Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 5:51 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Los créditos, dichosos créditos
NotaPublicado: Sab Abr 16, 2005 9:15 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Ene 20, 2005 1:55 am
Mensajes: 3
Bien aquí va otra queja/opinión. Estoy harta de que en las televisiones nos hagan tragarnos toda la publicidad que desean y más y que más tarde no dejen pasar los créditos. Lo interesante es grabar la película con todos sus contenidos y no tener que recurrir a internet para conseguir bien el ´título de la banda sonora o los nombres de los actores. Ya vale de tanto mangoneo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 9:35 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Oct 09, 2002 9:06 am
Mensajes: 709
Eso es verdad. Menos mal que en alguna peli de La 2, como en el programa de Garci y en el intesante \"Off Cinema\" de los Jueves, casi siempre respetan los créditos finales.
Como prefieren que nos traguemos los anuncios, que es el único sustento de esas cadenas, prefieren quitar los créditos para evitar que cambiemos de canal súbitamente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 1:22 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 29, 2004 12:39 am
Mensajes: 400
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Por esa misma razón hace AÑOS que no veo ni una sola película en televisión, no aguanto el 4:3 que ponen en la mayoría de los casos, el logotipo de la cadena, la publicidad, el sonido cuando vuelves de publi y aparecen mil carteles de la edad recomendada, si tiene subtitulos, la publicidad que meten por medio de la peli sobre próximos programas...

Lo dicho, hace ya bastantes años que decidí no ver mas peliculas por TV, para eso está el DVD y el DivX, para disfrutar sin las gilipuerteces que hacen los de las cadenas de televisión

_________________
Nothing left but screaming silence...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 7:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 16, 2003 4:58 pm
Mensajes: 131
Ubicación: c/ Melancolia nº 7
Totalmente de acuerdo. Los títulos están bien verlos, sobre todo cuando grabas las pelis como bien habeis escrito antes, o cuando te ha gustado mucho la peli, de esas veces que quieres saber todo sobre ella... (soy una freak, lo se). Además, en algunas pelis hay pequeñas sorpresas al final de los créditos, como frases o un final en la banda sonora inesperadas. Es el caso de la peli de El Sexto Sentido. Un dia, después de verla en mi casa a solas, dejé los títulos de crédito con su musiquilla así como suave e inquietante. Y, estando yo en otra habitación, oí algo extraño... Me asusté bastante, pero cuando supe que era de la peli, me moló muchísimo. Ahora dejo todos los títulos de crédito de las pelis así raras. A lo mejor hay \"mini-sorpresa\".

_________________
Into every life, a little rain must fall...
Imagen
Palo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 10:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 29, 2003 4:11 pm
Mensajes: 96
pues lo cierto es que coincido.


pero a mí me gustan pk me dan muchísimo pié a reflexionar sobre lo que acabas de ver. quizá soy tonta, pero hay muchas películas que necesito quedarme sentada en el sofá viendo pasar las letras y escuchand la música porque no puedo pensar en nada más. me pasó con Los puentes de madison, me era imposible moverme... pensando en la pobre Francesca, llorando como una magdalena; y a partir de ahí, un montón. de los últimos títulos, las más destacables con las que me ha sucedido son Mar Adentro y Las Horas, con créditos excelentes para meditar un buen rato sobre el sentido de la peli. y, pk no reconocerlo? El viaje de Chihiro, aunque un poco pastel y están en japonés, tb da mucho pie a pensar.


aun asi, reconozcamoslo, esto es un plazer avalaible solo para abonados al plus y a algun cine, o que nos guste mucho el cine, pk la gente normal cambia de canal cuando se acaba la pelicula. y, asumiendo que no hay mucho de interesante en los títulos y la economización del tiempo en TV es bestial... se mezcla un cóctel explosivo... y BUM, siin creditos. léase La Lista de Schlinder, descuartizada por A3 sin ningún pudor :cry: :cry: :cry: qué injusticia.



Saludos!

_________________
I'm gonna show you how to killa a god.

how's it going??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 11:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 16, 2003 4:58 pm
Mensajes: 131
Ubicación: c/ Melancolia nº 7
Totalmente de acuerdo. Yo en los puentes de Madison (aprovecho para decir ¡QUÉ GRANDE ES CLINT EASTWOOD!) ví los títulos porque, aparte que me gustan, como ya dije, estaba intentando parar de llorar.
Y la injusticia de Shindler... con lo peazo peli que es esa... Bueno, que eso, que pongan los títulos enteros!

_________________
Into every life, a little rain must fall...
Imagen
Palo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 18, 2005 8:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jul 29, 2003 10:51 am
Mensajes: 165
A mí siempre me choca cuando en el cine, justo al acabar la peli la gente ya se levanta.... Así no se saborea una película plenamente,,, Durante los títulos de crédito gozas de la banda sonora al completo, te enteras del título e intérpretes de las canciones, sabes que los exteriores se rodaron en tal o cual sitio, te informas de detalles como que el propio protagonista canta tal o cual tema él mismo, por no hablar de gags inesperados que te regalan... Y que nadie disfruta, Sólo yo, que me quedo como una tonta sentada en mi butaca, con los acomodadores mirandome con cara de pocos amigos!.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2005 9:31 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Oct 09, 2002 9:06 am
Mensajes: 709
llorca escribió:
A mí siempre me choca cuando en el cine, justo al acabar la peli la gente ya se levanta.... Así no se saborea una película plenamente,,, Durante los títulos de crédito gozas de la banda sonora al completo, te enteras del título e intérpretes de las canciones, sabes que los exteriores se rodaron en tal o cual sitio, te informas de detalles como que el propio protagonista canta tal o cual tema él mismo, por no hablar de gags inesperados que te regalan... Y que nadie disfruta, Sólo yo, que me quedo como una tonta sentada en mi butaca, con los acomodadores mirandome con cara de pocos amigos!.....

Nieves y yo también nos quedamos viendo los títulos hasta que se acaban. Y espero ver lo del doblaje, pero ya no la ponen en casi ningún cine.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2005 4:44 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Feb 13, 2004 5:09 pm
Mensajes: 504
Ubicación: En el camino...
Es que pensando en el efecto de los créditos me viene a la cabeza, por ejemplo... Moulin Rouge. No es que tenga sorpresa al final, pero hay que reconocer que el final de la peli es un poco... jodidillo, y eso que ya te dicen al principio como va a acabar la cosa.

Pero aunque acaba mal, la musica que suena durante tooodos los creditos (a diferencia de otras pelis, en esta es un solo tema el que se escucha) parece como si te fuera subiendo el ánimo. Digamos que te ayuda a digerir la película, como ya han dicho algunos es un tiempo en el que reflexionas sobre lo que acabas de ver. Vamos, que no es solo la información extra que se te dá, sino que es una parte de la peli que en muchos casos ha sido muy pensada por el director, al igual que el resto de la película.

_________________
'Cuz we lost it all/Nothing lasts forever/I'm sorry/I can't be perfect
Now it's just too late/and we can't go back/I'm sorry/I can't be perfect


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë