Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 1:45 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Y que pasa con los Fragel Rock????
NotaPublicado: Sab Sep 13, 2003 11:42 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

HOla gente feliz!!!!!!!

No se si os acordareis de aquella seria tan fantastica que eran los Fragel Rock, :D , ejke si no recuerdo mal solo la pusieron 1 vez en TV. La verdad es que yo estaba bastante pekeña en su epoca pero me encantaban, y aun ahora que con 20 años no voy a verla si que me paarece una serie entrañable y muy recomendada para los niños. Asi que si sabeis algo de esta serie, decidmelo.... o bueno si compartis mi opinion o no....:D:D:D

Un beso :wink:

Visita la web de perdidos en español!!

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 14, 2003 9:09 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Cierto, pedazo de serie y pedazo de doblaje tenía.Eso eran series \"blancas\", como las llaman los programadores, ausentes de violencia y malicia y aptas para todos los públicos.Es de los pocos curros que cuando te llamaban, no te importaba quedarte toda la mañana en la sala aunque tuviéses pocos takes, por el buen rollo, ambiente y las risas que nos echábamos.Ayyyy, que pena que nadie la rescate, aunque si la sacasen en coleccionable, yo sería el primero en comprármela, y si mantuviese le doblaje antíguo, mejor.Eso deberían ver los niños y no ver lo que ven.

El abuelo cebolleta ha hablado, hijos míos.

(Joder, q mayor me hago)

Saludos.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 14, 2003 10:03 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ooooh, yo ya me había olvidado de esa serie. 8O No la han emitido desde que era un crio. Deben de haber sido como diez años. Qué buena era la serie ,y qué pegadiza la canción (¡Ven a Fragel Rock! *palmada*) :lol:

Ay, ya me está entrando nostaligia. El otro día por ejemplo me encontré una página sobre Humor Amarillo, otro pedazo de programa, lo qué me habré reido con él. Tendríamos que pedir que repusieran alguno de esos programas o series de los 80.

Si no, bueno, posiblemente se pueda encontrar alguna web dedicada a Fragel Rock, incluso algún episodio. El Google es una maravilla. A ver si encuentro algo. :wink:

Terranigma

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 14, 2003 2:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Humor Amarillo??? Diosss... esa si que era buena.... jajajajajaja.... De esa ya no me acordaba, con el chino kudeiro....jajajaja Desde luego lo que si es cierto es que eran series graciosas y muy sanas ( bueno la del Humor Amarillo a veces era algo bestia...)XD.

Bueeeeeeeno, que se le va a hacer.

:wink:

Visita la web de perdidos en español!!

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 15, 2003 10:11 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En la red edonkey/emule, encontraréis episodios tanto de Fragel Rock como de Humor Amarillo. :wink:

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 15, 2003 11:02 am 
Colaborador
Colaborador

Bueno.
Con el permiso de Claudio voy a ponerme en plan abuelo cebolleta yo tb.

En los ultimos años, hemos podido ver como la tele ha denigrado en temas de programacion infantil una barbaridad.
Los fraggel era un ejemplo perfecto de como ha cambiado la cosa.

En mis tiempos (ains, q mal suena eso), la programacion infantil era una programacion de CALIDAD (en mayusculas).
No creo q haya q ponserse a recordar los programas de esa epoca, pq supongo q cada uno tenia sus programas favoritos, pero lo q si q recuerdo es q en esa epoca existian dichos programas.

Saliamos del colegio a las 6 y nos encontrabamos con las aventuras de Espinete, Don Pinpon y Chema el panadero (por cierto, q debio ser de el) y luego alguna serie de dibujos o juvenil. (Aunque para mi fue traumatico q cambiasen al Espinete por Yupi)
Hoy los crios q salen tienen q elegir entre la Quintana y el Diario de Patricia, A Tu Lado, o un culebron venezolano.

Los sabados y domingos por la mañana, teniamos buenos programas infantiles como La Bola de Cristal, Cajon De Sastre, etc., con series de calidad, divertidas, entretenidas, e incluso con algo de moralina.
Los programas de hoy, se limitan a mostrar a jovencitos \"megachachiguays\", donde incluso enseñan lo q hacen los famosos y por supuesto hay q votar las cosas via SMS.
Tb tenemos series donde lo mas q enseñan es a ganar y a ser el mejor, aun a costa de renunciar al compañerismo y la amistad. Eso si tienes suerte, la audiencia acompaña y consiguen hacer la serie completa por television.

Tb no se salvan de la quema las peliculas de los sabados tarde.
Recuerdo q en \"Sabado Cine\" a la tarde ponian alguna peli de aventurillas entretenida, q t hacia quedar viendola, y bueno, q siendo niño t hacia querer ser como el prota de la peli.
Las pelis del sabado de hoy son las tipicas \"Basada en un hecho real\"

Total, q el panorama televisivo esta bastante mal en estos dias.
Y bueno, de las teles q consigo ver, la unica q se salva de la quema, es TV3 (y el K3/33), la unica q ofrece contenido de calidad, buenas peliculas, series de produccion propia y extranjera excelentes, bastante \"independiente\" politicamente (aunque no del todo), y sobretodo, sin programas del corazon.

Bueno, hasta aqui el Abuelo Cebolleta II :mrgreen:

Saludos

Imagen

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 15, 2003 11:31 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Doctor escribió:
En la red edonkey/emule, encontraréis episodios tanto de Fragel Rock como de Humor Amarillo.

