Alex Bonet escribió:
Citar:
A ver, ¿estás seguro que en el trailer no es James Earl Jones?
Si, estoy seguro, primero, porque me se la trilogía original de memoria tanto en español como en ingles, y no está sacado de ahi. Segundo porque es muy muy parecido pero no es su voz, y tercero porque oficialmente no han querido decir nada al respecto aún, quizá porque más adelante sea JEJ, nadie lo niega, pero ahora mismo están calladitos. Solo se sabe que no es él. Lo de Hayden se ha dicho como posible solución al enigma, pero tampoco está confirmado.
Yohein escribió:Citar:
Y de cualquier forma... ¿cómo sabemos que en el trailer, el que dice \"Levántate\" a Vader no es Palpatine en vez de Sidious?
Porque en el trailer en versión original , Ian McDarmind pone la voz de Sidious, además mejor que nunca. Suena un \"Riiiise\" que pone los pelos de punta, no el \"levantate\" con voz de Palpatine que le han puesto aqui, que da pena, o risa...

La verdad que me va a dar mucha lástima verla doblada en algunas escenas, sobre todo con Palpatine/Sidious, porque hay cierta escenita de Palpatine/Sidious, que la pienso en versión original y creo que puede ser increible por la voz de Ian, pero que en español no va a sonar tan terrorifica, va a perder muchos puntos, de eso estoy convencido totalmente... ya veremos como queda