Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 11:23 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

?la gente de este foro esta obsesionada con el doblaje?
si 20%  20%  [ 4 ]
si 20%  20%  [ 4 ]
no 30%  30%  [ 6 ]
no 30%  30%  [ 6 ]
Votos totales : 20
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 27, 2003 11:27 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Este es un foro de dobladores y frustrados dobladores. A éstos les gusta chuparle la polla a aquellos, para ver si cae algun trabajillo. No existe ninguna otra profesion (??) en la que haya tanta mafia y en la que se ensalce tanto a unos tíos (lo siento tías, pero el 90 % del lameculeo de este foro va dirigido a los llamados \"maestros\" ) por poner voces engoladas y/o cazalleras al trabajo de unos actores cuyas voces originales no tienen nada que ver con este pastiche.

Asunto: De todo hay en la viña del señor.
NotaPublicado: Sab Dic 27, 2003 11:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo sinceramente no estoy obsesionada.Entro porque descubri la web y bueno me gustaba saber lo que se esconde detrás del doblaje,además en el cine (que me encanta) me fijo mucho en las voces,si quedan bien,si lo hace bien..si es forzada o no..digamos que me gusta,tienen unas voces preciosas.Hay gente que si esta obsesionada pero yo no me veo asi.Si es cierto que me gustan mucho una voz(Roger Pera) pero porsupuesto mi vida no esta supeditada en ello,ni me paso las 24 horas del dia pensando en su voz,lo hago simplemente por afición.Todas las obsesiones son malas. :)

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 28, 2003 12:35 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo no creo que todas las obsesiones sean malas. Bueno, en la gran mayoria lo son. Pero creo que en determinadas edades, las obsesiones o hobbies, pueden marcar tu vida o llevarla hacia distintos sitios. Un niño puede tener obsesión y pasión por el fútbol x ejemplo... y varios años después, gracias a esa pasión puede haber llegado a ser un famoso futbolista. Ejemplo que puede ser ampliado al resto de deportes, interpretación, estudios, música... e incluso el doblaje. Para una persona mayor o depresiva por ejemplo, puede ser una vía de escape de una vida normal y aburrida.

Hay gente que si no tiene obsesiones no avanza. Es una pena.

Asunto: A KARLINGO
NotaPublicado: Dom Dic 28, 2003 5:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Prometí no contestar, pero es que lo de este tio tiene gracia, no me lo negueis...

1-Po zi, querido Karlingo, es un foro de lo que tú has dicho.Aunque también hay traductores, subtituladores,montadores,técnicos, y un largo etcétera de personas en alguna medida relacionadas con el doblaje.O no.Yo opino en otros foros y no por ello pertenezco de forma activa a esa disciplina o profesión.

2-¡¡¡Joder, 21 años para 22 y aún ningún frustrad@ (que sea tía, por favor), se ha dignado a chupamerla para medrar en esto¡¡¡Debe ser porque hace años que no dirijo, claro....

3-No habrá medidas represoras contra tí, tranquilo.Haremos que parezca un accidente.

4-Como profesión constamos a todos los efectos legales, a lo mejor estamos todos equivocados y tú no.

5-También se ha elogiado a muchas compañeras, no lo habrás leído.

6-Si todos tuviéramos la voz cazallera o engolada, apaga y vámonos, baby.

7-Y último, y quizá por eso te voy a dar un poco la razón.Algunas veces es cierto que no tiene mucho que ver la voz original con la del actor,uy, perdón,...la del doblador, pero....el cliente manda y si así le gusta, así se queda.Lo que si te puedo comentar y tú mismo habrás comprobado es que menos mal que algunas veces no nos parecemos en nada, porque hay cada uno por ahí que.....

Ala, ya está, ya tienes material chavalote.Haz lo que creas más conveniente,allá tú.

Saludos y buen rollo,¿ok?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 28, 2003 6:35 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Frustrados dobladores?. Chupar ...?. No merece la pena ni contestar. Para mí que es una inocentada.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 28, 2003 11:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

karlingo, hay una frase muy sabia que dice \"si lo que vas a decir no es más bello que el silencio no lo vayas a decir\".

Un beso.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC