de los rebaños y de los pastores. Según la mitología griega, cuando Pan nació ya era adulto, tenía cuernos, barba, pies de cabra y cola. En las obras de arte es representado como una criatura voluptuosa y sensual que está bailando. Cuando surgió el Imperio Romano, Roma adoptó a Pan como su dios bajo el nombre Fauno, también llamado Luperco. Según se afirmaba, su esposa, Luperca, en forma de loba, había criado a Rómulo y Remo, fundadores y edificadores de la antigua ciudad de Roma.

A los sacerdotes que servían en el templo de este dios demoníaco se les conocía como lupercos. A mediados de febrero estos sacerdotes, vestidos sólo con pieles de cabras, solían ir y golpear a las mujeres con correas de piel de cabra, lo cual afirmaban contribuiría a la fertilidad. Este antiguo festival de amor primaveral incluía otros ritos místicos y sexuales, como el de dar mujeres jóvenes a hombres por medio de una especie de lotería. Los nombres de las muchachas se ponían dentro de una caja, la cual se agitaba, y luego los hombres sacaban de ella los nombres.

Por supuesto, todo esto sucedió muchos siglos antes de que el joven Valentín firmara su nota a su amiguita con las palabras: \"De tu Valentín\". Cuando la Iglesia Católica se levantó y empezó a controlar a Roma, absorbió casi todas las fiestas precristianas de Grecia y Roma, y entre éstas estaba el festival de amor primaveral del dios griego Pan. Y en conformidad con su práctica de cubrir los orígenes paganos de tales fiestas con una apariencia cristiana, dio a ésta el nombre de Día de San Valentín.

Se le añadieron ciertos adornos. Se amplió el juego para permitir que las muchachas a su vez sacaran de la caja nombres de muchachos. Aquel cuyo nombre se escogía llegaba a ser por un año el Valentín de la que lo escogió. Durante la Edad Media, las vísperas del día de San Valentín y el día siguiente, el 14 de febrero, se celebraban con mucho del mismo jugueteo sensual que caracterizaba el festival pagano del cual surgió esta fiesta. Cupido, dios de la fertilidad, a quien se le representa como un niño o joven alado, agregó a la ocasión sus actividades con el arco y las flechas. Durante el siglo pasado se añadieron tarjetas de Valentín con encajes y versos sentimentales para adornar las mitologías antiguas.

Así se efectúa la parodia, el asociar los tiernos sentimientos de amistad del joven Valentín para con una niñita con los ritos de fertilidad de antiguos dioses y diosas demoníacos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿¿¿¿El odio a San Valentín es tan normal????
NotaPublicado: Mié Feb 09, 2005 10:51 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Ago 03, 2003 2:25 pm
Mensajes: 419
Ubicación: Sistema Solar
Paloma escribió:
...la ausencia de alguien con quien compartirla, pero creo que si tuviese...


AGKenobi escribió:
...no tengo pareja así que...


Crying_Angel escribió:
...Idem... sin pareja...


¿Estáis seguros de que esto es un off-topic de una web de doblaje?

:lol:

_________________
http://spaces.msn.com/members/israelysuscosas/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 09, 2005 11:31 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Feb 13, 2004 5:09 pm
Mensajes: 504
Ubicación: En el camino...
Vaya, Bárbara acaba de contar una de esas historias que me gustan, mitología y origen de fiestas... Y además es bastante interesante, gracias por la info.

Hombre, Israel, cualquier sitio es bueno para conocer a alguien, y muchas buenas parejas se conocieron por internet. De hecho yo conozco a una que en principio se conoció por internet, y usandolos como ejemplo (si me disculpan) casi parece más fácil abrirse a alguien en internet, ser más sincero... (al igual que otra gente lo usa justo para lo contrario). Vamos, que es como una carta moderna, siempre fue más fácil decir las cosas a través de una carta que en persona. Pos eso, una carta moderna.

Yo he votado (y unas horas antes de escribir esto, por cierto) por lo de que no hago nada especial, tan solo una llamadita a la gente que quiero, para que sepan que no me olvido de ellos/as. Bueno, eso ahora que (Israel, vete haciendo una lista :lol:) no tengo pareja... y es que hay que reconocer que cuando tienes pareja te sientes... vamos, obligado a hacer algo especial. Depende de la persona, claro, pero hay gente que aunque no te lo diga abiertamente se pasa el día esperando algo especial, y si al acabar se encuentra con que no has hecho nada especial... vamos, no te dirá nada, pero le notas el cabreo un par de semanas. :lol: En definitiva, que de ua forma o de otra, y por muy comercial que sea esta fiesta... estamos obligados a hacer algo especial, y no creo que nadie recuerde cuando se comprometió a ello.

P.D: AGKenobi, aunque no tan entusiasmado... estaba pensando exactamente lo mismo sobre la firma de Angel :lol: De hecho hasta me pensé mandarle un privado para preguntarle de donde la había sacado, pero ya que sacas el tema...

_________________
'Cuz we lost it all/Nothing lasts forever/I'm sorry/I can't be perfect
Now it's just too late/and we can't go back/I'm sorry/I can't be perfect


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 10, 2005 11:46 am 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:47 pm
Mensajes: 699
Ubicación: Andorra
AGKenobi escribió:
¡DIOOOOOOOOOOOOS!!!¿DE DÓNDE HAS SACADO ESA ANIMACIÓN DEL EPISODIO III?¿DE DONDEEEEEEEEEEEE? LO KIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¡A TUS PIES, ERES DIOOOOOOOOOOS!!



Offtopic: Coincido en que es una animacion muy chula, pero..... es un poco bastante spoiler sobre la peli ;)

Y bueno, sobre el tema..... ser socio honorario del club de los feos tiene la ventaja de no tener q preocuparse por San Valentin :mrgreen:

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 10, 2005 12:21 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 29, 2004 12:39 am
Mensajes: 400
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Offtopic dentro de Offtopic: Skywalker..... de spoiler nada.... starwars.com lleva enseñando trozos de esta pelea desde hace meses, sin efectos, pero si se sabía que iban a pelear 2 contra 1... y desde hace 4 meses o así....mmm, ya me has picado, lo voy a mirar..... mmmm 5 meses que se soltaron escenas con fondo azul sobre la pelea, asi que yo no lo veo spoiler, la verdad :S

Tema:
Oye, que pasa, que aqui todos somos del club de los feos redomaos o que? jajajaja, hay que levantar un poco el animo coñe...!!!! y mas votaciones a esa encuesta que ta mu flojaaaaa :wink:

_________________
Nothing left but screaming silence...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 10, 2005 12:48 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 04, 2004 10:01 pm
Mensajes: 310
Sobre el club de los Feos yo tengo el 2 como número de socio. Así que....la verdad es la verdad.

¿Que está en Star Wars. com? olvida lo que te pregunto al final de mi privado...¡Uifff!! En cuanto regrese a Asturias ya tengo papeleta para esa noche.

¡Dios dios dios! Yo no es que me entusiasme, es que Star Wars para mí es...ufff...junto con Parque Jurásico el universo al que más años de mi vida he dedicado y sigo dedicando.

¡Si hasta tengo una novela escrita! (Que tengo que reescribir)

Saludoooos!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 10, 2005 8:59 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Ene 28, 2004 6:24 pm
Mensajes: 332
Ubicación: Madrid
8O .... :D ¡¡ay que peazo animación!! ¡¡AGELOTE, CARIÑO, JE,JEJE...!!! MÁNDAMELA!mandame las fotos, mándamelo toooooodoooooo....

Lo de San Valentín, bueno, es un día como cualquier otro, a mi me han regalado una cesta de bombones con un rosa, ¿os lo podéis creer? :oops: :oops: :oops: ¿y ahora que coj...hago? ein? porque el chico es muy majo pero...no me conoce mucho, y aunque no lo crea, es más feliz así :wink:

pd: es una fiesta comercial, si quieres decirle a tu pareja que le quieres, dale una sorpresa el día que menos se lo espere, y dile lo mucho que te importa. Eso sí que es un detalle, y no comprarle la última chorrada que anuncien.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 10, 2005 10:22 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 29, 2004 12:39 am
Mensajes: 400
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Vaya hombre, ya se me han adelantado, y eso que estamos a día 10, jajaja. :P

Esta noche te mando eso al mail, alguna fotillo más, y un par de crónicas que te debo, tu tranquila, pero vamos, con que le hubieses dado a \"guardar imagen\" acabas antes.

_________________
Nothing left but screaming silence...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 10, 2005 10:47 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Feb 13, 2004 5:09 pm
Mensajes: 504
Ubicación: En el camino...
Eva escribió:
pd: es una fiesta comercial, si quieres decirle a tu pareja que le quieres, dale una sorpresa el día que menos se lo espere, y dile lo mucho que te importa. Eso sí que es un detalle, y no comprarle la última chorrada que anuncien.
No, mujer, si eso tu pareja claro que te lo agradece, y lo considera muy especial, etc, etc, etc... pero luego el día de San Valentín espera aunque sea un pequeñito detalle, aunque ya hubierais quedado en no hacer ningun regalo o algo especial... que sí, que somos así :lol:

_________________
'Cuz we lost it all/Nothing lasts forever/I'm sorry/I can't be perfect
Now it's just too late/and we can't go back/I'm sorry/I can't be perfect


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 10, 2005 11:01 pm 
Desconectado
Colaboradora
Colaboradora

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:14 pm
Mensajes: 1195
Ubicación: Un país multicolor
Pues yo estoy de acuerdo con Eva, KJ. Yo si quiero decirle a mi novio lo mucho que le quiero, se lo puedo decir todos los días. Y si quiero darle una sorpresa, un regalo o lo que sea porque le quiero se lo puedo hacer cualquier día del año.
No necesito que alguien señale en un almanaque un día y lo haga \"día de\", y encima en este caso como se ha contado, proviene de una historia que ni tenía nada que ver con enamorados.
Si de verdad quieres a alguien, está claro que no necesitas un día que se ha marcado por tradición. ¿Entonces si no se regala nada ese día es que no quieres a tu pareja?

No, no todos somos así... yo ese día odio que me regalen algo. Y los chicos con los que he salido, con el que salgo y con los que supongo saldré en un futuro... de mi parte nunca han recibido ni recibirán nunca nada diferente o especial en ese día.

_________________
Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë