Israel escribió:
Estimada ciara:
Tengo por norma no contestar en este amable foro a tarugos y tuercebotas, pero en tu caso voy a hacer gustoso una excepción. A juzgar por el nervioso afán que ostentas por acaparar la atención y, también, por la contradicción que supone, en tu caso, utilizar reiteradamente la palabra "tolerancia", debo suponer que, a todos los niveles, eres una persona infeliz.
Lo lamento profundamente, pues no quisiera jamás estar en tu pellejo.
Un abrazo.
8O Cuanta razón tienes Israel, esta Ciara, seguro que sus padres son unos hippies que se inventaron su nombre, no es más que una infeliz que tiene un hueco en su vida y no sabe como atraer la atención de este foro. Me congratula que tu perspicacia no te haya hecho caer en la trampa que la citada sujeta nos tiende a los españoles disfrazada de ingenua opinión.
Donde esté el español que se quiten los demás idiomas del mundo, además el inglés es un idioma de mierda que, por no tener no tiene ni géneros ni subjuntivo... El español, el jamón serrano y los toros son lo único que vale de esta tierra. Las películas en inglés estarán bien para los gringos que son unos ignorantes descerebrados pero a nosotros nos gusta el producto NACIONAL (con Ñ). Además me han dicho que algunos actores americanos son maricones... (lo sé de buena tinta).
En fín, compañeros, no caigais en la trampa, haced como Israel ... cualquier precaución es poca, la elementa esta de Ciara está claro que no es más que un señuelo del imperialismo yanki que, disfrazada de noruega, pretende hacernos hablar y entender ese idioma inventado que es el inglés. Si en España no hablamos inglés es PORQUE NO QUEREMOS, no porque no sepamos... que si nos ponemos aprendemos en seis meses (ya lo dice mi padre).
Levantad conmigo las manos: no a la colonización, no a la abolición de nuestras costumbres!!.
Las peliculas extranjeras en español y las españolas en latín... como debería seguir siendo la misa (pero esto es harina de otro costal).
Israel, que ironías tiene la vida, que un país que lo único que sabe hacer es comer hamburguesas y tirar bombas sobre países que jamás han tenido armas de destrucción masiva ni de ningun tipo, un país que solo sabe acusar y acosar a líderes elegidos democráticamente sólo por que tienen otros valores (como Bin Laden o Saddam)... nos venga a decir ahora que los actores imterpretan con la voz... Que yo sepa solo se interpreta con la voz cuando se está haciendo caca!!!! Son mentiras, todo mentiras yankis...
Yo también me alegro de no estar en el pellejo rosado de este personajillo infiltrado que dice ser noruega... es una infeliz, no hay más que verlo por como redacta.
En fín, no perdamos más el tiempo con individuos de esta calaña y vayamonos tu y yo, Israel, a constuir un muro a los Pirineos o a una manifestación contra la guerra de Irak o para la subvención gubernamental de las mezquitas de Madrid que es lo que mola. Eso si, siempre con jamón y toros!!
VIVA ESPAÑA!
Samantha Jones P.R.