Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 6:29 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DOBLAJE DE ATRAPAME SI PUEDES
NotaPublicado: Jue Feb 13, 2003 10:49 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ayer vi al pelicula y me parecio que JUAN CARLOS GUSTEMS dobla a dos secundarios. Alguien se ha fijado en eso? No recuerdo los nombres pero un personaje sale al principio y el otro es el jefe de HANKS y aparece al final.

Respecto al resto de dobladores, destacar a JORDI BRAU, parece que despues de unos cuantos doblajes mediocres (reconozco que me jode MUCHISIMO decir esta palabra) ha vuelto rompiendo y con un registro nuevo. Habla como con la boca tapada, ha nacido un nuevo concepto: HABLAR BORROSO. Es el unico que puede hacer cosas de estas.
Hay un detalle cuando dobla a HANKS con la boca llena (se come un bollo) que es digno de un OSCAR. BRAVO!!!
Lo unico que veo criticable es lo siguiente. Durante la peli, supongo que incoscientemente no sigue la misma linea y a veces hace el registro de CAGE, otras de CRUISE y algunas de SEAGAL. Aunque a mi eso me encanta, porque me cago de risa, supongo que deberia ser mas regular con un personaje. Felicidades de todos modos, JORDI, junto con MOLINA sigues siendo lo mejor.

POSADA tambien esta impecable, pero a otro nivel.
La aparicion de LLUIS MARCO tambien es de agradecer.

-la incompetencia no deberia ser recompensada

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 13, 2003 12:22 pm 
¿No os chirriaba oir a Christopher Walken con la voz de Mario Gas?
A mi es lo que menos me gusta de este doblaje ,no digo que M.Gas lo haga mal pero no lo asocio con Walken para nada

Asunto: totalmente de acuerdo
NotaPublicado: Jue Feb 13, 2003 7:16 pm 
estoy de acuerdo contigo Jordi Brau es uno de mis actores de doblaje favorito sobre
todo por todos los personajes que tiene que doblar y ese cambio de tonos y acentos que les da.Donde mas me llamo la atencion fue en frequency porque me resultaba un
un poco raro pero acertó doblando a Denis Quaid y entonces me empeze a creer que
este hace bien todo lo que le pongan.En definitiva es un gran profesional con un indudable talento al que nos rendimos todos.yo me conformaria con llegar a ser la
mitad de lo que es el. 8 -)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 14, 2003 10:41 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

FELICIDADES pedro por haberte dado cuenta tu tambien. Pero te aconsejo que en este foro no lo digas en voz alta demasiadas veces porque por aqui hay individuos que muerden respecto a este tema.

saludos a todos

-la incompetencia no deberia ser recompensada

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 14, 2003 11:04 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo me conformaría con ser la mitad de lo que es Posada, el puto jefe, además ha hecho madurar a Di Caprio con el registro más grave a lo tipo Deep.

Enhorabuena a todos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC