Delma:
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que Nocturno solo ha dado su opinión. Pero en que cabeza cabe entrar a un foro de doblaje y decir que no es necesario dicho trabajo!!.
Citar:
Parece que en este foro sólo se admiten los mismos temas y mensajes de siempre, halagando las maravillas del doblaje, lo duro que es llegar a ser actor de doblaje, lo malas o buenas que son algunas escuelas de doblaje, el colegueo de algunos, etc... incluso llegando al lameculismo, disculpadme por el término.
No es que parezca que en el foro sólo se admiten los mismos temas, es que es un foro de AFICIONADOS AL DOBLAJE, con lo cual aquí se habla de cosas \"alabando\" el doblaje, a sus actores o directores, etc. En ningún caso exponiendo que el doblaje es una caca de vaca. O al menos así debería ser porque lo de poner verde a tal director o tal actor se está poniendo demasiado de moda, y lo peor de todo, en boca de gente que no suele tener ni Pu** idea de nada de lo que dice.
Por otra parte me parece una falta de respeto hacia los actores de doblaje, directores, ajustadores y toda persona que trabaja en esta rama, ya que, directa o indirectamente se está diciendo que su trabajo en realidad, no sirve para nada, que es mejor que no lo hagan y se queden en el paro.
Por favor, pensemos con la cabeza y no con el culo. Y os lo digo con todo mi cariño.
Saludos