Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 8:19 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mis doblajes caseros
NotaPublicado: Lun Jun 13, 2005 7:48 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno, quizas este post os parecera una chorrada, pero tanto hablar de doblaje me a recordado la epoca de cuando era crio, en la que la imaginacion desbordaba mi mente. Pues bien, por aquel entonces a mi me intereso el doblaje. Y se me ocurrio una manera casera de hacerlos xD

Resulta que mi aparato de musica estaba justo al lado de la television del salon, y tenia un microfono para grabar los sonidos. Pues bien, e aqui el proceso que segui.

1-Primero grabe en video una escena de EL EMPERADOR Y SUS LOCURAS. Era la escena en la que PANCHO y la llama estan atados en un tronco.

2- Despues, apunte en un cuaderno todos los dialogos.

3- Despues, con la ayuda de mi primo, realizamos el doblaje. Mi primo doblo a Pancho y yo a Quzco. Hicimos unas cuantas tomas, para que quedara lo mejor sincronizado posible xD.

4- Despues de ver que todo estaba en orden, procedimos a ver la muestra final. Sincronizamos el video y el cassete xD, antes de empezar, le quite el sonido a la television.

5- Ya solo falto darle al PLAY del video y del cassete a la vez, y ver el resultado final. La verdad que quedo muy bien.

Nos gusto tanto la idea que hasta doblamos algunos capitulos de SOUTH PARk( pobre primo mio, le converti en un deslenguado xD)

Pues eso os queria contar. La verdad eske no da mucha informacion, pero me hacia ilusion decirlo. No creo que este mal para alguien que para aquel entonces no tenia ni idea de doblaje xD

Gracias por leer esto y un saludo :wink:

Algo mas bonito que la playa de Algorri en Zumaya? xD

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 15, 2005 12:35 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Luisete, eso que hicísteis con el vídeo y un casette no es ninguna bobada y tiene un nombre con todas sus letras: VOCACIÓN

Apúntate un tanto, tío.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 15, 2005 6:50 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

tienes una verdadera vocación :D

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 15, 2005 4:40 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gracias gracias...haber si gracias algun enchufe familiar consiguo visitar los estudios K2000 y ver como es este mundillo ^`

Muchas gracias por vuestras respuestas :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2005 1:46 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

K2000? vaya! yo trabajo en Vizcaya pero no exactamente en K2000. Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2005 10:08 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

CaraBurro escribió:
K2000? vaya! yo trabajo en Vizcaya pero no exactamente en K2000. Saludos.

A pues mira que casualidad...aver si consigo ir ^^

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2005 2:58 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

hola,yo estoy en la escuela tauros y alli vemos la peli en dvd y lugo lo grabamos en video,alguien sabe como va enchufado para que yo lo pueda hacer en casa?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2005 5:01 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues a ver, una forma sencillita sería comprarte un adaptador que te separe el euroconector en 3 RCAs, (1 de video y 2 de audio), y pasas el cable del video hasta el VHS, y para el audio pues enchufas el microfono al video por el mismo procedimiento, a través de una mesa de mezclas o a traves de adaptadores.
Si ves que es mucho lio, como vas a tener que comprar algun cable o adaptador casi seguro, di en la tienda lo que quieres hacer y ellos te darán y te explicarán lo necesario, pero vamos, es lo de arriba. Al VHS entra el video del DVD y el audio del micro para hacer audio dub.
Si tienes un video con Audio Dub, lo normal es que puedas simplemente enganchar el micro a él y dejar el cable del euroconector entre un aparato y otro sin más, lo que simplifica un poco todo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2005 7:35 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

anasus, con el ordenador y un micro puedes también practicar en casa de una forma muy comoda, yo utilizo el programa \"ScreenBlast movie studio\"(te lo puedes bajar del emule u otro programa de descargas) muy sencillo de utilizar y con buenos resultados, en mi firma tengo una de mis pruebas caseras por si quieres comprobar como queda :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 18, 2005 5:25 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

muchas gracias por responder probare las dos cosas haber que es mas comodo porque mi hermano tiene una mesa de mezclas pero alomejor es un poco lio,gracias

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2005 11:26 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

¡¡Que bueno!! Yo me bajé las ProTools, pero solo con el programa no hago nada, así que sigo haciendolo a viva voz con los DVD´s que caen en mis manos, pero sin poder comprobar los resultados.

Ya he empezado a bajar el programa que dices.
Que conste que no soy partidaria de la piratería, pero, teniendo la posibilidad, creo que estas cosas es mejor probarlas a ver que tal te van antes de plantearse la compra.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 26, 2005 3:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola !

Yo uso el Adobe Audition. En una pista pongo el vídeo, y en las de mas abajo voy colcando las de audio. En una es donde grabo mi voz y en las de mas abajo donde pongo los efectos. Es un proceso mas rápido y menos engorroso que con el vídeo de toda la vida.

Así a veces da buen resultado :D

Saludos ! :wink:

Asunto: Re: Mis doblajes caseros
NotaPublicado: Dom Jun 26, 2005 6:48 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

luisete escribió:
Bueno, quizas este post os parecera una chorrada, pero tanto hablar de doblaje me a recordado la epoca de cuando era crio
:

Me parecen muy bien tus experimentos...pero ¿Cuando eras crío? si el Emperador y sus locuras y South Park son de hace dos días... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 27, 2005 1:27 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Citar:
Me parecen muy bien tus experimentos...pero ¿Cuando eras crío? si el Emperador y sus locuras y South Park son de hace dos días...

Es que hay gente que crece a un ritmo imparable... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 27, 2005 11:22 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Es que tiene 16 años

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC