Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 11:50 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 18, 2003 3:35 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Muy bueno, Josef Kavalier, me has hecho reir, casi me los imagino de gladiadores!

Sólo un apunte: como voz de Aníbal Smith, Ares no me cuadraba ni con compás y escuadra. Manuel Cano forever!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 18, 2003 4:41 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Si por algo yo ya no entro en el foro... :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 18, 2003 6:50 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

jarerl! la que se ha armao 8O
y a pesar de todo Alberto se ha quedado sin respuestaa lo que preguntaba, juas.
Se ha hecho mas caso a las rencillas/redecillas y expresiones que no deberia haber escrito el machote (lease: Tb te cae mal), en vez de fijarse en el fondo del mensaje. (si es que lo tiene). :?

Además...si hay gladiadores... se nota que tb hay leones (ñam!) 8-) , sobre todo por este foro, jaja! (puedo ser yo quien mueve el pulgar parriba o pabajo, a ver si los guerreros mueren o viven?, yo kero! :cry: )

Enga, byeee!!! no le busqueis tres pies al gatoooo (era asi la expresion?... si no es asi... bueno, ya me entendéis...) :wink:

Asunto: Sobre el tema de las rencillas
NotaPublicado: Mié Jun 18, 2003 9:25 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

A mi me parece que el mensaje en cuestión no es para tanto.
\"Personajes\" como Claudia (que ya de hecho aprovecho para decir que me ha parecido lo peor y más pueril que he visto en mi vida.... vete a comprar la Super POP\") demuestran que esto pretende ser un foro \"selecto\" en el que han de medirse muy bien las palabras para no faltar a nadie.
Sin quitarle prestigio a ninguno de los actores de doblaje y menos aun a Claudio Serrano al cual seguro que todos admiramos, creo que solo se ha pretendido curiosear un poco en los comentario que él mismo hizo aludiendo a José Nuñez y a Ruperto Ares. Como digo solo es curiosidad, y aunque todos sabemos que la misma mató al gato, pienso que no es para atacar de ese modo un mensaje que sin duda no pretendía causar ningún mal.
Para otra vez no saquéis de contexto las palabras que seguro que leido todo junto tiene un significado bien distinto...
Por cierto hay que aprender a leer ya que el Sr Diez ha puesto \"Como somos, coleguillas\" con COMA es decir no significa que seais coleguillas, sino que Cómo sois (coma) \"amiguetes... o lo que sea\".
Ale un saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 18, 2003 10:16 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Claro que no te parece que el mensaje en cuestión sea para tanto porque ya que nadie te apoya, Alberto, te creas otro personaje para apoyarte a ti mismo, no? Así de paso le dices a Claudia lo que le has dicho sin dar la cara. ¿Quién es el \"personaje\"?

Asunto: que listos somos Malex
NotaPublicado: Jue Jun 19, 2003 12:14 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues si, la verdad...
El Sr Díez y yo compartimos ordenador... pero no somos la misma persona. Aunque claro no lo puedo demostrar. Habrá que fiarse (vivís todos solos sin compartir ordenador... que suerte)
Lo de mirar el foro y verlo... casualidad pura y dura (como la mente de algunos)
8-)
Ademas el tema no da para mas así que dejadlo ya, que me recuerda esto ya a los parvulitos :D
Ale un saludote
Bays

Asunto: Re: Sobre el tema de las rencillas
NotaPublicado: Jue Jun 19, 2003 2:04 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Gabriel Knight escribió:
A mi me parece que el mensaje en cuestión no es para tanto.
"Personajes" como Claudia (que ya de hecho aprovecho para decir que me ha parecido lo peor y más pueril que he visto en mi vida.... vete a comprar la Super POP") demuestran que esto pretende ser un foro "selecto" en el que han de medirse muy bien las palabras para no faltar a nadie.

8O 8O 8O

En cuanto a tu comparación con el superpop, me parece que no entendiste bien el tono de mi mensaje. Precisamente intentaba hacerle ver a Alberto Díez, con un estilo acorde al suyo, lo que es que arremetan contra uno por haber "malinterpretado" sus palabras (como tú también pareces haber malinterpretado las mías, porque cada uno vemos la feria según nos va, ¿verdad?) ¿Y de manera pueril? Sí, pero es que así era también el tono de su primer y posteriores mensajes, así que no hice más que seguir la línea comenzada por él.

¿Le ha dolido la crítica a él o a ti? Pues ya sabéis lo que se siente. ¿Que quién soy yo para meterme en el asunto? Pues alguien que, como tú, se ha sentido molesta por una acusación a mi parecer injusta y ha respondido con el derecho que tenemos todos a participar en un foro público, como tú también has hecho.

Y respecto a lo de que hay que medir las palabras para un foro selecto, yo más bien diría que se trata de tener un mínimo de educación, porque la educación no es algo exclusivo y reservado a las élites. Alberto Díez empleó expresiones que no dejan lugar a duda de por dónde iban sus intenciones. Una cosa es buscar información y otra meter cizaña.

Asunto: Sobre malas (o crueles) intenciones :D
NotaPublicado: Jue Jun 19, 2003 4:44 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Bien Claudia, puede que haya malinterpretado tus palabras, pero te diré que no es que nada de lo que aqui se diga me duela lo más mínimo ya que son solo comentarios que no me atañen en primera persona (solo lo hago por pasar el rato y distraerme en estos calurosos días de verano).
Pienso que la mala intención de Alberto en su mensaje no existe lo más mínimo y que son sólo mentes como las vuestras, fanáticas diría yo, la que no os dejan ver más allá de lo que inocentemente se preguntaba. Creedlo o no, haced lo que queráis pero también es bueno a veces ver más allá de una primera impresión.
Releed el primer post y os daréis cuenta de que no es para tanto y que sólo la curiosidad \"mató\" el gato (siento repetirme).
No seamos injustos.
Ale un saludo. Bays.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 19, 2003 6:52 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Para zanjar la cuestión (al menos por mi parte)...

Cada uno creemos tener razón. Yo no me considero fanática, simplemente tengo una opinión y la expongo. Para mí está claro que su mensaje tenía un tono provocador. Si Claudio ha hecho una valoración negativa del trabajo de otros, ¿qué más hay que saber? ¿Las razones de esa valoración? Y lo preguntamos con expresiones como \"te caen mal?\" \"tienes alguna rencilla con ellos?\" (que van claramente al terreno de lo personal y no del profesional). No resulta muy apropiado intentar poner en evidencia a alguien por cuestiones personales en un foro público, encima sin ninguna prueba, sólo suposiciones... Y no se trata de que no haya libertad para preguntar lo que se quiera, la hay, pero siempre que se haga con educación y respeto hacia los demás.

Tú pareces estar muy seguro de su inocencia y candor, pero ¿cómo puedes estar tan seguro de tener razón? Defiendes a Alberto Díez porque le conoces (si compartís ordenador supongo que sois familia o amigos), lo cual me parece muy lógico, pero eso te impide ser imparcial ¿no crees? Por lo tanto creo que eres tú el que se deja llevar más por el fanatismo (uso esta palabra por seguir el hilo de lo que tú has dicho).

No es la primera vez que aparece gente con ganas de crear polémica por diversión (o a saber por qué...) o a malmeter a los profesionales, y la verdad, ya cansa, es normal que la gente \"salte\", a veces pagarán justos por pecadores, pero creo que este no es el caso. Si su intención realmente era provocar o no sólo lo sabe él, pero en cualquier caso lo parece a las claras y así lo hemos hecho ver unos cuantos. Y cuando el río suena... Tú, que compartes ordenador con él, ejem, eres el único que ha salido en su defensa ¿sacamos la balanza? :roll:

Pero, bueno, lo dicho, cada uno creemos tener razón y nadie nos va apear del burro ¿no? Pos, hala, vámonos a ventilar tensiones debajo del aire acondicionao o al fresquito de una terracita :wink: (escribir tanto me ha dao sed... :P )

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 19, 2003 7:37 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Lo que más me fastidia de estos temas es que llegan a una segunda página cuando no deberían pasar de 3 mensajes (no sé si captais la indirecta de dejar de escribir en este topic porque no vale la pena... bueno, ahora es una directa :wink: .)

