Sonix escribió:
Y me responde: Cómooo?? jajaja.... espera...
y me desvian la llamada
Lo de que te desvían la llamada ¿a qué te refieres? ¿Te ha puesto con alguien que lo sabía? ¿Te ha dejado escuchando musiquilla? ¿Te ha colgado? ¿Ha baneado tu número de teléfono?

¿O te ha hecho un puente para que cuando los llames a ellos te acabes llamando a ti mismo, creando un bucle infinito que acabaría destruyendo el continuo espacio-tiempo?
Por otro lado, hay una respuesta tuya en otro post en la que dices que
Sonix escribió:
La 7º temporada de Embrujadas esta en "proceso de doblaje" y a primeros a Julio ya estará completa los 22 episodios en Español.
¿No te conformas con eso? Para empezar, seguramente ni ellos mismos pueden decirte el día que terminarán, pueden pasar mil cosas que los retrasen, pero además, ¿de qué te sirve saber la hora exacta en la que acabarán el último take? Si ya sabes que acabarán a principios de julio, los de Telecinco seguramente también lo sabrán, y les dejarán un margen razonable, por ejemplo antes del día 20, pero ya deben de tener bastante claro cuándo lo emitirán. Deberías preguntar a Telecinco cuándo tienen pensado emitirlo, que en definitiva es lo que quieres saber. Y yendo aún más lejos, ¿no es más fácil ver capítulos repetidos y esperar que un buen día te sorprendan con los nuevos? Si tanto te gusta la serie no debería importarte ver capítulos que ya has visto. Yo llevo años viendo
Los Simpson y no me canso de ver capítulos repetidos, tripitidos y multipitidos. Y aunque me gusta ver los nuevos la verdad es que disfruto más volviendo a ver los primeros. Precisamente me viene a la cabeza un gag de
Los Simpson. Están los franceses luchando contra los británicos, encabezados por Juana de Arco (Lisa) y se ven dos ingleses tomando el te. Y dicen, con acento inglés:
-¿Pewo no habían pawado de atacawnos esos fwanceses?
-Que no pawes de wepetiwlo no significa que sea ciewto.
Por mucho que insistas no terminarán antes. Venga, un poco de paciencia...
PD: Por cierto, ese gag es sospechosamente parecido a una viñeta de
Astérix en Bretaña.