Pues sí, ya los he encontrado ^_^ El problema que tenía era que poniendo la versión correcta del título de la serie (Fraggel Rock) encontraba algunos en francés, y buf, no es plan. Ahora ya me he dado cuenta de que tengo que escribir la versión española del título: Fraguel Rock. :P

Y sobre Humor Amarillo ya he encontrado unos cuantos, lo que pasa es que son de la emisión alemana del programa, y claro, sin los comentaristas que teniamos aquí pues no es lo mismo :wink:

Skywalker escribió:
En los ultimos años, hemos podido ver como la tele ha denigrado en temas de programacion infantil una barbaridad.

Totalmente de acuerdo. Es que la audiencia manda. De todas formas aún se puede encontrar alguna cosa buena que otra. Y tengo que reconocer que en las autonómicas (no sé si en todos los casos) se lo montan mucho mejor que la mayor parte de los canales a nivel nacional en el tema de programación infantil (también muchas veces en el tema de series). En cuanto a los canales locales... buf, conozco de todo. ¡Venga abuelo! :wink:

Terranigma

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 15, 2003 3:16 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

De cebolleta 1 a cebolleta 2:enigma resuelto, Chema el panadero sigue vivo y es más....¡¡¡se casó con Espinete¡¡¡.(Esto último es tán cierto como que salsa rosa solo se verá en v.o.)

Saludos.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 15, 2003 6:34 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Dios al paso que vamos veremos Fraguel Rock otra vez, ahora por lo visto se lleva volver al pasado lo digo por lo de la vuelta del 1,2,3, ¿es eso bueno? porque sí vale la televisón de hoy apesta pero el ir al pasado porque era de mejor calidad a mí me sigue sonando a poca origianlidad.
Yo tengo varios muñecos de Fraguel Rock, tienen que estar perdidos por mi casa si mi madre no los ha tirado ya. Me acuerdo de que los he vuelto a ver en algún canal, creo que era extranjero por canal satélite.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 15, 2003 7:02 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

¿Os acordáis de Mazinger Z, y de Jackie y Nuca, y de Orzowei, y de Marco, y de La abeja Maya, y de Comando G...?

Hala, ya me ha dado la llorona...

(Cebolleta III)

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2003 11:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mirando por internet me he encontrado con esto:
http://pobladores.lycos.es/channels/cin ... pa/area/16
Dios me he dado cuenta de que he pasado mi infancia delante del televisor, lo veía todo.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 19, 2003 5:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pero entonces ver la tele no era del todo malo. Quiero decir, que en nuestros tiempos (digo nuestros porque parece que todos andamos por la misma quinta) la televisión infantil era educativa. Por ejemplo, la bola de cristal, donde la mala malísima de la bruja avería decía \"¡viva el mal, viva el capital!\". Otros, como \"David el gnomo\", nos enseñaban humanidad, ¡cómo lloramos por la muerte de David y Lisa!. O la colección de \"Érase una vez...\". ¡Pero si sé lo que son las plaquetas gracias a ellos!. Eso sí que eran series educativas.
No como ahora, que tienes que entrenar un Pokemon para que se dé de leches con otro para ganar la liga, o los Digimon, que es violencia sin más.
Los niños de hoy, pobrecitos, aprenden que la Pantoja tiene chanchullos con no sé quién y que Bisbal es el más guapo de O.T., mientras que nosotros aprendíamos con Espinete a contar, a apreciar ciertas cosas, o escuchábamos a Enrique y Ana y la pobre gallina cocoguagua.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 19, 2003 5:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pero entonces ver la tele no era del todo malo. Quiero decir, que en nuestros tiempos (digo nuestros porque parece que todos andamos por la misma quinta) la televisión infantil era educativa. Por ejemplo, la bola de cristal, donde la mala malísima de la bruja avería decía \"¡viva el mal, viva el capital!\". Otros, como \"David el gnomo\", nos enseñaban humanidad, ¡cómo lloramos por la muerte de David y Lisa!. O la colección de \"Érase una vez...\". ¡Pero si sé lo que son las plaquetas gracias a ellos!. Eso sí que eran series educativas.
No como ahora, que tienes que entrenar un Pokemon para que se dé de leches con otro para ganar la liga, o los Digimon, que es violencia sin más.
Los niños de hoy, pobrecitos, aprenden que la Pantoja tiene chanchullos con no sé quién y que Bisbal es el más guapo de O.T., mientras que nosotros aprendíamos con Espinete a contar, a apreciar ciertas cosas, o escuchábamos a Enrique y Ana y la pobre gallina cocoguagua.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 19, 2003 6:48 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Reholas chicos. después de más de un mes sin leeros vuelvo por mis fueros. jejeje. Leyendo este post, también me ha salido la vena del abuelo cebolleta. Habéis hablado de las series de antaño, de cuando la programación infantil era guay. Y ninguno de vosotros ha mencionado las series que emitían los sábados y domingos después del telediario del mediodía (David el gnomo, La vuelta al mundo de willy fogg, los diminutos, futbol en acción, los snorkels, érase una vez, el espacio.... Tantas series que han visto nuestros jóvenes ojos.... ¿os acordáis?

Imagen

En memoria de la pequeña Heather Michele O'Rourke
Carol Anne en Poltergeist I, II, III

\"ya están aquiiiiiiiiiiii\"

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 20, 2003 7:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me han dicho que en telesegovia están poniendo \"la bola de cristal\"

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC