Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 10:01 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 331 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2006 6:53 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Ene 09, 2006 3:12 pm
Mensajes: 38
Ubicación: En el Going Merry
Guismo, ¿eres un doblador? ¿A quien doblas de OP?

_________________
Imagen Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ACTOR DE DOBLAJE
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2006 6:58 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Ene 16, 2006 9:37 pm
Mensajes: 31
jejeje di mejor actor de doblaje, que si no parece que me dedico a doblar vigas de hierro, o a doblar las esquinas jijiji. Pues yo he empezado en la parte en la que la tripulación se va a la isla del cielo. Y he hecho unos cuantos personajes, Masira, Kamakiri, Minchi y Reverse.

_________________
Este es un mundo de locos, pero me encanta vivir en él.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2006 7:08 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Ene 09, 2006 3:12 pm
Mensajes: 38
Ubicación: En el Going Merry
Ah... ya decia yo que la voz de Masira no me sonaba. Tu eres fan de One Piece, ¿no? Si lo eres no permitas que cambien nombres de personajes, de ciudades ni nada eso. Quedaria mejor al original. Por cierto, ¿sabes la razon por la cual Chopper cambiaba de voz tantas veces en varios capitulos? Y cuando vuelvas alli dile a Rosa Campillo que un fan suyo le saluda. Que me encanta esa voz para Robin.^^

_________________
Imagen Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2006 7:09 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Ene 09, 2006 3:12 pm
Mensajes: 38
Ubicación: En el Going Merry
¿Sabes acaso para cuando estaran los nuevos capitulos?

_________________
Imagen Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2006 7:16 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Ene 16, 2006 9:37 pm
Mensajes: 31
Pues se lo diré a Rosa Campillo (que le hará mucha ilusión) y a Jaime Roca también le daré recado. Yo no conocía la serie pero me está pasando igual que con bobobo, cuando he empezado a doblar en ella me está enganchando. Mañana se lo diré porque yo tengo que ir a Arait a doblar en Detective Conan (Chema Carrero), y Jaime de vez en cuando me coge para hacer algun papel en One Piece.
No sé cuando se emitirán los próximos capítulos, pero lo que sí te puedo decir es que la temporada de la isla del cielo, se termina de grabar en febrero principios de marzo como muchisimo.
Un saludo.

_________________
Este es un mundo de locos, pero me encanta vivir en él.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2006 7:21 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Ene 09, 2006 3:12 pm
Mensajes: 38
Ubicación: En el Going Merry
Coño, ponerla en venta y que la compre Jetix cuanto antes.
Por cierto, para ver si Jaime Roca me hace caso con lo de que no cambie los nombres originles dile que me gusta mucho su voz.
Por cierto, ¿alguna vez Rosa Campillo viene al foro o algo? Es que si pudiera contactar con ella me haria muchisima ilusion.^^

_________________
Imagen Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2006 7:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:21 pm
Mensajes: 124
Ubicación: Grand Line
Bueno Guismo, que casualidad que cuando dijiste que eras doblador de One Piece me vino a la mente que serías el que le ponía voz a Masira.
Djando de lado esta mera curiosidad tambien querría hacerte alguna preguntilla n_n
- Ya que has participiado en el doblaje de Bobobo ¿sabes algo de los nuevos capítulos? Por cierto, es verdad que esta serie acaba enganchando, al principio se te hace un cacao mental con las locras que hacen pero luego se vuelve increiblmente adictiva
- Y ¿A quien doblas en Detective Conan? Simple curiosidad...
Ya de paso (lamento lo pesadito que me voy a poner :wink: ) decirte que mi hermana es una gran fan de One Piece y le encanta tu voz desde que te escuchó haciendo de Minchi. También es superfan de Zorro y Jorge Saudinós es otra de sus voces favoritas, a ella le haría mucha ilusión que le enviases tambien un saludo de su parte ^^
Bueno, creo que eso es todo. Gracias.
Un saludo!

_________________
\"¿Mi tesoro? Lo dejé todo allí, buscadlo si queréis ¡Ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!\"
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2006 7:46 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Ene 16, 2006 9:37 pm
Mensajes: 31
Un saludoooo hermana de godofredo, en detective conan, soy Kudo, pero a partir del capítulo 80, los anteriores los hicieron en Barcelona. Los nuevos capítulos de bobobo ya están doblados desde hace mes y medio, pero no sé porque todavía no los ponen,

_________________
Este es un mundo de locos, pero me encanta vivir en él.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2006 8:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:21 pm
Mensajes: 124
Ubicación: Grand Line
Pues cuando saquen los nuevos episodios de Bobobo yo me se de algunos que se van a poner muy contentos :lol: Voy ahora a contarles que ya estan doblados, seguro que se alegran.
Y enhorabuena por tu papale protagonista en Detective Conan (Shinichi es otro de los personajes favoritos de mi hermana :D así que vas a acabar siendo una de sus voces favoritas).
Un saludo y a seguir bien!

_________________
\"¿Mi tesoro? Lo dejé todo allí, buscadlo si queréis ¡Ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!\"
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2006 8:11 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Ene 16, 2006 9:37 pm
Mensajes: 31
Que bien mi primer fan jejejejeje, bueno pues si se algo más os lo diré. Os puedo asegurar que os van a gustar los nuevos capitulos de bobobo, a mi me han enganchado a la serie más absurda de cuantas he visto.
Un saludo compañeros.
Por cierto has visto Dragon Booster? O tu hermana?

_________________
Este es un mundo de locos, pero me encanta vivir en él.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2006 8:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:21 pm
Mensajes: 124
Ubicación: Grand Line
Lo siento Guismo, pero es la primera que vez que escucho ese nombre (y mi hermana tambien XD), pero voy a echar un vistazo por ahí a ver lo que es.
Yo he visto algunas imagenes de lo los nuevos episodios de Bobobo y me han contado algunas cosas, parece que prometen. Sabes que nombre le han puesto a la fusión de Bobobo y Tennosuke? Yo había pensado en Bobosuke (a ver si acierto).
Un saludo!

_________________
\"¿Mi tesoro? Lo dejé todo allí, buscadlo si queréis ¡Ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!\"
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2006 8:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 05, 2005 4:52 pm
Mensajes: 106
Ubicación: Valladolid
¡Wenas Juan Navarro Torrelló! Has sido una de las sorpresas en la incoporación de One Piece (y otras series...) que más me han gustado. Espero que pronto te podamos escuchar en nuevos trabajos.

Respondiendo que es gerundio:

1º Estaba casi seguro de que era por procesos informáticos y ya casi no tenia atisbo de duda cuando sucedio el \"incidente\" del capítulo de Chopper, donde la voz chillona no se correspondia con el personaje. Pero me has cambiado todo los esquemas y me disculpo por mi error. Como ya han preguntado a ver si puedes resolvernos porque en ese capitulo hubo ese problemilla.

2º Yo sí he visto de pasada Dragoon Booster ¿prestas tu voz al joven de los pelos blancos no? (tiene pinta de malo... xD)

3º Genzo el Inventor de la niebla arcoiris era Salvador Serrano.

4º Me alegro de que seas Shininchi, pegas bastante bien con el actor anterior (el problema es que por desgracia no lo podré ver)

5º Aunque la serie termine de doblarse en breves, me temo que no veremos One Piece hasta Septiembre como poco (Jetix debe rentabilizar la inversión)

6º Bobobo se estrena el 1 de Febrero a las 13:35 ¡Ya hay ganas de ver más!(Fuente: Revista de Digital +)

7º Has supuesto un soplo de aire fresco para el post :D . Por ahora tengo (y creo que al igual que muchas personas) muchas preguntas para hacerte pero tendrán que esperar para mañana por desgracia.

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2006 10:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Nov 10, 2005 10:07 pm
Mensajes: 91
Ubicación: Isla del cielo (skypie)
Dragon booster .. si lo he visto .. esta bien ..

bueno al tema, guismo

SAUDINÓS, JORGE ... me encanta su voz ....( dobla zoro roronoa ) ... segun de lo q veo y escucho esta muy metido en su papel y tiene una fantastica voz acorde al del personaje

Si le ves ,guismo, dale mis mas sinceras felicitaciones por su trabajo y que soy un gran fan suyo.^^


Tambien felicitar a jaime roca por una direccion perfecta de la serie de one piece y agradecer su voy en luffy sombrero de paja ( ahyy, me acuerdo cuando doblaba a jester ,el aventurero , fue la 1º vez q escuche su voz ^^ )

Y una curiosidad , he visto en una pagina web , echa por otro doblador de one piece pero no dice quien es XD, comenta sobre el doblaje de calu... ( o Kalu ?? , el pato gigante de bibi ) ... q se echaban una risas viendo al doblador haciendo cuacuacuac, y que es una voz suya y no echo por ordenador ni nada parecido...

pos eso...

un saludo

pd. un placer conocerte guismo ... espero verte pronto por aqui

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2006 10:02 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Ene 16, 2006 9:37 pm
Mensajes: 31
1º Intentaré enterarme de ese capítulo en concreto, por lo de la voz de chopper, se lo preguntaré a la técnico de mezclas.

2º Sí, soy el malo de la serie, para mi es el mejor personaje que he tenido hasta ahora, y espero que triunfe, porque me encantaba hacerlo.

3º Salvador Serrano además de ser un gran narrador en documentales es un excelente actor de doblaje, interpreta a mi padre (malo malisimo) en dragon booster, y no sólo eso sino que es una bellísima persona, conocerle no tiene desperdicio.

4º Sinichi es algo mu raro porque yo pongo la voz cuando piensa (cuando es mayor) y Diana Torres cuando habla, es decir, cuando es Conan.

5º Estoy deseando ver los episodios nuevos, porque en los otros yo no estaba jejeje.

6º Lo mismo digo de Bobobo

7º Estaré encantado de responder a todo aquello que me pregunteis, si es que está en mi mano claro.

Un saludo compañeros.

_________________
Este es un mundo de locos, pero me encanta vivir en él.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2006 10:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Nov 10, 2005 10:07 pm
Mensajes: 91
Ubicación: Isla del cielo (skypie)
Plz mira mas arriba ( encima de tu mensaje )


gracias ^^

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 331 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë