Bueno, después de ver el capítulo 19, que es el último del puente, (esta mañana he terminado de ver la primera temporada) pues sólo puedo decir que me parecería totalmente absurdo censurar esa serie, igual que me parecería totalmente absurdo que la pusieran a un horario infantil, porque la serie no es para niños pequeños precisamente, ya no sólo por la sangre, sino por la historia y los personajes, y es que de que serviría eliminar la sangre, (que no lea esto quien no haya visto al menos la primera temporada), si de todas formas se va a ver a Zabuza cargándose a todos los del puente. ¡Tendrían que eliminar capítulos enteros! Y ya dijeron desde Japón que la serie no se iba a modificar como en la versión americana.
Es que la serie la deberían de calificar como para mayores de 13 años y ya está. Que sean conscientes y la pongan a partir de las 8, o así.
Y bueno, respecto a las voces que podrían tener, la verdad es que la voz de Naruto en japonés es impresionante, de verdad. Cuando se entusiasma y empieza a repetir lo mismo super deprisa me encanta. Rafael Alonso Naranjo, que ya lo he dicho que es una de mis voces jóvenes favoritas, me parece que tiene demasiada voz de niño bueno... No me atrevería a apostar por ninguna voz todavía, sobre todo por que no me lo he pensado bien, excepto la de Naruto, que después de mucho reflexionar...

creo que le iría perfectamente Raúl Rojo, ya que tiene una voz que pega mucho con la forma de ser de Naruto, ¿no creéis? Aunque a lo mejor hay alguien desconocido que tiene la voz perfecta para él y que está esperando a ser descubierta.

Bueno, a ver si pienso las voces de los demás.
¡Un saludo!
Ralc