Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 1:28 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El planeta del tesoro
NotaPublicado: Jue Dic 26, 2002 3:30 pm 
Colaborador
Colaborador

Muy buen doblaje, son de destacar José Padilla, Josema Yuste (que no desencaja absolutamente nada, eh?) y por supuesto, ese monstruo del doblaje que es Paco Hernández, que ha (re)creado un Long John Silver espectaculaaaaar.

Otra cosa: Antes de la peli han puesto un trailer del Libro de la selva 2. Andan por ahí José Mediavilla y... Constantino Romero, ¡si no me equivoco!

Asunto: Bong
NotaPublicado: Jue Dic 26, 2002 9:13 pm 
Bong bong bong bong bong bong bong bong bong (sonido de pelota)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 26, 2002 11:08 pm 
Colaborador
Colaborador

Yo soy pelota con quien se lo merece, querida.

No tengo la culpa de que José Luis Gil tenga el mismo gusto que yo para hacer repartos, cuando no le imponen cosas raras. Por supuesto yo no he hecho repartos de doblaje. Hablo de lo que yo haría si fuera director (que no aspiro a ser nunca, y mucho menos actor). Aunque sí le he convocado a él una vez, pero eso no te importa.

Supongo que tu vanamente ofensiva respuesta me obliga a decir algo malo sobre el trailer, pero es un miserable trailer, así que del doblaje no voy a poder criticar demasiado. Pero sí puedo hablar del trailer en sí. Sospecho que por muy bueno que acabe siendo el doblaje, la peli no va a dar para mucho, y eso que el trailer es muy animado. ¿Por qué? Porque en el trailer no hay trama, sólo hay fiesta. Así que mucho no dará de sí la historia. Ojalá me equivoque, porque es una oportunidad interesante.

Volviendo a lo que nos ocupa, querido apostol traicionero, el caso es que si tengo que darles una opinión mala sobre su trabajo prefiero hacerlo en privado, para que gente morbosa como tú no se deleite.

Asunto: Me ratifico...
NotaPublicado: Vie Dic 27, 2002 4:21 pm 
Tú eres un pelota de tomo y lomo.
En el otro mensaje sólo lo quise exponer a modo de \"chiste\" y encima me escribes algo ofensivo y encima haciendote el importante diciendo cosas como:

Citar:
Aunque sí le he convocado a él una vez, pero eso no te importa.

Sino me importa no lo cuentes. Ahora lo sabe todo el foro.

Y luego lo que mas gracia me hace es esto:

Citar:
Volviendo a lo que nos ocupa, querido apostol traicionero, el caso es que si tengo que darles una opinión mala sobre su trabajo prefiero hacerlo en privado, para que gente morbosa como tú no se deleite

Vamos, que pareces hacer ver que tu opinión es importante. Me rio yo de eso, jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo.

Pones éstas cosas porque sabes que los que nombras en los mensajes leen el foro... eso lo tengo claro. Por eso me ratifico, eres un pelota.

Y que conste que yo no tengo nada en contra de los nombrados en este post (no me las quiero dar de importante). Lo que quiero \"denunciar\" es el peloteo que haces thehardmenpath y el hecho de que cuando lo hagan bien (según tu) lo pongas en el foro y cuando lo hagan mal (otra vez segun tu) se lo digas \"privadamente\".

En fin, que no piedo mas el tiempo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 27, 2002 4:51 pm 
agotáis a un santo

Asunto: ¡Qué cosas!
NotaPublicado: Vie Dic 27, 2002 5:18 pm 
¡Ésto es increíble!
Judas, ¿realmente analizas lo que dices?
Resulta curioso que (cosa que llevo observando desde hace tiempo en el foro) cuando se felicita a \"unos\" siempre hay alguien que salta con algún despropósito como el de acusar de pelotas o cosas por el estilo.
En cambio, cuando se felicita a \"otros\" se ve de lo más normal.
Lo mismo ocurre con los errores: los errores de \"unos\" son chapuzas, incompetencias y tal; en cambio los errores de \"otros\" son opciones, cr¡terios y demas.
¿hay razas distintas? ¿la ciudad marca la perspectiva? ¿o no existe la objetividad?
¡Por favor!

Luego no os extrañéis de que los profesionales pasen del foro y de contestar a los mensajes.

Asunto: Pues...
NotaPublicado: Vie Dic 27, 2002 6:12 pm 
Eso es lo que digo yo, que en este foro no existe la objetividad.
Pero para nada de nada.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 27, 2002 11:38 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Veamos, yo quisiera pedir un deso navideño:
QUE DEJE DE HABER FRIKIS PESAOS TOCANARICES QUE NO HAGAN MAS QUE FASTIDIAR.
Vamos a ver Judas, si se quiere felicitar a uno, o a dos o tres, pues se les felicita, y no por eso va a ser peloteo. ¿O es que tu a tu madre cuando hace una comida buena y la dices \"que buena está la merluza mamá\", ya te van tachando de pelota?.
Por dios, la de icongluencias mariguaneras que hay que oir.

Ale, dejarme, estoy contigo respecto al primer mensaje. El trailer del libro de la selva no me gustó entre otras cosas porque es una de las pocas pelis de disney que no me gustan NADA.

Un saludote.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 28, 2002 12:06 am 
Colaborador
Colaborador

Pero bueno, dónde vamos a parar.
Citar:
en este foro no existe la objetividad.

¿De verdad te crees que es posible dar una opinión objetiva? ¿Crees que el ser humano pretende evitar ser subjetivo? ¿Te crees que nadie tiene intereses, o motivaciones para aparecer por este foro, o incluso, para crear esta página?

¿Cómo piensas que una afición puede ser llevada al virtual terreno de la objetividad? ¿Tienes la esperanza de que si no hubiera criterios existiría este foro de opinión?

Eso por un lado.

Por otro:
Citar:
Pones éstas cosas porque sabes que los que nombras en los mensajes leen el foro... eso lo tengo claro

...He mencionado a José Padilla, Josema Yuste, Paco Hernández, José Mediavilla y Constantino Romero. No conozco a ninguno, no les he visto nunca, no creo que lean el foro. Eso para que veas que yo también sé ser meticuloso a la hora de hacer citas y sacar punta inútil a un post.

Otra cosa, la más importante sin duda:
Ahora, ¿crees que yo tengo intenciones evidentes al escribir mensajes como el de arriba? ...o peor, ¡intenciones ocultas!
Pues puedes alegrarte, porque es cierto. Pretendía dar una alegría a un director muy criticado en este foro últimamente y pretendía resarcir a otro que lleva desde hace años una espinita clavada por otro trabajo en el que tuvo una libertad bastante limitada.
Quedar bien no era mi motivación, como puedes comprobar, pero tenía una, por lo que no he sido objetivo sino subjetivo. A mí tampoco me gustan los pelotas. No caigas en la tontería de pensar que yo lo soy. Es sólo una de las muchas interpretaciones que puedes tener al leer un mensjaje, y te aseguro que la tuya ha sido condicionada por tu subjetividad, quizás por tu obsesión.

Te puedo asegurar con total objetividad que lo que yo escriba en este foro estará totalmente acorde con mis subjetivas opiniones. No te obsesiones por estas cosas y disfruta del foro, aprende, pásatelo bien.

Asunto: Sobre Silver
NotaPublicado: Dom Dic 29, 2002 10:04 pm 
Creo que lo mejor de la peli, es Silver, no solo por el grandisimo doblaje, sino por su excelente animación y dialogos, que desarrollan un personage realmente interesante y distinto a los malos Disney. A tal punto, que recomiendo la pelicula solo por ver a Silver.

Cuando estaba viendo la peli, llego un momento en el que queria que la acción volviera a este personage para disfrutar de el.

Una pelicula donde un personage eclipsa a la pelicula.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 29, 2002 11:38 pm 
Colaborador
Colaborador

Pero eso no es mérito de Disney. Long John Silver es uno de los mejores malos (más bien antagonistas) de la literatura.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 03, 2003 4:51 pm 
¿Robert Louis Stevenson, chato? :wink:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC