¡Wenas Juan Navarro Torrelló! Has sido una de las sorpresas en la incoporación de One Piece (y otras series...) que más me han gustado. Espero que pronto te podamos escuchar en nuevos trabajos.
Respondiendo que es gerundio:
1º Estaba casi seguro de que era por procesos informáticos y ya casi no tenia atisbo de duda cuando sucedio el \"incidente\" del capítulo de Chopper, donde la voz chillona no se correspondia con el personaje. Pero me has cambiado todo los esquemas y me disculpo por mi error. Como ya han preguntado a ver si puedes resolvernos porque en ese capitulo hubo ese problemilla.
2º Yo sí he visto de pasada Dragoon Booster ¿prestas tu voz al joven de los pelos blancos no? (tiene pinta de malo... xD)
3º Genzo el Inventor de la niebla arcoiris era Salvador Serrano.
4º Me alegro de que seas Shininchi, pegas bastante bien con el actor anterior (el problema es que por desgracia no lo podré ver)
5º Aunque la serie termine de doblarse en breves, me temo que no veremos One Piece hasta Septiembre como poco (Jetix debe rentabilizar la inversión)
6º Bobobo se estrena el 1 de Febrero a las 13:35 ¡Ya hay ganas de ver más!(Fuente: Revista de Digital +)
7º Has supuesto un soplo de aire fresco para el post

. Por ahora tengo (y creo que al igual que muchas personas) muchas preguntas para hacerte pero tendrán que esperar para mañana por desgracia.
Saludos!