...o actriz, mejor dicho. Eso fue lo primero que dije en cuante entré por casa tras pasar una tarde estupenda, \"haciendo sala\" ... vamos, viendo como uno de vosotros doblaba la próxima película de....tch, ¿puedo decirlo?. No, ¿no me dejas?. Ay que joerse, en fin, se me ha pedido una crónica de los hechos y aquí estoy para contarla. Todo desde el punto de vista de una profana, claro.
En primer lugar, el estudio era bastante...¿impresionante? no, eso sería ser demasiado profana, seamos técnicos, el estudio era muy profesional. Y tanto el director como el actor en cuestión respondieron a todas y cada una de mis preguntas con paciencia y mucha simpatía, desde cuánto cobraba por take a la utilidad de esas pantallitas destinadas a absorver el sonido para evitar efectos de sala o el eco ( ¿veis?la de cosas que he aprendido)... La cafetería no estaba mal, si queréis que sea minuciosa las sillas un poco incómodas y la mesa un tanto...pequeña, pero, aceptable.
En cuanto al trabajo del actor en cuestión, estupendo, magnífico, amos, impresionante....

¿lo estás leyendo, verdad? ¿qué esperabas?, je,je, no, en serio, serías un magnífico cuentacuentos, no pienso halagarte más, pero...si tengo que elegir, riéndote lo haces muy bien pero los registros más serios...,los registros abatidos, vamos, los de \"hombre derrotado y suplicante por un poquito de cariño\" no se te dan nada mal. Aunque tu personaje era un tanto...pringado. Achuchable, pero pringado.
Que sepáis los que afilais los cuchillos para lanzaros contra este post que no es mi intención molestar a nadie, he sacado en claro que vuestra profesión me sigue pareciendo estupenda, que estudiarla cuesa unas 35.000 pelas al mes (que alguien me corrija si me equivoco) y que si algún día me quisiera dedicar a ella tendría, cosa cada vez más atractiva, tendría un problema tremendo, aparte de la propia verguenza, y es que bastaría acercar el micrófono a mi estómago para obtener los efectos sonoros de \"El Bosque\", es decir, lo de \"silencio absoluto\" en la sala no perdona ni la hora de la comida ni a los que estén trabajando en salas contigüas.
Por último, una sugerencia, sería un buen negocio grabar lo que ocurre en la sala, no solo las tomas falsas sino todo ese tipo de comentarios que hacéis, para luego venderlos. Es más, hasta se podría hacer chantaje.... Lo dicho, que gracias por la invitación y aquí está lo prometido. Que conste que era reacia a este post y que si ahora me llueven los cuchillos será todo culpa tuya. Nada más, un saludo a todos!!!