Epido puedo decirte que el centro tiene buena pinta y si además ponen la guinda de una profesional como Elsa fabregas impartiendo clases ,(eso le da un aspecto muy apetitoso). Pero es un espejismo. No es una escuela nada seria , yo estuve allí y puedo asegurarte, que lo que le falta es mucha seriedad y profesionalidad, en especial por parte del director. Yo no la aconsejo.
Un día salio un comentario de Alex Bonet comentando que el director no quiere anunciarse en esta pagina. Sabes porque? Es muy sencillo, si se anuncia aquí mucha de la gente que busca una escuela con toda la ilusión de mundo se apuntara. Pero.. Antes de que se acabé el curso un bombardeo de comentarios se dejarían caer en el foro de como actúa la escuela en realidad, y eso seria publicidad no muy positiva para la escuela que vive gracias a que 40 alumnos o mas que están repartidos durante la semana se dejen una pasta importante. Por eso no se anuncia, Una escuela que es tan,tan,tan seria y que tiene a una gran profesional impartiendo clases, como es que no se anuncia en una Web como esta?