Hace algunos meses ponían en la primera los viernes por la noche (no estoy seguro de si todavía sigue) un programa que presentaba Ana García Lozano. No recuerdo su nombre, pero sí que era un programa de estos de testimonios que tanto proliferan, y que solía ser bastante poco recomendable por lo irrisorio de sus invitados, personajes y por su temática (generalmente de índole paranormal).
Pues bien, un viernes de ésos en que uno se queda en casita por desidia y desgana, me crucé con este programa, y me sorprendíó ver a un hombre de unos 50-60 años, a quien presentaban como \"periodista\", con la voz de Luis Marín. Al principio me puse paranoico y pensé \"hasta dónde hemos llegado, ahora hasta contratan actores profesionales para hacer las veces de tertulianos falsos...\", pero luego caí en la cuenta de que no existe razón por la que un actor de doblaje no pueda hacer pluriempleo y Luis Marín se dedique realmente al periodismo paralelamente al doblaje. De todas formas el señor Marín hubiera hecho mejor quedándose en casa... (al igual que yo hubiera hecho mejor saliendo a tomar unas copas),
Pues bien, me gustaría plantearos la duda a vosotros que lo mismo sí conocéis al susodicho o sabéis de sus ocupaciones ajenas al doblaje: ¿se trata de un actor contratado para dar falso testimonio o es mi paranoia la que me confunde?
(De todos modos, ¿a quién le importa?)
|