Me encantan esas criticas que dejan entrever \"Me jode porque yo no lo puedo hacer, pero si estuviera en su situación con un buen enchufe, que bien lo aprovecharía\". Y por cierto, me parece detestable generalizar tanto, porque cada uno tendrá su historia para haber llegado hasta allí, y quizás los haya que se lo merezcan mucho...
Lo que no podemos es hacer como el cine español, y utilizar como herramienta a nuestro favor la crítica sistemática a los demás. El mundo no se arregla criticando, sino demostrando que esa vía que a ti te parece incorrecta, esta mal, y para eso... tienes que demostrar que la tuya es mejor. Trabajo duro, pero así son las cosas.
Y sobre Harry Potter... mira, vale que hubiera problemas con la voz de Ron (y aun así una de las frases que más recuerdo es de la segunda... se me quedo grabado ese \"A mi me parece un chivato de mierda\"

No esperaba que lo soltara tan... pancho), vale que algunos dicen que la de Harry no es muy expresiva (pero a mi me gusta bastante la voz de Axel Amigo, cuestión de gustos), pero... pero... en un acto de \"porque yo lo valgo\" por mi parte, no te permito decir que el trabajo de Michelle Jenner es malo, eso si que no

Te engancha y le va como un guante al personaje más aún que a algunos de los mayores.
Pero bueno, mientras sean realmente gustos personales y no un berrinche... pues habrá que aceptarlo.