Un saludo

Manolo de Zurrahpáh pá Garrulo TeVé

www.soundclick.com/indigorocks
www.soundclick.com/capman

Asunto: Yo tambien acabo (owarimashô)
NotaPublicado: Jue Jun 19, 2003 8:50 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues eso mismo. Que esto empezaba ya a ser off topic y no es cuestión. Unicamente que como tu dices, conozco en persona a Alberto y se de buena tinta que no habia mala intencion en sus palabras y por supuesto tampoco mala educación. Si a mí por ejemplo en cualquier foro publico que me preguntaran si alguien me cae bien o mal (de mi misma profesión) y personalmente hablando, no me lo tomaría mal, lo juro (y creo que la mayoría tampoco). Puede que cada uno de vosotros sois testigos de que algo tuvo que pasar con Claudio o con quien fuera respecto a este tema, para que os lo hayáis tomado así; algo que Alberto y yo desconocemos.

Bueno pos eso... Se acabó. Aunque digáis MISA no voy a responder más. Un saludo a Alberto Díez para cuando lea esto (que fijo que ni se lo espera) y otro a Ashura-chan (que también está del lado oscuro y equilibra la balanza, Claudia :P).

Un saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 19, 2003 8:59 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Capman escribió:
Lo que más me fastidia de estos temas es que llegan a una segunda página cuando no deberían pasar de 3 mensajes (no sé si captais la indirecta de dejar de escribir en este topic porque no vale la pena... bueno, ahora es una directa :wink: .)

Un saludo

Yo también soy partidaria de no dar carrete a este tipo de historias y no suelo intervenir. Pero esta vez me ha dado por ahí, mira tú. Yo por mi parte ya he dicho todo lo que tenía que decir. De todas formas, aquí nadie tiene obligación ni de dejar de escribir si le apetece hacerlo, ni de leer lo que no le interesa o no lo gusta si no quiere... pero vamos, cada uno que haga lo que quiera, yo no doy ninguna orrrrdeennnnn... :wink:

Y ya, ya me callo. 8-)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2003 8:46 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Solo quería decir una cosa,aquí han recibido palos mucha gente ya sea de la profesion o no.Asi que por favor que nadie haga de victima,que me parece una cosa detestable.Yo cuando entro en el foro y he de hacer una critica no me fijo en si es actor de doblaje o no solamente en el contenido de su mensaje que al fin y al cabo es lo que le voy a rebatir,sus opiniones,no sobre su persona.

PD:Si no hubieran criticas significaría que todos somos iguales,pensamos igual,Entonces para que el foro???????????'

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2003 9:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola a todos. No queria hablar en el foro porque estoy un poco cansado de todas estas chorradas.
Iba a abrir un nuevo tema que se llamaria MENSAJE POSTUMO de un rastrero asqueado, pero aprovecho la ocasion para anticipar algo.

Supongo que a la mayoria le debe importar un pimiento que alguien opine o no (en este caso yo), pero bueno, resulta que me da la gana explicarlo :lol:

En este foro se habla solo de nombres y mas nombres y apellidos y mas apellidos, de meterse unos con otros (reconozco que en otra vida tambien lo hice yo, pero ya estoy cansado de discutir gratuitamente porque la gente se pasa el respeto por..., y la objetividad escasea por aqui-que conste que no lo digo por nadie en concreto!!!!!!!!--). Como informacion esta bien, pero llega un momento que cansa oir tantos nombres de actores sin ningun trasfondo. Veo poca pasion por el doblaje y por el cine en general ultimamente por aqui.

Me gustaria que QUEDASE CLARO que no critico a nadie (cada uno es libre de opinar con el estilo que le de la gana) solo tenia ganas de comentar todo esto, a ver si alguien me comprende un poco y la gente empieza a reaccionar para que el foro sea mas interesante.., no mejor dicho: MAS APASIONANTE.

hasta pronto,..... espero!

-la incompetencia no deberia ser recompensada

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2003 9:20 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues sí Rastrero, es triste pero así es...pese al esfuerzo de los Pedro Herrera, Israel de la Rosa y unos y unas cuantos más que se lo curran bastante, lo cierto es que el foro está perdiendo el rumbo.

Hay pocos análisis de esos que te hacen pensar, como los tuyos Rastrero o como los de mi amigo Danvers.

Y es que en esta vida es más fácil destruir que construir.

Un abrazo a todos y en especial a los que me hacen vibrar con sus posts llenos de ironía, pasión y emotividad. Volved por favor, que no es lo mismo sin vosotros!!!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC