Friki será en todo caso al que se le ocurrió preguntar \"¿A que huelen las nubes?\"... y aun así es una pregunta que hasta tiene su chiste.
Que alguien se pare a pensar en algo que poca gente hace no me parece una tontería... es más, me parece que es una muestra de estar más despierto que muchos otros. Básicamente es como quien duerme en el coche para que acabe pronto el viaje, o quien se dedica a ver el paisaje. Ahora piensa en eso a ver si lo sacas... pero cuando estes aburrido, ¿eh? No quiero hacerte perder el tiempo
Además, ese tipo de preguntas demuestran que estas interesado en algo. Puede que sea exagerado decir que el doblaje va mal por culpa de eso en concreto, pero yo más bien lo entendí como que hay actores que no se \"detienen\" en cada trabajo, sino que van de uno en otro como quien hace churros y... pues eso, acaba haciendo churros.
Mi opinión ya la di, me parece que antes debería afectarte el tipo de personaje que tienes que interpretar, que la forma de vivir la vida del actor al que doblas, pero... la opinión de cada uno es de lo más respetable, y si realmente ese actor alemán se sentía incomodo, más vale que lo dejara a que lo hiciera de mala gana.