Caramba, Malex, pues tienes razón, parece que los dedos se me hacen huéspedes. Se me cruzaría el hecho de que llevo dos años y medio entrando en la página (¿por cierto, eso me convierte en veterano?)
Bueno, a lo que iba. Yo no creo que ser veterano sea un mérito de por sí, más allá de que, claro, te convierta en más entrañable para quienes empezaron contigo ya sea en la página o en cualquier otra actividad (vamos, que lo de que \"la veteranía es un grado\" tiene también lo suyo de tópico). Sí es verdad que, cuando la página la conocía menos gente quizá era más manejable la relación entre los participantes. Últimamente, parece que entra bastantes foreros nuevos casi para decir únicamente \"aquí estoy yo y este es mi actor de doblaje superguay\". Pero también entra gente nueva que aporta cosas muy interesantes, y también gente que al principio no tiene mucho que decir pero poco a poco se va soltando hasta resultar también interesante. Supongo que pasará en todos los foros.
Nada, lo que dije una vez: que el foro es sobre todo para encontrar información y para intercambiar opiniones y juicios (sobre estos últimos, pues algunos los compartiremos, otros nos repatearán y de otros, aun no estando de acuerdo, habrá que valorar el que al menos intenten ser razonados y no parezcan un mero exabrupto). Es lo mínimo cuando el tema de que se habla sólo puede ser valorado en términos de ABSOLUTA Y COMPLETA SUBJETIVIDAD.
Un saludete.