Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 10:39 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DE QUIÉN ES LA VOZ DE AQUARIUS(PUBLI TV)
NotaPublicado: Dom Oct 17, 2004 11:08 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

me gstaria saber quien es el locutor del anuncio de BMW,AQUARIUS.GRACIAS Y UN SALUDO

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 18, 2004 12:08 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola!

Si no me equivoco la vox del spot de Aquarius es la de Daniel García,la voz habitual (entre otros) de Brad Pitt

Imagen

foto sacada( como no :wink: ) de esta web..salu2!

Citar:
Hablas conmigo? Me lo dices a mí? Dime, es a mí? Entonces a quién demonios le hablas si no es a mí, aquí no hay nadie más que yo...con quién puñeta crees que estás hablando?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 18, 2004 12:08 am 
Colaborador
Colaborador

Pues es Luis Posada, así que ... un pilinchi para ti.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 18, 2004 12:11 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

me anoto un fallo acústico...xDDD :wink: es verdad..ahora que me viene a la mente Jim Carrey :wink:

Citar:
Hablas conmigo? Me lo dices a mí? Dime, es a mí? Entonces a quién demonios le hablas si no es a mí, aquí no hay nadie más que yo...con quién puñeta crees que estás hablando?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 18, 2004 8:03 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Por cierto, el anuncio de Aquarius me parece uno de los pocos anuncios realmente eficaces que he visto. Eso de decirle a la gente que cuanta menos publicidad hacen más gente lo compra, creo que son 10 puntos para los publicistas, estoy seguro de que eso aumentó sus ventas de forma considerable.

Un saludo! ;)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 18, 2004 8:57 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues a mi me parece un anuncio sin sentido, ya que, si tan bien les fue sin publicidad... ¿para que hacen un anuncio para decirlo?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 18, 2004 9:28 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

El anuncio crea una complicidad con el espectador.

Para empezar, te hablan de detalles de la lata que a lo mejor habías visto, pero que habías ignorado por completo \"...hay una imagen de unas personas corriendo...\". Te venden un producto viejo como si fuera algo nuevo, como si hubieran reinventado el Aquarius, cuando en realidad no ha cambiado nada. Sólo eso ya hará que te fijes en la lata la próxima vez que lo veas.

Luego está lo del dato de las ventas. La gracia está en ponerlo como una curiosidad, como una noticia breve de periódico. Con eso se consigue que el que lo ve tenga la sensación de ser uno de los pocos que se ha enterado, generando una simpatía obligada con el producto, como un secreto que tú sabes pero que los demás \"pringaos\", los que lo compran, ni siquiera sospechan. Pero lo que más convence es precisamente eso, el hecho de que parece que no se está anunciando Aquarius, sino que te están dando una información extra. Te dicen que sin anuncios se vende más y te hacen creer que no lo están anunciando. Resultado: lo compras para que se venda más. Lógica inversa.

Por supuesto que nadie va a salir pitando de casa para comprar un Aquarius cada vez que vea el anuncio, pero estoy seguro de que, si los demás anuncios realmente \"funcionan\" (y por lo que dicen, funcionan mucho más de lo que parece), entonces el de Aquarius se lleva la palma.

Y bueno, mejor me callo ya, o me acabarán desplazando al foro de Off-Topic :D

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 18, 2004 11:10 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mmm, tiene su lógica, pero... no se. Casi todo el mundo al que pillé hablando de ese anuncio (que tampoco han sido muchos, y normalmente salió el tema porque justo lo echaban en la tele) hace la misma pregunta: si les va mejor sin publicidad, ¿que lógica tiene hacerla? Quizás ese dato habría tenido más exito si no fuera dado en un anuncio de televisión... no se, por otros medios que acabaran en el boca a boca (aunque tampoco sea algo muy fiable). No se, ahora me viene a la cabeza la peli/documental \"Super size me\", que no es que haya tenido anuncios directos, pero... mucha gente ha acabado hablando de ella, hasta mi abuela comentaba que \"había ahora cierto documental que criticaba lo mala que era la comida del McDonalds\".

Y... si, ciertamente irse del tema es el lado oscuro de todos los foros, y como atrae oye. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 19, 2004 9:00 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Tú mismo dices que el anuncio da que hablar, ya que uno lo acaba comentando con los amigos, aunque sea por casualidad. Eso no es algo que ocurra con todos los anuncios, y creo que ese era el objetivo. Por otro lado, lo de que les iba mejor sin publicidad no tiene por qué ser cierto. Ahí está lo bueno del asunto, el anuncio funciona en cualquiera de los dos casos. :bote:

Por mi parte doy por zanjado el tema, que soy nuevo y ya estoy poniendo mensajes donde no toca. :oops: Y no quiero que me echen antes de los 50 mensajes :roll:

Un saludo! 8-)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC