Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 1:52 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Qué es de Sergio Zamora?
NotaPublicado: Dom Dic 26, 2004 7:10 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues eso, que he visto su ficha y este año no ha hecho nada y ha perdido algunos de sus personajes habituales, sabéis por qué. ¿lo ha dejado? gracias

I am horrible Vaughn,I am ripped apart And not because I lost you but because if it had been me,I would have waited,I would have found the truth,I wouldn't have given up on you!And now I realize what an absolute waste that would have been!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 27, 2004 2:38 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Zamora ha estado inactivo todo este año,el último doblaje suyo que recuerdo fue en la película de animación española \"El Cid\".Se ha estado dedicando a la publicidad donde actualmente se cobra un buen pellizco.Las razones???
Pues no las sé,pero hay cosas positivas y negativas de este semiretiro.
POSITIVO:
Jude Law:Sinceramente prefiero a José Posada,que tras la ausencia de Sergio ha vuelto a recuperarlo.
Matthew Maconaghey:No ha estrenado ninguna peli este año,gracias a dios porque su simbiois con Sergio era muy buena y si me la cambian después de tanto tiempo me matan.

NEGATIVO:Habituales suyos sometidos a esos experimentos que nunca me han hecho demasiada gracias.
Matthew Broderick:En su última película \"Las mujeres perfectas\" fue sustituido por Jordi Pons,y a pesar de lo mucho que me gusta Jordi,no me acaba de cuadrar,y es que Zamora le dobla desde hace 17 años,como para cambiarlo ahora sin que me irrite.
Colin Farrel:Fue el último habitual que consiguió Sergio,y bajo mi punto de vista lo hacía genial,no hay mas que ver \"Última LLamada\" donde se metió en la piel de Stuart Sephard para sucumbir a las burlas y atrocidades por parte Bernal/Sutherland.
Se han hecho experimentos como Roger Pera en \"La prueba\" y no me conveció,o un proximo estreno \"Alexander\"(2005) donde le dobla Pablo Sevilla,al menos en el trailer que está rulando por las salas de cine.

Aunque parece que ahora va a volver con una de Josh Harnett,habitual suyo .
Esperamos su vuelta,y que luche por esos actores que tanto le costaron conseguir en su día.

Asunto: Re: ¿Qué es de Sergio Zamora?
NotaPublicado: Lun Dic 27, 2004 7:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

odon escribió:
Pues eso, que he visto su ficha y este año no ha hecho nada...

Si revisas bien su ficha verás que sí hay películas en las que ha trabajado este año. Ejemplos son el doblaje de "Big Fish", "El rey León 3" y "Titus"

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 06, 2005 7:46 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Matthew Broderick dedica mucho tiempo a obras en Broadway aun así sigue haciendo algo de cine del que me gustaría que fuera doblado por Zamora a ver si hay suerte y para \"The last Shot\" lo dobla él, porque con la anterior película se me hizo de lo más raro Jordi Pons...y si no que la traigan a Madrid...

Aparte ya hay otra película \"Strangers with Candy\" o la que se está preparando \"The Producers: The Movie Musical\" de Mel Brooks (que sigue estando la obra de teatro en Broadway).

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2005 1:32 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues mañana se estrena \"Sahara\" la nueva peli de Matthew con Penélope cruz y cruzemos los dedos para que sea Sergio aunque yo sinceramente creo que no será él,ojala me equivoque.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 22, 2005 4:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me ha parecido escuchar en algún anuncio de \"Sahara\" a Armando Carreras , no sería extraño que doblara a McConaughey habiendolo hecho ya en \"U-571\".

Es una verdadera pena este retiro , o semiretiro , de Zamora.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 22, 2005 6:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Acabo de ver Sahara y a MacConaughey le dobla Dani García.

Me sonaba raro, para mí Zamora tenía una gran simbiosis con este actor. Esto significa que Sergio ha perdido otro de sus habituales, tras Joaquim Phoenix, Keanu Reeves, Jude Law o Matthew Broderick. Una pena.

Alberto Mieza tampoco dobla a Steve Zann, sino José Javier Serrano, aunque siguiendo la línea marcada x Mieza en este actor.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 22, 2005 7:02 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues nada, sólo espero que las próximas películas de Broderick vengan a doblarse a Madrid... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 22, 2005 7:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno , pues ya ha caido el último habitual de Zamora...lo que me extraña es que no se lo hayan asignado a José Posada que se ha quedado con una gran parte de sus habituales.
Aún tengo esperanzas de que esta \"perdida\" sea temporal.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 27, 2005 1:50 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Tú lo has dicho Grant ha caído el habitual que le quedaba por lo que no se sabe si volveremos a oirle mas. Me temo que no,ojala me equivoque.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 01, 2005 3:52 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

No me puedo creer lo q estáis diciendo !! Sergio Zamora ha dejado el dobalje??? :(
ahora q lo decis y lo pienso es verdad q este año no le he oido en nada y es uno de mis actores favoritos, me encanta oirle. hizo un formidable trabajo con Joaquin Pheonix en 'Gladiator'. esperemos q se lo piense mejor y vuelva al doblaje, es una verdadera pena :(

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 02, 2005 12:20 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

No, no creo que haya dejado el doblaje ¿Te imaginas? ¡Ridículo!.
Yo he pensado en la posibilidad de que ahora se esté dedicando a otras ramas de la profesión, como por ejemplo, el teatro. Porque desde luego publicidad sí que está haciendo, y así me consta.

La última película que sacaron de Matthew Broderick, “The last shot” creo que se dobló en Madrid. Era posterior a “Las mujeres de Stepford”, doblada en Barcelona por Jordi Pons. Así que nada, esperar que: Strangers With Candy, The Producers, The Odd Couple y Marie and Bruce (si no está doblada ya), se vengan a Madrid, para que Broderick pueda ser doblado por Beteta. Aunque por los repartos, algunas estarían mejor con las voces de Barcelona, pero claro, soy egoísta, y yo, siu el trabajo se realiza en Barcelona, quiero a Zamora para Broderick. Y no es criticar a los otros actores, es más que nada el hábito, la costumbre, y que ambos actores me encantan.

En cuanto a Matthew McConaughey y Keanu Reeves (con 4.5 películas en cola), Keanu Reeves Jude Law (con 3 en proceso) y Joaquin Phoenix…Algo debería caerle ¿no?...

Estoy de acuerdo con Pedro Herrera sobre Jude Law – José Posada y bueno, Keanu Reeves ya es más bien de Barberán. Si como dices, vuelve con Josh Harnett pues disfurtaremos de su regreso con un par de películas.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC