Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 11:17 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: trabajo casi de colaboración
NotaPublicado: Mar Jul 05, 2005 3:25 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Mar 05, 2003 6:07 pm
Mensajes: 26
Ubicación: Barcelona
Un saludo muy muy grande a tod@s l@s forer@s !!

Un saludo muy entrañable, Pepe ( hace ya unas cuantas semanas que no he podido entrar al foro ) quisiera preguntarte si al doblar una serie de trailers que no se os proporcionan a la vez ( si no que a lo mejor el primero viene como teaser en noviembre, luego viene otro en enero, y luego a lo mejor el trailer final en marzo ) os habéis dado cuenta que el personaje que a lo mejor doblábais en noviembre, os lo encontráis en el segundo trailer con un rol y una interpretación que no esperábais... no sé si me he explicado... como si una primera aparición, por faltar, quizás información de la productora de la hostoria, y al quizá aparecer el personaje en una aparición rápida, un par de palabras tal vez... y luego os dáis cuenta que en el segundo tiene una actuación más enérgica y que el doblaje del primer trailer se ha quedado, entonces flojo... os ha pasado alguna vez ?

Un saludo Pepe, muchas gracias

_________________
... me las veré con Isengard esta noche... a roca y piedra... mmmm... rraaaaarruuummmmmmmmmm...
... vamos, amigos hobbits... los ents iremos... a la guerra... mmmm... ( Bárbol, en Las Dos Torres )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Asunto
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 6:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 18, 2005 2:11 pm
Mensajes: 288
Hola Tudemir, bueno lo que preguntas, si, e n alguna ocasiòn me ha pasado, pero no tiene la menor importancia, puesto que cuando doblas un trailer, evidentemente no sabes de que va la pelicula, a veces ni tan siquiera el Director,pues al doblarse con tanto tiempo de antelaciòn, ni tan siquiera esta el guiòn en la empresa, pero bueno te limitas a las intervenciones que el personaje tenga en el trailer, si esta tranquilo pues tranquilo, si en otro trailer esta mas belico pues mas belico, doblas en funciòn de lo que ves, y si el Director conoce la pelicula y se ha leido el guiòn pues ya te informa de que va la cosa, no es ese un problema grave, pues viendo todo el trailer sabes mas o menos de que trata la pelicula, y en funciòn de eso haces.

Si deseas hacerme mas preguntas, ves al <post que Malevolax creo para hacerme todas las preguntas que querais, pero centralizadas, pues es posible que alguna que me hagas en un post suelto se me pase y no te conteste por desconocimiento de que la has efectuado.

Un abrazo.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë