Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mar Jun 17, 2025 11:37 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¡¡¡Cuanto inconformismo!!!
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2003 1:41 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Esto no es más que una opinión personal:

Hay un montón de gente aquí en este foro que no hace más que meterse con los doblajes de ciertas pelis; doblajes que, personalmente, no me parecen nada malos o, como dicen, \"grisáceos\" y otras gilipolleces varias. Lo que yo veo (y oigo), cuando voy al cine, son actores y actrices que están hablando en castellano aunque sean americanos. Los profesionales españoles lo hacen de Puta Madre, pero digo los profesionales, los que oimos en casi todas las pelis. Hasta ahora el unico doblaje que me ha dado pena ha sido el de Jack Nicholson en \"El Resplandor\" del maestro Kubrick, y quizá el de Ron en Harry Potter 2, esos tipos de doblaje son los que merecen una dura crítica.
Lo único que veo en las personas que critican a los profesionales que lo hacen bien y los tachan de grisáceos, son personas que entran en el cine y salen amargaos por la unica y mera cuestión de tener ganas de criticar el doblaje.
El mal doblaje es el que molesta cuando lo oyes, hay que confiar más en estas personas que nos acercan más el séptimo arte.
Pobres infelices, disfrutad del cine...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2003 6:46 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pensando un poco en lo de \"El Resplandor\", he llegado a la conclusión de que igual no es tan mal doblaje como la gente cree. Según tengo entendido fue Kubrick quien vino y eligió a la actriz que doblase a Shelley Duvall. Carlos Saura supongo que le diría que la española es una actriz muy conocida en España, que se la reconocería enseguida....etc.

Por otra parte, igual para su intención una voz como la de ella podía darle la irritación que él puede ser que buscase...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2003 8:30 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Aun así, lo de Hinojosa doblando a Nicholson no tiene perdón de Dios

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2003 3:03 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

No llueve a gusto de todos, las decisiones que toman sean o no acertadas están pensadas.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2003 7:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno, que estén pensadas no les resta delito...

En general no estoy en contra de los doblajes por los llamados 'actores de imagen' (sin ir más lejos me encantó el de Pedro María Sánchez en La Naranja Mecánica, quien según tengo entendido es actor de teatro y lo he visto en un par de pelis -de dudosa calidad, por cierto), pero una cosa está clara: quien no sabe, no sabe.

Asunto: Un respeto!
NotaPublicado: Vie Nov 14, 2003 1:16 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Estoy de acuerdo con aehromero, dejen de criticar a los grandes profesionales de este arte de nuestro pais, tanto en barna como en madrid si uno se acerca a un estudio de doblaje, puedes ver la injusticia que cometes cuando criticas sin ton ni son a unos actores, ya sean llegados de teatro, radio u otros medios que se dejan hasta 16 horas en un atril intentando hacernos llegar con la maxima realidad posible los sentimientos de los actores que doblan.

Por favor, los que no trabajeis directamente en el medio , pensarlo un poco antes de criticar o, sino, pasaros por un estudio y m dareis la razon.

Buenas tardes

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC