Con respecto al comentario de Denix, debo decir que estoy en total desacuerdo con el, ami no me cansa oir las mismas voces, siempre y cuando interpreten bien y esten bien repartidas, sean de Madrid o de Barcelona, lo que si me cansa, es cuando ves que estan mal repartidas o el amigismo esta de por medio, o su interpretaciòn no es la que requiere la pelicula o la serie, (me es igual para mi todo es doblaje), entonces es cuando me cansa, o dicho de otra forma, no me gusta, y si es televisiòn cambio de canal, y si es en el cine pues no me queda mas remedio que aguantarme, pero cansarme los buenos actores/actrices, no me cansan nunca, como no me cansan los buenos actores/actrices que salen en la pantalla, por que decir que cansa oir las misma voces sin especificar por que no me parece demasiado correcto, aunque evidentemente contra gustos no hay disputa y la diversidad de opiniones es perfectamente valida. Pensando y diciendo eso, no podremos decir nunca lo que se dice mucho en este foro ¿Por que le han cambiado la voz a este o esta actriz), creo que se puede decir a mi no me gusta, y entonces decir el por que, y si se coincide en el por que, a lo mejor, quien sea se espebilara y tratara de mejorar, la critica siempre ha sido buena, si es bien intencionada, y yo creo que los actores/actrices de doblaje en la actualidad estamos faltos de criticas, pero decir que cansa, es como decirle, retirate que ya te hemos escuchado demasiado, de esa forma los jovenes no llegaran nunca a viejos doblando, por que se les escuchara demasiado.
Bueno esa es mi opiniòn, no quiero con ellos sentar catedra, no se lo que vosotros opinareis.
Saludos.
_________________ NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS
|