Ya le dije a Montalvo que este tema seria muy interesante, y veo que es verdad.
Tratare puesto que me lo pides, de contestarte aunque muy sucintamente, por que me temo que a lo mejor saldra alguien diciendome cosas raras, y no me gusta, es para mi demasiado importante esta profesiòn (casi diria ex profesiòn) y no quiero dar carnaza a algunos/algunas, para meterse gratuitamente conmigo.
Ya lo he dicho en otras ocasiones, en esta profesiòn se esta por hamor a ella, no se lo que tiene, no sabria explicarlo, pero al menos ami me embriaga, fuera de mi hogar solamente soy feliz delante de un micro y una pantalla doblando, lo deje todo por ella, un buen empleo, el teatro, el cine, todo, para dedicarme exclusivamemnte a ella, cada convocatoria incluso ahora trato de mejorar, y empiezo la pelicula, como si esa fuese la primera y de ella dependiera el que me llamen para otra, ilusiòn creo que es la palabra, los que me han dirigido, pueden decir que mi frase cuando empiezo un papel ya es clasica digo siempre \"Dame caña he\", me gusta que me rectifiquen, que me digan vamos a hacer otro take. Existen dos tipos de profesionales, los que viven para la profesiòn , y yo soy de esos, y los que viven de la profesiòn, desgraciadamente ahora hay muchos en Madrid y en Barcelona, yo cuando empece no hera asi, lamento decirlo, pero no hera asi, no digo que no existieran, pero lo disimulaban mas , ahora es que es descarado, pero estoy de acuerdo en que en todas las profesiones cuecen habas, pero la sensibilidad del actor es diferente a otros, no digo que mejor, pero si diferente. la ilusiòn repito es lo que me ha mentenido, por que con lo he visto y se de muchos,es para heberlo dejado hace mucho tiempo, pero no quiero extenderme, no sea que alguien diga que estoy llorando y buscando una convocatoria, pero para quien piense asi, que sepa, que actualmente estoy diciendo que no a muchas peliculas, solamente trabajo con quien me merece confianza, trabajo no me falta, pero prefiero meditar y decidir lo que hare, y ademas no me escondo por que se lo he dicho directamente a los propietarios de los estudios.
Espero haberte contestado, si lo conseguido me alegro, sino, es que mno he sabido, estoy algo confundido.
Un abrazo.
_________________ NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS
|